• insane, no te conozco pero manejar 97k/h es de pro, y mas como dices sin oro, ni bienes robados y eso de lanzar a una parte donde no había pacto, puede ser verdad, pero, preocuparte por el negativo cuando ya estabas borrando para deshacerte de las tropas y ver el daño, no creo lo hace alguien que le importe sabiendo que esta borrando.. asi que veo que tienes un discurso bien elaborado y manipulado, por lo tanto lo anterior tbm lo tomaría por mentira.
    peroo buenooo...
    ahora solo sé que se robaron tesoros a lawea, suban los reportes, como siempre lo he dicho, me gusta verlos...
    ya que estas vez VIKIN/LAWEA no pudieron saber a donde iba el ataque, aunque si hubo estampados que abrieron..
    Yo ya estoy viendo que allá, las tierras que se disputaban al inicio, sobre el final del server va a ver carnicería por el server.
    Saludos.

• Para mi lo mas significativo de este round es que confirma pacto Tash - Len, ya que tipo de pacto sea queda por verlo (PNA?). Por eso tanto enfado con lo de Insane, deberían haberlo hecho oficial antes.

• insane, no te conozco pero manejar 97k/h es de pro, y mas como dices sin oro, ni bienes robados y eso de lanzar a una parte donde no había pacto, puede ser verdad, pero, preocuparte por el negativo cuando ya estabas borrando para deshacerte de las tropas y ver el daño, no creo lo hace alguien que le importe sabiendo que esta borrando.. asi que veo que tienes un discurso bien elaborado y manipulado, por lo tanto lo anterior tbm lo tomaría por mentira.
    peroo buenooo...
    ahora solo sé que se robaron tesoros a lawea, suban los reportes, como siempre lo he dicho, me gusta verlos...
    ya que estas vez VIKIN/LAWEA no pudieron saber a donde iba el ataque, aunque si hubo estampados que abrieron..
    Yo ya estoy viendo que allá, las tierras que se disputaban al inicio, sobre el final del server va a ver carnicería por el server.
    Saludos.

¿Quien te ha dicho que no sabiamos donde iba el ataque? Obvio que sabiamos donde iba xDD

rose_king_wallpaper_background_by_timsaunders-d6dp6d6.jpgES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

• Bien pillado entonces Wea, sabíamos que iba a costar disfrazarlo, por eso entramos fuerte.

Todavía queda mucha tela por cortar, pero queda claro que si van a atacar un reino 2 veces entre 2 reinos, el enemigo (o rival como siempre digo) iba a hacer lo mismo. Y los que ya llevan un tiempo con esto del Travian sabrán que no se puede reprochar nada, son estrategias del juego y al final uno solo terminará ganando.

Como siempre agradezco a mis jugadores por confiar en los planes, y decir que ah sido un gusto trabajar con Iñaki en esta salida, gran estratega.

Eso es todo, ahora a hacer pretos y nos veremos en el próximo plan :)

• ¿Quien te ha dicho que no sabiamos donde iba el ataque? Obvio que sabiamos donde iba xDD

Con este comentario se ve que realmente no entendiste bien de que iba el round y como fue diseñado. En otras palabras, entendiste la obviedad, pero no el trasfondo. Desde un principio sabiamos que ibamos a tener perdidas. Ahora bien no niego que se monto una buena defensa, incluso algo más de lo que esperaba. Por nuestra parte también se han cometido algunos errores de lanzamiento, que posiblemente haya condicionado el round, nadie es perfecto, eran bastantes los que salían y el dia no era el más idóneo tampoco.

Pero en lineas generales, felicidades a todos por vuestro trabajo, y un placer Hells. PD: lo siento por todo lo que te maree xD.

• Jajajaja, que cosas mas "bonitas" que os decís... ^^

Así no me extraña el desastre que resulto el com2 cuando intentamos el reino hispano-hablante...

si q pena q fue, hay mucho potencial pero empezamos imponernos y a hablar y lo arruinamos todo me incluyo en eso....es una pena xq podriamos dar dura pelea guerra y nos divertiriamos mucho xq ahi si hay guerra de verdad

• Este servido sin duda a sido uno grande, se viene la recta final y por el gusto a este juego e creado un tipo de imagen para que quede la participación de los reinos en el.

Saludos y Buen Travian a todos!

Brima tu sabes que te quiero pero no puedo evitar decirte que es AvEngers. Por lo menos asi lo tienen puesto en el Es3.