• Saludos aquí Oso, pues Mushashi el server en teoria en un principio era Vikingos vs Lawea (Buenos palos nos hemos dado de lado y lado ) y Tash vs LEN , que no sé si se atacaban o no (no vi casi reportes hasta hace poco) .....pues luego Tash va contra Lawea y no sé como quede la diplomacia .-.

• 1-Y dale con los pactos. A ver si te enteras que aquí no hay ningún pacto. Si os atacan todos es por que os lo estáis buscando ya sea por intentar catear a los nuestros, y en respuesta tirarle la aldea o ya sea por otros motivos. LEN hace mini escaramuzas por todas partes, algunos jugadores realizan pequeñas incursiones a TASH de igual manera que prote y otros lo hacen con ustedes. nosotros estamos dándoles a todos, tal y como se planteo este server. Cada uno tiene su estrategia, si solo te guias por intentar demostrar quien la tiene mas grande y siguiendo estrategias ortodoxas, entonces casi mejor que dejes el puesto a otro.

2-¿Decis que sois el reino mas pequeño?, pero si teneis mas cuentas que nosotros...que me estás contando.

3-Vinisteis a este server con la intención de cargaros en 2 dias a vikingos, resulta que no fue así. Vinisteis a este server MENOSPRECIANDO la ayuda que se os presto en el ES4 y echando pestes de los demás. Llegasteis al server y en vez de hacer autocritica y no crearse mas enemigos, haceis todo lo contrario y venis aqui y al chat global a echar mas mierda aun, a menospreciar e INSULTAR al rival y por encima¿ os quejais de que todos van a por ustedes? xD. Esque me hace gracia de veras.

A excepción de alguno que otro, por que no deseo meter a todos en el mismo saco, editado

"Siembra vientos y recogerás tempestades"

pxfjv7

The post was edited 1 time, last by Origen ().

• Hola a todos. Aqui Partisano.

Tanto llanto me han humedecido el monitor. Es un juego de guerra, si te atacan te la bancas y si atacas, tenes que saber que habra respuesta. Si tenes una actitud desagradable, no esperes que el servidor sea amistoso contigo o con los de tu reino. El Karma puede ser muy mala, y hasta inoportuna XDD

Para cualquiera que se sienta identificado.

Besis!

• No lei todo pero solo voy a decir que aca hay pura lagrima, que manera de llorar Lawea!

Lo buenos jugadores que son lo opacan solo con llanto.

Nosotros al planear el round analizamos los tres posibles frente, lo decidimos en conjunto y el mas debilitado era Lawea, se decidio ir por ahi y punto. No es una cosa de que solamente vamos a ir los tres reinos contra ustedes, ni nos pusimos de acuerdo.

Estamos en guerra contra cualquier de los tres reinos grandes, el que quiera venir que venga, los invitamos a conocer nuestras defensas, y al que quiera seguir llorando porque se comio una conquista fake, que siga llorando. Es un juego de estrategia y de guerra, y la caballerosidad muchas veces queda de lado, porque te pegues con Vikingos significa que no te puedo pegar? Olvidate que te voy a pegar, si ustedes salen en round contra Vikingos y pegan fuerte, al otro dia Vikingos tiene round nuestro aprovechando la carroña je.

Saludito y stop crying please.

• Sabes leer?

A ustedes quienes los atacan? NADIE jajajaj porque no son nada en el servidor, nadie les tiene miedo XD Tienes tiempo de sobra para comerte unos bollos y llorar que nadie te atacara xd

De hecho, no atacamos a LEN porque le tenemos mas miedo a sus defensas que a las tuyas, bajate del pony imaginario en el que vivis.

• XDDDDD Me muero de risa JAJAJA Que nos comimos el fake de conquista xd

Simplemente habia un intervalo de 10 min en los que cometieron un error, pactos? en mi post inicial no dije nada de pactos, simplemente una mención al desgaste que llevamos cada dia con ataques constantes de ambos lados del mapa.

¿Llorar? mmm no xd, si por algo estamos desgastados es porque los que nos intentan desgastar encuentran sorpresa.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

<3La Wea - Video <3

The post was edited 1 time, last by Knife ().

• Saludos aquí Oso, pues Mushashi el server en teoria en un principio era Vikingos vs Lawea (Buenos palos nos hemos dado de lado y lado ) y Tash vs LEN , que no sé si se atacaban o no (no vi casi reportes hasta hace poco) .....pues luego Tash va contra Lawea y no sé como quede la diplomacia .-.

La diplomacia queda de que si un dia queremos ir contra VIkingos, vamos a ir, lo mismo contra LEN o Lawea. Asi como se entenderia si ustedes vienen un dia por nosotros, asi como LEN, esto es todos contra todos, no hay pactos.

• Me retiro a ver el Superclasico, luego los leo!

Pero tiene razon Partisano, no esperes que el servidor sea amable contigo, si solo eres el mejor cuando ganas pero cuando pierdes te dedicas a llorar.
    La grandeza se mide en la derrota o las pequeñas derrotas y no lo estan demostrando.

En cuanto a lo que dice mishashi, yo me banco un mano a mano, pero el servidor se hace aburrido y no me copa. Prefiero esto o mejor, sumemos a NOVA y algun otro reino grande para la proxima, y que seamos 6 los reinos grandes que nos demos palos. A ver si ahi encuentran alguien que los quiera y no los ataque.

• Curioso, cuando nuestra deff es matematicamente superior a Len xd

Y no, no es magia negra, hay un indicador que mide la fuerza off y deff del servidor jijijijijiji

• Curioso, cuando nuestra deff es matematicamente superior a Len xd

Y no, no es magia negra, hay un indicador que mide la fuerza off y deff del servidor jijijijijiji

suspendiste matemáticas, verdad? xD El movimiento se demuestra andando¡¡¡

• hola gente, por favor traten de dejar este foro para los reportes si kieren pelear x fasvor creen otro hilo, mi opinion imparcial es q el server no termino asi q queda camino para cualquier reino, x otro lado no lloren desde lawea ( digo esto con respeto tomenlo asi) a q me refiero han sido los campeones y cuando estas alli todos kieren voltearte me ha pasado junto a amigos en otro juego, segundo punto tanto server ganado se le ha subido un poco a algunos jugadores es mas vi a uno gozar a jugadores faltos de experiencia, y cuando me toco atacarlo no pudo defenderse es mas nunca me ataco siendo jugador de lawea ( x favor esto es constructivo todo lo q digo no es para q tomen a mal) todo lo q le paso a lawea en este server era muy obvio q le iba a suceder, asi q si se atreven a gozar deben aprender a no llorar gente es un consejo de principios como dijo musashi q parece q no conoce este principio, por otro lado no creo q halla pactos de los otros reinos y si los ay es como los topos es mera estrategia, en conclusion no lei todo lo q pusieron todos pero pelearse es al pedo.

( con respecto a algo q dijo musashi yo le propuse a constantino, ya q todos los reyes tienen un grupo, q los server venideros estuviera bueno jugar mano a mano es decir len vs vikingos y en otro server jugar otros reinos vs )

• En conclusión creo que se ah dicho todo por parte de TaSh, esto es mera estrategia, todos queremos ganar y buscaremos el mejor camino para hacerlo.
    Esto fue un simple round, el juego continua, aun faltan 30 dias para las MV y lo que conlleva eso.
    Asi que WEA cabeza arriba, tienen excelentes jugadores ( con varios me llevo muy bien ) dejar de mostrar lastima por aqui y decir que son menos fichas porque LMT esta con ustedes, nose porque no se juntan todavía o que estan esperando.
    Nosotros seguiremos dando palos como de costumbre a donde mas nos convenga sea LEN, WEA o Vikingos (los avenger estan muy lejos y se los quiere xD)
    Como dijo un sabio amigo "hazte la fama y échate a dormir"

Besis a todos

Yo tampoco tengo firma Oso xD