• ♥LAWEA♥ ROUND OFF VS VIKINGOS

Buen trabajo a los offs por esta semana de preparación en primera linea de guerra :P

A la proxima caera el muro <3

PD: Esperamos ansiosos ver más rounds de los demás sectores

• Era una aldea técnicamente sin resistencia xD ya que no sabíamos que LMT y LaWea estan juntos y pecamos de poco maliciosos xD

Bueno voy comenzar a subir captures (No sabía hacerlos xD ) , esperemos este sea el primero de muchos ^_^ , gracias por la respuesta deff Vikingos.

Esperemos el próximo sea de Lawea, para devolverles el favor jejejeje ;)

• Era una aldea técnicamente sin resistencia xD ya que no sabíamos que LMT y LaWea estan juntos y pecamos de poco maliciosos xD

Bueno voy comenzar a subir captures (No sabía hacerlos xD ) , esperemos este sea el primero de muchos ^_^ , gracias por la respuesta deff Vikingos.

Esperemos el próximo sea de Lawea, para devolverles el favor jejejeje ;)

Como estan subiendo todo, pues subimos este que no se que trataria de hacer xDDD

• Para darle mas vida al foro publicare un acontecimiento que me ha ocurrido recientemente.
    Tranquilamente estaba viendo la cuenta, cuando en un momento me llega un acecho en la que no fue totalmente detenido, por lo que asumí que no vendría a atacarme ya que no tenia recursos y ademas tenia algunas unidades en la aldea, pero al ver el informe tenia los recursos de los tributos más los tesoros que no se habían cobrado. A los 5 minutos después del acecho me viene un ataque por parte de un len, fue evidente que por el tiempo de llegada se trataban de rayos, la verdad no tenia nada que defender y podía evadir fácilmente, pero preferí entretenerme con mi héroe y dejarlo para que defendiera con lo que le quedaba de vida, eche un vistazo a las estadísticas de los rayos y me era conveniente defender con el héroe desmontado, por lo que lo desmonte, saque los recursos, moví las tropas que estaban en la aldea y espere los pocos minutos que faltaban, de todos modos tenia un cubo para revivir a mi héroe por lo que podía dejar que muriese como un defensor honorable, en fin comparto el informe para que analicen si salio rentable :thumbsup:

Mi aldea se llama "Puppylandia" por mi perrita :whistling:

• jajajajajaj, soy de LEN pero tiene su gracia, yo me quede flipando cuando me enseñaron el reporte. Creo que alakran llevaba el heroe con poca fuerza, sino no me lo explico xD.

pd: esta escena tambien te hubiese valido xD.

• bueno seguimos agregando algunas anécdotas que quedaran en este ES3:
    Bueno yo estoy en un lugar en la que limita mi reino con los de LEN, siempre hay saqueos por parte de ambos reinos y siempre hay escaramuzas, hoy nos encontramos con algo muy especial, una estrategia un poco particular que nunca se nos había ocurrido , parece que el Alakran esta vez salio algo apurado y se le olvido equipar a sus rayos, bueno de igual forma se llevo el reporte de las unidades que estaban presente en esa aldea

Por otra parte se ve que hubo un round de Tash sobre Len, seria bueno que postearan el round para que quedara registrado en la historia del server

Felicidades a Len, se ve bonito que solo un reino salga en el top.