• No he leído tantas tonterías juntas en mi vida :S

• No he leído tantas tonterías juntas en mi vida :S

Imagina las que ha tenido que leer el admin con tus denuncias falsas.

145a2bac70ebac7a397ede1bdbbe2073-700.jpg

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

Coordinador Ofensivo & Defensivo ♥LA WEA♥

• Compañeros del foro, No desprestigiemos el trabajo de todos los Reinos, porque cada uno y todos ellos se han esforzado para hacer lo que ha estado en sus manos para intentar ganar, es comprensible que haya roces al ser un juego competitivo y que genera rivalidad.

Muchas veces veo acusaciones que no tienen ni pies ni cabeza, y otras con cierto sentido.

Pero no hagamos que el foro, o el propio servidor sea una novela de Tolkien. Esta claro que cada uno le gusta su reino y lo respeta,. Pues hay que intentar hacer lo mismo con los otros. Para vivir de verdad lo que ha pasado en cada uno de los reinos habría que jugar con ellos.

Todos los reinos se han esforzado y todos ellos son grandes tanto como Vikingos, LEN, TaSh, LAWEA, Avengers, ETc...

Enhorabuena A Vikingos por la victoria.

Hasta el próximo server, y doy gracias a mis compañeros por ser como son y haber hecho todo lo que estuviese en sus manos para intentar ganar.

Con mi mensaje solo quiero decir, que nos dejemos de acusaciones o comparaciones de a ver quien la tiene mas grande para generar polémica.

Y esta claro, que gana quien se esfuerza y quien lo hace mejor, (aunque el numero de cuentas ayuda). Cada uno tiene su punto de vista u opinión.

Bueno y yo tampoco quiero parecer aquí un angelito, porque yo también he tenido prejuicios. Solo también hay que tener un poco de auto critica, porque ningún reino es perfecto.

Saludos a todos y Buen server, ha estado divertido!

• Gracias

Por venir e intentar poner algo de paz.

Por otro lado felicitar a Vikingos por su victoria y a L3N y Tash por estar aquí junto a nosotros, LAWEA jugando durante estos meses.

Al final esto es un juego, y hay que tratarlo cómo tal...

Sé que de anteriores servers, hay muchos roces, pero deberíais dejarlos a parte y dejar de enviaros mensajitos de amor por Whatsapp

En fin, buen travian y nos vemos en los próximos servidores, COM, ES o lo que sea.

Fdo: Wosh

• Seguro que en el siguiente ES estará mas lleno, les recuerdo a todos que juntaron los servidores portugueses con los ES...se nos viene un poco de huehue y vino de oporto :P

Me encanta el vino de oporto! :)

Por cierto witcher, buen numero de falas! ;)

Average player proud to be part of BM

• Felicitaciones a Len por terminar la MV y a Vikingos por ganar! excelente server se aprendió mucho y sobretodo entendimos que las alianzas hay que analizarlas muy bien antes de ejecutarlas!.

Dejando la novela al lado creo que sí hubo un par de fallos en el juego que aunque no son determinantes si molestan bastante.

Saludos y buen travian a todos!

• oso deja de chupar las medias xq ustedes no ganaron el server, lo ganaron lawea y ustedes, ya digo me parecio lamentable los pactos de los 4 reinos teniendo promedio de 70 jugadores cada uno...de todos modos felicitaciones pero a los dos reinos no solo a vikingos lo ganaron lawea y vikingos...x cierto si la deff era solo de vikingos en jair si q es bastante, si hubo colaboracion de lawea no fue tanta la defensa ojo no hablo asi para hechar bardo lo hablo constructivamente, aunke quede grabado vikingos como ganador del server no lo ganaron ustedes solos lawea tmb asi q felicitaciones ellos

• oso deja de chupar las medias xq ustedes no ganaron el server, lo ganaron lawea y ustedes, ya digo me parecio lamentable los pactos de los 4 reinos teniendo promedio de 70 jugadores cada uno...de todos modos felicitaciones pero a los dos reinos no solo a vikingos lo ganaron lawea y vikingos...x cierto si la deff era solo de vikingos en jair si q es bastante, si hubo colaboracion de lawea no fue tanta la defensa ojo no hablo asi para hechar bardo lo hablo constructivamente, aunke quede grabado vikingos como ganador del server no lo ganaron ustedes solos lawea tmb asi q felicitaciones ellos

pfff de que hablas... fue tash quien absorvio a avegers teniendo un promedio de 70- 80 jugadores con 1 mv y 20k de tesoros ademas de otros 40 de jugadores que usaron como personas desechables para estamparlos y luego hecharlos... ademas de tener pactos secretos con len que se dan a luz luego de que me estampase pero eso no quedara grabado con su tercer puesto

Creo que ni siquiera leíste xD pero bueno que se puede esperar de ti, que perdieron patéticamente

Y si la deff era únicamente de Vikingos :) puedes preguntar a cualquier líder de Lawea :P

• Nos vemos en el próximo server.. yo no descansaré hasta quitarles sus recursos, sus aldeas y matarles sus tropas a pequeña, mediana o gran escala.. Trataré de hacerles la vida mas difícil en pocas palabras:).. Muerte a lawea y vikingos.. Travian es guerra, asi es que nada de paz debe haber en este foro..

• Creo que ni siquiera leíste xD pero bueno que se puede esperar de ti, que perdieron patéticamente

Y si la deff era únicamente de Vikingos :) puedes preguntar a cualquier líder de Lawea :P

yo no soy mister resultado oso se nota q ni me conoces, a mi no me interesaba ganar este server ni jugarlo solo entre xq entraron mis amigos solo para hacerle la pata a ellos, ya los he felicitado asi q el q no lees eres tu tmb