• No fue cazado jaja lo quie hicimos fue debilitar sus defensas asi como las que a cazado en los oasis, era seguro que defenderian a Knife, esa ofensiva al final era gran parte por ustedes y lo que les robaba ;)

si quieren subo tambien las defensas que mato, solo diganme :D

• En cierta parte tienes razón, no cabe duda que es un desgaste de defensas, aun así fue penoso de la forma que venían a atacar aferrado a la información de topo. Se que no todo Len estaba al tanto de esto y se que muchos de Len no aprobarían esta forma de juego, pero se dio y sigo pensando que el ducado del El Protegido es un ducado mal gastado, quizás cumpla su función como off que es atacando, pero de una forma poco perspicaz, al fin y al cabo los recursos que se gastaron en esa off fueron tanto de los saqueos (que muy pocas veces eran rentables) y de los tributos del ducado (que se pudieron destinar de forma mas inteligente), ahora si quieren sigan atacando dudo que corran la misma suerte sin el apoyo de un topo.

si hablamos de perdida creo que la defensa se equipara con la ofensiva aun así la mayor perdida es la de un jugador suyo que también dudo que recupere y eso no tiene excusas

• A respuesta de Nenji, con cordial manera te saludo, y no es un ducado desperdiciado ni mucho menos, todos tenemos una estrategia, en un servidor donde existen 4 reinos igualados (llamese en experiencia, servidores, lo que sea) las defensas aumentan su valor (desde mi punto de vista. pero respeto tu opinión.

y para Knife, asi es mi estimado comparo ese numero de tropas en este tipo de servidor ;)

• En lo personal en este server me he divertido como nunca y he aprendido un montón con rivales duros ._. ....eso de servers con dos reinos se ve tan triste :s espero que de aquí en adelante juntemos siempre los reinos grandes todos en el mismo server y se sigan uniendo más ;) cuando lleguemos a un reino grande por cada maravilla, será un server legendario ;) esperemos

Gracias a mis compañeros Vikingos, un placer jugar con vosotros, la colaboración interna me gusta mucho, participaron en el round y aprendimos, por las malas pero se aprendió...ya estaremos más preparados el próximo round para dar guerra buena ;)

Detesto cuando se ponen a llorar tras un round deff u off que se quejan de topos xD ....a veces hay que aceptar cuando un rival hace bien las cosas, el nivel con el que se organizo el round deff de lawea fue muy alto, mis felicitaciones a todos sus deff , y en especial a CIRCAETUS , que precisión :p

13 o 14 heroes , 25k deff aprox, y no bajamos muro .-. , nada a mejorar el proximo round ^_^

Postdataaaaa ....no entendí lo de Algodon .-. fallo la brujula de lado xD

Faltaron arietes sí ya sabemos .-.

• Gracias oso por subir esos reportes! demuestra que no os escondéis cuando las cosas no salen como se planifican. Muy buenas offs la verdad.

Brima, mira en los reportes el desgaste de defensas que nos hicisteis con la super estrategia del protegido ;)

Average player proud to be part of BM

• Oso, total acuerdo con Arievilo. Se agradece el reporte del Round y una valoración tan honesta de logros y pérdidas. Este juego da mucho margen para aprender y todos aprendemos en cada round... tu mensaje,... toda una lección.

en especial a CIRCAETUS , que precisión

Y gracias por el reconocimiento pero no es merecido... fue una labor de equipo y la precisión la marcó Knife en este caso. ;D

• faltaron muchos arietes! si hubiesen entrado si tenían off con arietes que tumben el muro primero que entraba era arietero no de 120 arietes
    -Cotton se enloquecio creo estaba tomando XDXD

• De mi parte igual me estoy divirtiendo mucho es un server diferente sin duda alguna, antes en avanzar en mas comentarios etc de mi parte aclaro que para mi esto es un juego, jamas intentare ofender a nadie en lo personal, es vdd que ese pique que se crea entre reinos por el juego le da un gusto mas a cada raund a cada estapada derrota etc.

y viendo los comentarios oso porq nos odias tanto que te hicimos :(

Arivelio te repito cada quien lleva una estrategia, unos aran una mejor para este server que otros al final se vera

• Que noche nos dieron, que noochee!

Muy buenas offs por parte de vikingos y avengers, lastima que me quedara dormido para ver el impacto y el señor Hells aprovecho para saquearme hasta el alma xD

Muy buen servidor, ya pueden tener envidia los del com! ;)