• Eügene nunca lloramos te dije que no me parecía que las subieras en ese momento, al final te dije que era tu decisión o no fue así? lo unico que te dije que de mi parte y de len no queríamos subir esos informes, asi que con todo respeto no hables de mas

• Querida Lawea, se la anuncie ... tienen una semana más para liberar a simón ... #PrayForSimon

Salida exitosa de hoy contra el reino de ♥♥♥♥ Lawea ♥♥♥♥ (no es con tantos corazones pero los quiero mucho más alla de todo: 3)

Ahora toca descansar

• Felicidades Tash, una off y media menos para 2000 tesoros.

Felicidades a los 3 reinos LEN, TASH Y VIKINGOS saben coordinar los rounds uno detras de otro.

Me pregunto si sabrian jugar a uno contra uno , a wea nos da igual quien sea nuestro contrincante porque nos divertimos con este juego.

Serian valientes los demas reinos de aceptar esta propuesta , siendo nosotros el reino con menos jugadores?

Sabrian los demas reinos jugar contra la wea ellos solos? demuestren que son buenos jugadores y ganense nuestro respeto.

No hablo nunca en el foro, pero soy persona de principios, a si me los enseño mi abuelo, no hay mayor honor en este juego que ganarse el respeto del contrincante, se gane o se pierda, y lo mas importante divirtiendose uno que para esto es un juego.

Tengan buen travian todos.

Musashi dual en Bye.

• No hay mayor resumen del servidor.

Felicidades, conseguieron pasar tras varios servidores en una tesoreria de La Wea, bien jugado Len, vikingos, avengers y Tash. fue un hermoso y largo plan de varios meses.

• ¿Puedes decirme cuándo LEN ha hecho round contra lawea?

• Sinceramente me siento bastante decepcionado con este servidor, en teoria iba a ser un servidor competitivo donde los mejores reinos de los ES se iban a juntar y a pelear por la victoria. Y se ha convertido en un todos contra la wea.

Mi enhorabuena a tash por esas offs.
    Y a todos, enhorabuena, solamente han tenido que juntarse 4 reinos para poder hacer frente a uno.

Average player proud to be part of BM

• Sinceramente me siento bastante decepcionado con este servidor, en teoria iba a ser un servidor competitivo donde los mejores reinos de los ES se iban a juntar y a pelear por la victoria. Y se ha convertido en un todos contra la wea.

Mi enhorabuena a tash por esas offs.
    Y a todos, enhorabuena, solamente han tenido que juntarse 4 reinos para poder hacer frente a uno.

¿Dónde están los 4 reinos contra uno? ¿Habéis tenido round de LEN? NO

¿Nos habéis atacado? SI. ¿Os hemos atacado? Por supuesto.

Así que por favor, dejad de meter a LEN en el saco, y dejad de haceros los mártires.

Ahhh Arievilo, y no hablemos de decepciones, ¿vale?

• ¿Dónde están los 4 reinos contra uno? ¿Habéis tenido round de LEN? NO

¿Nos habéis atacado? SI. ¿Os hemos atacado? Por supuesto.

Así que por favor, dejad de meter a LEN en el saco, y dejad de haceros los mártires.

Ahhh Arievilo, y no hablemos de decepciones, ¿vale?

¿Que LEN se dedique a borrar aldeas de gobs de la wea aprovechando los rounds de tash como lo llamas? no habeis hecho rounds a tesos, ok, eso es cierto. Pero si ha habido rounds de LEN, mucho menores en magnitud, pero no por ello menos importante. Y si encima coinciden con los rounds de otros reinos....pues eso.
    No es mi intención para nada hacerme el mártir, estoy MUY orgulloso de que haga falta que todo un server se una contra la wea para poder hacernos algo. Eso demuestra el nivel de nuestros jugadores.
    Supongo que lo que me dices de que no hable de decepciones es por algunos temas que tuviste con otro jugador de la wea, yo no hablo en nombre del reino, solo hablo en mi nombre. Y a titulo personal me resulta decepcionante esta situación.

Average player proud to be part of BM

• Martes 4 de diciembre, amanecimos con el reino lleno de ataques de Len coordinados.

Hace unas pocas horas 2 offs fueron estampados en una de nuestras tesos y otro en aldea off

He amanecido incontables veces con fakes coordinados en mi aldea por parte de brima y algunos Len.

Nuestros oasis permanecen bajo ataque todos los días, 40/50/60 oasis fakeados con listas, desde tash, Len o vikingos, incluso varios días coinciden y se amontonan 3 ataques en cada oasis.

Estás de broma?

• te e fakeado junto con protegido osea 2 a lo mucho tres jugadores (aparte de eso ya tiene semanas) si a eso le consideras Raund con que poco te presionas.

pero bueno que se puede esperar de gente que cuando algo le sale bien corre a presumirlo, habla de las estrategias y jugadores de los demas reinos sin ver lo que tienen en casa.

pero bueno de todo tipo de gente te encuentras en este juego.

• Es sencillo jueguen a travian uno contra uno y veremos quien es el mejor, de momento no son mejores, son MAS mejor dicho es todo el server contra la WEA , yo como jugador si quiero ser el mejor me gustaria demostrarlo con igualdad de condiciones.

son buenos jugadores ustedes? demuestrenlo mientras no sea a si para mi no tiene sentido jugar un servidor ES porque no juego contra buenos jugadores juego contra pactos que desvirtuan este juego.

alguien aceptara jugar uno contra uno? dejen de hablar y acepten de lo contrario no demostraran nunca su valia, demostraran ser muchos mas no mejores.

tengo claro que ningun reino se atrevera seria una sorpresa.

un servidor con 4 reinos uno contra uno algun rey lo aceptara?

• Tirais la piedra y escondeis la mano.

Estoy esperando un round de verdad, y no el que siempre lanzais despues de un round en nuestras tesorerias, buitres.

Y claro, que sabras tu de presion, que no sabeis nada de defender bajo round.