• Difícil unirse al hilo de la conversación, pero que mas da, de esto se trata el travian, este servidor es un clásico de Got, no sabes quien atacara a quien, que reino o imperio se desmoronara primero, alianzas o pactos secretos, topos y multicuentas...

Quizás no seamos los mejores haciendo diplomacia, o que no seamos los que tengas mayor cantidad de jugadores, pero existe algo claro en la wea que destaco enormemente, que es el compromiso y eso es muy apreciado por mi parte.

Felicitaciones a las off de Tash, ya se ve quien ganara el servidor, Felicitaciones a Vikingos por mantenerse primeros, Felicitaciones a Len por su grandiosa defensa y escaramuzas y Felicitaciones a Avengers por existir.

Cualquiera de ustedes podrá ganar este ES3 pero nunca ganaran un ES4 >:v

Cabe destacar que descuartizamos a Simón para que los Dioses nos traigan prosperidad desde ahora

• Me retiro a ver el Superclasico, luego los leo!

Pero tiene razon Partisano, no esperes que el servidor sea amable contigo, si solo eres el mejor cuando ganas pero cuando pierdes te dedicas a llorar.
    La grandeza se mide en la derrota o las pequeñas derrotas y no lo estan demostrando.

En cuanto a lo que dice mishashi, yo me banco un mano a mano, pero el servidor se hace aburrido y no me copa. Prefiero esto o mejor, sumemos a NOVA y algun otro reino grande para la proxima, y que seamos 6 los reinos grandes que nos demos palos. A ver si ahi encuentran alguien que los quiera y no los ataque.

Bueno bueno!!!
    Se me han acabado las palomitas!!!

Un todos vs lawea... eso me suena a un todos VS NOVA no hace mucho y aun así sacamos el server adelante...
    Por lo que veo el server está muy interesante, pongan mas reportes, esas off se ven bien bonitas

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• *Kraxsh, yo te convido, porque realmente esto no tiene desperdicio. ¡¡Sumo a tus palomitas una de frutos secos y un par de refrescos!! XD

*Y yo que pensé que ya lo habia leido todo!! Este "personajilllo" no deja de sorprenderme y por mucho que me esfuerce cada vez me pone más dificil que le tenga algún tipo de estima o respeto. Señor knife y escudero que parecen Pili y Milli siempre uno de la mano del otro, planteénse seriamente mirárselo, porque la distorsión de la realidad que ustedes aprecian de los echos no se ajustan en absoluto a la realidad, y si en algo aprecian a su reino dején a los mayores decidir y hablar en su nombre, no dejen que tan alto reino decaiga tan brutalmente con sus comentarios tan fuera de lugar.

*Oso no me gusta ninguno, pon algo mas guerrillero que asi en vez de atacarte dan ganas de achucharte. A ver si te mola ésta

20181210062506.jpg

Bue chavales, que siga el buen rollo!! XD

• Difícil unirse al hilo de la conversación, pero que mas da, de esto se trata el travian, este servidor es un clásico de Got, no sabes quien atacara a quien, que reino o imperio se desmoronara primero, alianzas o pactos secretos, topos y multicuentas...

Quizás no seamos los mejores haciendo diplomacia, o que no seamos los que tengas mayor cantidad de jugadores, pero existe algo claro en la wea que destaco enormemente, que es el compromiso y eso es muy apreciado por mi parte.

Felicitaciones a las off de Tash, ya se ve quien ganara el servidor, Felicitaciones a Vikingos por mantenerse primeros, Felicitaciones a Len por su grandiosa defensa y escaramuzas y Felicitaciones a Avengers por existir.

Cualquiera de ustedes podrá ganar este ES3 pero nunca ganaran un ES4 >:v

Cabe destacar que descuartizamos a Simón para que los Dioses nos traigan prosperidad desde ahora

Nenji, nunca es mucho tiempo, ¿no crees? ;-)

• Dame aquí y ahora

un principio con magia, con pasión,

lleno de primeras veces,

de esos que crean terremotos,

huracanes, inundaciones,

desastres maravillosos en tu interior,

y puedes quedarte con todo lo que

suene a terminar, con todos los finales

de cuento, con todas las perdices.

Saludos bebes, los extrañé, a otros no tanto.

"El hombre se complace en enumerar sus pesares, pero no enumera sus alegrías"

Que estas pocas humanas lagrimas no logran llenar ni el fondo del vaso basto en gozos con los que brindamos nuestros corazones.

ES3 aún no acaba.

<3