• ¿Que LEN se dedique a borrar aldeas de gobs de la wea aprovechando los rounds de tash como lo llamas? no habeis hecho rounds a tesos, ok, eso es cierto. Pero si ha habido rounds de LEN, mucho menores en magnitud, pero no por ello menos importante. Y si encima coinciden con los rounds de otros reinos....pues eso.
    No es mi intención para nada hacerme el mártir, estoy MUY orgulloso de que haga falta que todo un server se una contra la wea para poder hacernos algo. Eso demuestra el nivel de nuestros jugadores.
    Supongo que lo que me dices de que no hable de decepciones es por algunos temas que tuviste con otro jugador de la wea, yo no hablo en nombre del reino, solo hablo en mi nombre. Y a titulo personal me resulta decepcionante esta situación.

perdona??? qué aldeas? la de lord xexxar? ese que tbn mandó catas a Artorias? no, no han habido rounds de LEN, sólo jugadores que se han coordinado para atacar a jugadores que atacaban a algunos de los nuestros más débiles. Si quieres dejamos que lord xexxar le tumbe la aldea a Artorias, así porque le da la gana, ¿no? Perdona, pero es de primero del manual de guerra, antes de atacar asegúrate de que puedes defender el contra ataque.

Y lo de que coincida con los rounds de otros reinos te puedo asegurar que es pura coincidencia, al menos por nuestra parte.

Pues Arievilo, te repito que se recoge lo que se siembra. Travian es un juego de guerra, y en la guerra existe la diplomacia y la estrategia, ¿te suena? Porque creo que a vosotros no mucho...

A partir de ahora pediremos la vez para atacar a lawea, no sea que coincida un farmeo con el round.

Nadie discute el nivel de vuestros jugadores, tenéis muy buenos entre vuestras filas (al igual que el resto de reinos) , pero que tenéis malos dirigentes también, que habéis pecado de prepotentes también, que confundís la guerra de guerrillas con rounds... pues también.

En fin, decid lo que os de la gana, pero dejad de decir que os atacan 4 reinos. Quiero ver los reportes de Avengers, quiero ver los reportes de LEN...

Mi decepción viene por muchas cosas, algún día, cuando este servidor termine y si te apetece, nos sentamos y te las cuento.

• Uysss día sí y día también nos ataca Tash los oasis, y no uno ni dos, sino tooooooooooooooodos los oasis. ¿Es eso un round? Madre mía, cuánta presión por favor.

• Uysss día sí y día también nos ataca Tash los oasis, y no uno ni dos, sino tooooooooooooooodos los oasis. ¿Es eso un round? Madre mía, cuánta presión por favor.

Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

• Perdona? estás esperando un round de verdad? Y por qué? no entiendo... decís que os ataca todo el server, y ahora nos invitas a atacarte? Por favor Knife, hazle un favor a lawea y pírate¡¡¡

El que siempre lanzamos después de un round a vuetras tesorerías? Te contradices.... eso quiere decir que sólo os atacamos cuando tenéis round? pues entonces os atacamos mucho menos de lo que presumís, no?

Oye, a partir de ahora indicad cuándo tenéis round y el tiempo prudencial para volver a atacaros... más que nada porque por lo que veo hay overbooking de ataques y nos solapamos unos con otros xD

• Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

no, a nosotros no nos ha atacado nadie.... sólo tenemos más puntos de defensa que vikingos, esos que vosotros los lawea ibais a liquidar enseguida.....

• no, a nosotros no nos ha atacado nadie.... sólo tenemos más puntos de defensa que vikingos, esos que vosotros los lawea ibais a liquidar enseguida.....

Se dificulta algo cuando nos llegan ataques y rounds de 4 reinos xd

• como hablan sin saber, que nadie nos ataca, te invito a informarte al final eso te sale bien Knife, y creo recordar que ustedes se gloriaban diciendo que eran el unico reino que a ganado siendo pocos y ahora se quejan de eso?

presumían de ser los mejores, de ser bicampeones, de que tomarian zona desde inicios en este servidor y muchas cosas mas, pues bueno estan recogiendo su siembra de todas su palabras sembradas.

Se quieren hacer los martires en este servidor Adelante! Seria buen nombre para su reino.

• hasta donde Yo sé, ya había una guerra en dos bandos (Tash-LEN; Vikingos--Lawea) hasta que hubo una pelea y drama entre los líderes de LEN y lawea(por lo que han chismeado en el chat general); ahí uds mismo encendieron otra mecha...

• Lo primero; "no, no han habido rounds de LEN, sólo jugadores que se han coordinado para atacar a jugadores que atacaban a algunos de los nuestros más débiles"
    Eso es un round. Aquí y en la china. Si revisas MIS mensajes veras que dije que fueron round pequeños. A lo mejor es causalidad que hayan coincidido con rounds de otros reinos, puede ser, no digo que no.
    Porque me metes a mi en el saco de la diplomacia??? cuando he "sembrado" yo discordia?? por favor, no pagues tus problemas con otros jugadores conmigo.
    No estoy diciendo que no hayamos cometido errores, claro que los hemos cometido. no somos perfectos. El problema es que esos errores se pagan mas caro cuando te ataca todo el server. xD
    En fin, espero que disfruteis mucho de este servidor "competitivo" que queríais hacer, yo por mi parte estoy disfrutando a tope de ver lo que hace falta para tumbar a la wea. ;)

Average player proud to be part of BM

• hasta donde Yo sé, ya había una guerra en dos bandos (Tash-LEN; Vikingos--Lawea) hasta que hubo una pelea y drama entre los líderes de LEN y lawea(por lo que han chismeado en el chat general); ahí uds mismo encendieron otra mecha...

El "drama" como tú dices, ya estaba desde antes de comenzar el server. No ha sido eso el detonante de esa mecha, sino sus ataques. Ellos atacan, nosotros contestamos. Pero resulta que no, que lo que hacemos son rounds, y además, de forma mágica, coordinados con otros reinos¡¡¡

• Felicidades Lawea,Han defendido con honor... sean valientes y sigan jugando sin quejas, quizas algunos reinos los atacan xq se han ganado el odio de los demas. la humildad al ganar un server se lo ganan con las felicidades de los demas, no con su propio homenaje.
    Travian es un juego de estrategia y eso incluye diplomacia. para vencer a otros reinos. (no digo que exista esto)

• claro shiva, ellos se les da de hablar mucho y quieren que sus palabras no tengan consecuencias despues se les junta algo y toman de todas partes para martirisarce.

hace tiempo aqui mismo decian que querian un server entretenido y lo buscaron con tanta habladuria y ahora se quejan, Quien los entiende xD

• Lo primero; "no, no han habido rounds de LEN, sólo jugadores que se han coordinado para atacar a jugadores que atacaban a algunos de los nuestros más débiles"
    Eso es un round. Aquí y en la china. Si revisas MIS mensajes veras que dije que fueron round pequeños. A lo mejor es causalidad que hayan coincidido con rounds de otros reinos, puede ser, no digo que no.
    Porque me metes a mi en el saco de la diplomacia??? cuando he "sembrado" yo discordia?? por favor, no pagues tus problemas con otros jugadores conmigo.
    No estoy diciendo que no hayamos cometido errores, claro que los hemos cometido. no somos perfectos. El problema es que esos errores se pagan mas caro cuando te ataca todo el server. xD
    En fin, espero que disfruteis mucho de este servidor "competitivo" que queríais hacer, yo por mi parte estoy disfrutando a tope de ver lo que hace falta para tumbar a la wea. ;)

para mi un round implica a todos los jugadores ofensivos de un reino, y ni mucho menos han estado todos presentes en los ataques a Lawea, eso aquí y en Pekin, son escaramuzas. Pero bueno, vamos avanzando, ahora son rounds pequeños jajajaja Aún así discrepo, yo los llamaría escaramuzas simplemente.

Te meto a ti en el saco de la diplomacia en tanto en cuanto como rey dejas que la diplomacia de tu reino la lleva quien no debería llevarlo, que ha sembrado este caos para lawea. Y luego, vuestros comentarios no ayudan. Decir que el server no es competitivo porque os atacan.... no sé, igual es que esperáis atacar vosotros y que nadie os responda?

Y oye, que no nos hemos propuesto hasta ahora tumbar a lawea, igual a partir de ahora lo tomamos como objetivo, eh?

• para mi un round implica a todos los jugadores ofensivos de un reino, y ni mucho menos han estado todos presentes en los ataques a Lawea, eso aquí y en Pekin, son escaramuzas. Pero bueno, vamos avanzando, ahora son rounds pequeños jajajaja Aún así discrepo, yo los llamaría escaramuzas simplemente.

Te meto a ti en el saco de la diplomacia en tanto en cuanto como rey dejas que la diplomacia de tu reino la lleva quien no debería llevarlo, que ha sembrado este caos para lawea. Y luego, vuestros comentarios no ayudan. Decir que el server no es competitivo porque os atacan.... no sé, igual es que esperáis atacar vosotros y que nadie os responda?

Y oye, que no nos hemos propuesto hasta ahora tumbar a lawea, igual a partir de ahora lo tomamos como objetivo, eh?

Por favor, te suplico que leas bien mis mensajes. Desde el principio dije que eran rounds mas pequeños los de LEN, si los quieres llamar escaramuzas, ok llamalos escaramuzas, eso no quita el hecho de que teniamos un frente abierto con LEN.
    Si me metes a mi en el saco de la diplomacia entonces es que no me conoces. Yo no puedo obligar a nadie a hacer cosas o dejar de hacerlas, sea rey o sea gobernador. no es mi forma de ser imponer cosas.
    Otra vez te pido que leas bien mis mensajes, no he dicho que el server no sea competitivo porque nos atacan. He dicho que me esperaba otra cosa de un server planteado de esa forma, no utilizarlo como campo de batalla por rencillas personales. Eso es lo que me decepciona a titulo personal, no me estoy quejando de que nos ataquen 4 reinos, de hecho como dije también antes estoy orgulloso de que haya hecho falta eso para hacernos daño.

Average player proud to be part of BM

• Felicidades Lawea,Han defendido con honor... sean valientes y sigan jugando sin quejas, quizas algunos reinos los atacan xq se han ganado el odio de los demas. la humildad al ganar un server se lo ganan con las felicidades de los demas, no con su propio homenaje.
    Travian es un juego de estrategia y eso incluye diplomacia. para vencer a otros reinos. (no digo que exista esto)

Estas diciendo que por hacer un video "Homenaje" a mi reino, promuevo el odio? xd

• Por favor, te suplico que leas bien mis mensajes. Desde el principio dije que eran rounds mas pequeños los de LEN, si los quieres llamar escaramuzas, ok llamalos escaramuzas, eso no quita el hecho de que teniamos un frente abierto con LEN.
    Si me metes a mi en el saco de la diplomacia entonces es que no me conoces. Yo no puedo obligar a nadie a hacer cosas o dejar de hacerlas, sea rey o sea gobernador. no es mi forma de ser imponer cosas.
    Otra vez te pido que leas bien mis mensajes, no he dicho que el server no sea competitivo porque nos atacan. He dicho que me esperaba otra cosa de un server planteado de esa forma, no utilizarlo como campo de batalla por rencillas personales. Eso es lo que me decepciona a titulo personal, no me estoy quejando de que nos ataquen 4 reinos, de hecho como dije también antes estoy orgulloso de que haya hecho falta eso para hacernos daño.

Tú me has visto atacaros? te aseguro que los ataques a LEN no son por rencillas personales Arievilo, sino en respuesta a vuestros ataques. La mayoría de los LEN ni saben de las rencillas, así que... Me hace gracia que digas que tenéis un frente abierto con Len, joder, pues si vosotros vais por el server abriendo frentes , qué quieres que te diga?

Claro que te leo, y por cierto, una cosa es que tú digas lo que te parezca a título personal y otra cosa es que tú digas algo en representación de tu reino. Si tú dejas que ese jugador que tú y yo sabemos hable en representación de lawea, es que comulgas y suscribes lo que dice. No se trata de imponer, sino de que lo que dicen en representación tuya y de tu reino sea el verdadero sentir del mismo.

De todas formas, digo yo... esto es Travian, es como la guerra, donde todo vale. Vale la estrategia, la diplomacia, y lo que te lleve a la victoria. No estamos en las justas medievales, ni en los duelos donde lo que prima es el honor. Cada cual hace su estrategia y todas son válidas, unas funcionan y otras no. (Edito porque parece que diciendo esto estoy aceptando que hayamos hecho pactos¡¡¡ Nooooooooooooooo, no hemos hecho pactos, pero de haberlos hecho serían lícitos, es lo que quiero decir)

20181209132301.jpeg

The post was edited 1 time, last by eyvi#ES ().

• bueno y a todo eso algun reino mayor en numero de jugadores, quiere jugar de tu a tu contra la wea?

nadie contesta a eso? no quieren demostrar todos lo buenos que son incluido la wea, yo es lo que mas me gustaria pero hacen que este servidor sea rancio y solo existan pactos contra la wea.

contesten y decidan si quieren jugar un travian sin pactos, si son capaces de poder ganar con el equipo de jugadores que tiene cada reino UNO CONTRA UNO.

que existe la diplomacia entre 3 reinos es indiscutible, fuera de esto podran ganar pero nunca jugando a si podran demostrar que un reino es el mejor, 3 reinos si son mejores no lo discuto.

quieren jugar a travian ho esto es juego de tronos ?

• De qué pactos hablas? Por parte de LEN no hay ningún pacto con nadie.

De verdad, qué dices de juego de tronos? cuando hablo de diplomacia, me refiero a no crearte enemigos. No hay pactos ¡¡¡¡ Al menos por parte de LEN, así que dejaros de hipótesis conspiranoicas.