• Como de costumbre, aqui coloco una estampada reciente al Rey de Vikingos para ir animando este foro.
    Grandiosa respuesta de los deffs, que tenian de margen 20 min para defender :)

El norte esta que arde xD

• Dicen las malas lenguas que LEN, AVENGERS y TASH han firmado pactos de no agresión "secretos" ¿será verdad? ¿serán rumores?
    ¿Un server donde muchos reinos decidieron juntarse terminará con todos siendo amigitos? muchas incógnitas.....xD

Average player proud to be part of BM

• Dicen las malas lenguas que LEN, AVENGERS y TASH han firmado pactos de no agresión "secretos" ¿será verdad? ¿serán rumores?
    ¿Un server donde muchos reinos decidieron juntarse terminará con todos siendo amigitos? muchas incógnitas.....xD

He aquí, un tutorial sobre como vender humo.

• He aquí, un tutorial sobre como vender humo.

Vender humo???? es un rumor que me ha llegado, y vengo al hilo del foro del servidor a comentarlo y si con suerte alguien lo confirma o lo desmiente pues tendrá menos de rumor y mas de verdad. Yo estoy preguntando, no afirmando cosas ni inventandome humo para vender.

• Vender humo???? es un rumor que me ha llegado, y vengo al hilo del foro del servidor a comentarlo y si con suerte alguien lo confirma o lo desmiente pues tendrá menos de rumor y mas de verdad. Yo estoy preguntando, no afirmando cosas ni inventandome humo para vender.

A ver...aquí los únicos que te pueden confirmar o desmentir eso serán los miembros de tales reinos o las grandes esferas de tales.

No creo que venga ninguno de los miembros a contar lo que pactan o dejan de pactar.

Por lo tanto, a mi modo de verlo ha sido un poco tirarte el farol y ver que pasa. ( Pero que no me parece mal, ni bien)

Un saludo.

• Nada de pactos! aqui es todo contra todos, si no vamos a negar que viene prudente la cosa...
    En cualquier momento explota todo xD
    El norte esta muy tranquilo? o son ideas mias nada mas?

• Nada de pactos! aqui es todo contra todos, si no vamos a negar que viene prudente la cosa...
    En cualquier momento explota todo xD
    El norte esta muy tranquilo? o son ideas mias nada mas?

Gracias por la información!!! :)
    En el norte esta de todo menos tranquilo! ;) a parte de las tipicas escaramuzas del principio del juego, una de nuestras tesos esta a dos casillas de una teso de vikingos, y no parece que ninguno nos queramos ir por las buenas...asi que puedes imaginarte la situacion...

• PRIMER ROUND DEFF ♥LA WEA♥ VS VIKINGOS

Tras muchas tensiones ayer Vikingos lanzo su primer round coordinado y este fue el resultado :D

Increible respuesta por parte de los deffs <3

• Si lo de Jair se considera una off, creanme que yo ya tengo macro!

Y vengo a afirmar lo que dijo mi amigo Hells, nada de pactos, prefiero borrar cuenta que firmar algun pacto con Len o Alianza!

• Si lo de Jair se considera una off, creanme que yo ya tengo macro!

Y vengo a afirmar lo que dijo mi amigo Hells, nada de pactos, prefiero borrar cuenta que firmar algun pacto con Len o Alianza!

Uhhh que bien! cuanta rivalidad! me encanta! :)