• ¿Por que afirmas que están más equilibrados defensivamente? ¿Acaso conoces la organización deff de La Wea?

Te repito, solo me limito a contestar a tu argumento "En la vida habéis tenido ni vais a tener mejor puntuación defensivo que nosotros"

Yo te muestro pruebas con datos que no sostienen tu argumento, y tu solo te aferras a palabras vacías y a escribir mi nick.

Desgraciadamente si, la conozco. Se como trabajáis.

• Desgraciadamente si, la conozco. Se como trabajáis.

Bien, si la conoces, explica con argumentos porque te desagrada tanto.

Exponiendo aquí nuestra estrategia defensiva harás que los demás reinos sepan nuestra mala y desigual organización defensiva, adelante, enseña nuestros puntos débiles que tanto conoces.

• Bien, si la conoces, explica con argumentos porque te desagrada tanto.

Exponiendo aquí nuestra estrategia defensiva harás que los demás reinos sepan nuestra mala y desigual organización defensiva, adelante, enseña nuestros puntos débiles que tanto conoces.

Me desagrada el porque la conozco, y sabes muy bien porque, y no solo a mi me desagrada.

En cuanto a la estrategia no voy a entrar en detalles. Simplemente digo que la conozco, y saco mis conclusiones que no voy a comentar.

• De verdad que no te sigo.. Tu topo "Ecocaballero" no estaba en grupo de coordinación defensiva, así que explícate mejor, porque sigues tirando palabras vacías.

Y bueno, viendo que no vas a aportar ningún argumento razonable, aquí se quedan, un saludo.

• Y dado que te excusas en no haber defendido donde tocaba, aquí te dejo la deff de Tanis, duque de La Wea (y actual dual en Dies irae) del ES4-1 con la deff que le quedo tras los ataques a las maravillas.

Aldea en la cual Yo pase B)

• jajajajajajaja holaaaa! yo creo que como tash nos ataco y nunca ataco a len, es evidente que son amiguitos lentash (pertash)?? en fin son teorias mias, igual sigue siendo divertido, pero no me como el cuento de las deff ya que nuestro reino tenia un mejor puntaje deff que len... o los lideres de tash no saben ver los indicadores?? y en todo caso con que logica con semejantes offs tiran a tesoreria al 4to reino del server? sabiendo que no iban a llevarse nada positivo?? y que son un reino, dentro de los parametros... distante... etc etc etc no me cierra el cuentito pero en fin a divertirse y seguir jugando

Hola S.H.I.E.L.D, no hay alianza con Len, solo con el reino Avengers tiene un PNA y eso por los motivos de que como todos deben saber es un reino que fue tranquilo a su WW Etc.

Motivo para no hacer alianzas

No tenemos nada personal en contra de ninguno de los reinos que están en este server, pero un server con estas características se pidió por bastante tiempo, osea donde estuvieran al menos 3 o 4 reinos top ES. Y pues ahora que se dio, hacer un algún tipo de alianza bien sea con LEN, Vikingos o Lawea no tendría sentido, seria transformar el servidor en lo mismo de siempre y que tanto se ha rechazado en diferentes oportunidades.

El ataque a Lawea se estudio se discutió y se decidió que era la mejor opción por X motivos, mas no es por tener algún tipo de alianza con len u otro reino.

El que no se suban los reportes no quiere decir que Len y Tash no se hayan dado palo, incluso se le han hecho 2 Round, 1 donde estampamos y otro donde se fue a objetivos secundario sin encontrar resistencia.

Para nosotros como se esperaba ha sido un servidor con los 3 frentes abiertos, hemos recibido ataques tipo guerrilla tanto de Len como vinkingos y Lawea y siempre atentos a un posible Round de cualquiera de los 3.

Ojo no pretendo entrar en polemica o caer en un toma y dame, solo me pareció correcto hacer la aclaratoria en representación de Tash.

Un Saludo.

• yo creo que los que tienen un pacto son otros, si mienten con decirse ser top3 en defensores de fuerza de reinos, no dudo que mientan con que tienen un pacto.

Y eso es muy cierto se pidió un server así, yo por lo menos lo estoy disfrutando bastante, me da risa la actitud de lawea, y con ustedes (Tash) sabemos muy bien que la frontera con ustedes siempre hay movimiento. Y creo te equívocas amigo en que no hubo resistencia si mal no recuerdo en una aldea de nuevo galo se estampó uno de ustedes y con vikingos de vez en cuando los visitamos.

Y al final sin duda este server dejara huella y muchos con nuevas reputaciones no tan agradables.

• Si que saben usar la cabeza XD

P.D.
    nosotros no dormimos siempre estamos pendientes no importa si quieren lanzar ataques rápidos ;)

La verdad de ese hecho es que el tiempo para estar pendiente ya no se me da por temas cotidianos, llegue tarde al servidor y no puedo mantener el cereal, menos aun que ahora soy duque, esos caballito antes eran 5k, pero la hambruna llego, quedaron 3.5k y seguían muriendo, opte por estamparlos por lo que avise a arya y dies por una "posible" entrada a la tesoreria por eso fueron con 100 toris... es lo que se puede deducir con esas fotos, se sabia que era una alta probabilidad en perderles

no subiré reporte por respeto a su confidencialidad pero puedo decirles que llegue a matar 1 senador:S

Pd: Algodón Sacrificamos a Simón para tener las bendiciones de los dioses, fuiste ineficiente en salvarlo:*

• La verdad de ese hecho es que el tiempo para estar pendiente ya no se me da por temas cotidianos, llegue tarde al servidor y no puedo mantener el cereal, menos aun que ahora soy duque, esos caballito antes eran 5k, pero la hambruna llego, quedaron 3.5k y seguían muriendo, opte por estamparlos por lo que avise a arya y dies por una "posible" entrada a la tesoreria por eso fueron con 100 toris... es lo que se puede deducir con esas fotos, se sabia que era una alta probabilidad en perderles

no subiré reporte por respeto a su confidencialidad pero puedo decirles que llegue a matar 1 senador:S

Pd: Algodón Sacrificamos a Simón para tener las bendiciones de los dioses, fuiste ineficiente en salvarlo:*

la organizacion de tu negativo pues ahora si que es tuya, y salvar a un senador se puede sacar en 5 horas ;) pero bueno nenji contigo no tengo nada en contra, solo es una imagen cuando ustedes subieron a el protegido mas de una vez, pero bueno se me olvida como son los lawea

• "Como son los lawea"

Humanos, pasionales, con personalidades pasmadas y dedos más rápidos que nuestras reflexiones. No somos un grupo de diplomáticos vendiendo flores y chocolates, somos gente común y corriente compartiendo entre amigos y con absoluta libertad de manifestar su humanidad con palabras como se le de la gana.

¿Reputación agradable? Jamás ha sido nuestro objetivo.

"Nenji contigo no tengo nada en contra"

Al igual que otras frases que he leído a lo largo de las pestañas del foro, me hacen pensar que es un asunto de carácter absolutamente personal. Y al menos mi opinión al respecto, es que estas teleseries me encantan, le da un trasfondo de profundidad aún más divertido al juego.

Gracias a cada uno de ustedes por esforzarse en distinguir un juego numérico, a un juego con profundidad de Roles tan enriquecidos. Los moderadores del foro deben estar contentos con la actividad presente en él.

Espero que disfruten tanto de su juego como nosotros lo hacemos con el nuestro :saint:

Saludos!