• Pfff lo flipo con la gente de LEN, fueron un 0 a la izquierda todo el server. Nadie los atacó porque no merecia la pena, quedaron segundos no por sus estrategias si no por avatares del destino (si tash no hubiera hecho cosas raras con su segunda mv hubieran sido terceros) lo unico que hicieron fue "adelantar" a la wea en PV tirando sus offs (bastante mediocres) a la mv de la wea. Esa fue su estrategia, asegurar una tercera posicion (que luego fue segunda por lo de tash).

Average player proud to be part of BM

• Pfff lo flipo con la gente de LEN, fueron un 0 a la izquierda todo el server. Nadie los atacó porque no merecia la pena, quedaron segundos no por sus estrategias si no por avatares del destino (si tash no hubiera hecho cosas raras con su segunda mv hubieran sido terceros) lo unico que hicieron fue "adelantar" a la wea en PV tirando sus offs (bastante mediocres) a la mv de la wea. Esa fue su estrategia, asegurar una tercera posicion (que luego fue segunda por lo de tash).

Mediocres:/:

https://prnt.sc/mnmupw

Como se llaman entonces a las off de Lawea y de vikingos.

Es el ranking de la última semana, ya que dices que las off de LEN finales eran mediocres me gustaria saber en que te basas. En esas estadísticas secretas que nadie me quiere dejar ver que afirman que Lawea mola y los demás no??

• Por alli en com5 tienes un poco más de actividad en el reino supongo, porque no te veo patalear en el foro.

145a2bac70ebac7a397ede1bdbbe2073-700.jpg

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

Coordinador Ofensivo & Defensivo ♥LA WEA♥

• Mediocres:/:

https://prnt.sc/mnmupw

Como se llaman entonces a las off de Lawea y de vikingos.

Es el ranking de la última semana, ya que dices que las off de LEN finales eran mediocres me gustaria saber en que te basas. En esas estadísticas secretas que nadie me quiere dejar ver que afirman que Lawea mola y los demás no??

Cuando aprendas a jugar sabras que el trabajo de los offs al final del server es tirar la mv. Y para eso hacen falta catas, no tener puntos offs. Y creo recordar que solo una de las offs de LEN supero las 5k de catas, para sedr jugadores que no usaron la off en todo el server, eso es tener una off mediocre. la off con mas catas de la wea supero con creces las catas de la mayor off de LEN.

Nemesis--5200 catas

DIes irae--5700 catas.

Ahi tienes tus estadisticas.

Y si quieres hablar de estadisticas mira que jugador ha conseguido los mayores puntos deff de la historia de los ES. (pista es uno de la wea y esta escribiendo este mensaje)

Ni LEN ni la WEA ganaron el server, estoy de acuerdo en eso. soy consciente de que perdimos, por suerte creemos saber que hicimos mal e intentaremos mejorarlo la proxima vez.

Pero la wea tuvo un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos del server. Te guste o no te guste LEN no hizo nada relevante mas que atacarnos por despecho.

• Bla..bla...blaaa...

....and cry.

pd: (Para Oso), LEN recibió dos rounds de tash, otra cosa es que quisiéramos publicar los reportes o no.

pd2: si nadie nos atacara, no hubiéramos ido segundos en ranking deff hasta antes de los rounds finales.

pd3: con 10 fichas menos sobre el siguiente reino y 15 sobre el segundo reino mas poblado, no ibamos descolgados en cantidad de tropas respecto a ustedes. Y en parte este factor fue la que hizo que LEN se descolgara en puntos. Lawea hasta antes de la unión entre tash y avengers, era el reino con mas gente y nos sacaba 15 jugadores y ni con esas tenían mas puntos ni tropas deff.

pd4: no me hagas pasarte la captura de cuando se formalizo el pna. LEN ha sido el reino más neutral con diferencia.

pd5: secundo todo lo que dijo trasgu.

Fin de la cita.

• LEN ha sido el reino más neutral con diferencia

Sin duda, y el que menos ha influenciado en el server también, habéis pasado por el server sin pena ni gloria. Lo mismo hubiera dado que estuvierais o no estuvierais. Sinceramente me esparaba mas de LEN cuando comenzó el server....

pd2: si nadie nos atacara, no hubiéramos ido segundos en ranking deff hasta antes de los rounds finales.

Se me olvidaba que os apasionan los segundos puestos. xD

• El fantasma que faltaba, ¿has cambiado el uso de whatsapp para llorar por el del foro?

- El hecho de que ganes puntos deff gracias a defender inactivos no te hace ser mejor deff.

- ¿Los 2 round de tash no publicados? Que yo sepa los mostraste ni hace 1 semana y eran de 4k porras, un tanto gracioso.

- Bueno, que nos os habeis quedado descolgados.. No se, segun habeis afirmado mensajes atrás os visteis en la desesparada de lanzar las macros para alcanzar el 3º puesto.

-No necesito captura, tengo los chats en los que el jugador VERCI hizo spam los primeros dias de servidor a algunos de La Wea que todavia estaban iniciando cuenta, para unirse a Avengers el cual afirmaba tener PNA con Len y como aliados a Tash.

- Fuimos el reino con mas jugadores un tiempo, si, y tambien fuimos atacados por Vikingos (70 jugadores), Tash (70 jugadores), Len (65 Jugadores) y Avengers (45 Jugadores).

Aprovecho ya que has dado la cara, porque normalmente solo te veo en las capturas de wsp que mis compañeros de reino y vikingos me pasan, en las que se te ve acusandome de topos, multis, bots, y la más graciosa, de traición a Vikingos.

Primero de nada decirte que estas algo obsesionado conmigo.

Y lo segundo es que ¿porque acusas ciegamente de traición? ¿acaso tienes algun fundamento anterior para basarte en que vamos a traicionar? No, porque jamás hemos hecho pactos con nadie, y ha quedado claro este servidor pese a todo lo que le lloraste a Oso,que La Wea es un reino que cumple su palabra.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

• bla bla bla...and cry.

Fin de la cita.

• Cuando aprendas a jugar sabras que el trabajo de los offs al final del server es tirar la mv. Y para eso hacen falta catas, no tener puntos offs.

Basemonos en hechos tiramos la maravilla central y la conquistamos.

La otra maravilla bajo unos 50 lvl si mal no recuerdo.

Mientras que las off de Lawea tiraron unos 20 lvl si no calculo mal (no cuento las de vikingos obviamente).

Asi que segun tu logica las off de LEN también son mejores a las vuestras.

Por alli en com5 tienes un poco más de actividad en el reino supongo, porque no te veo patalear en el foro.

No hablo porque no hay nadie diciendo estupideces sin parar y lanzándose laureles basados en unas estadísticas fantasmas.

Ni LEN ni la WEA ganaron el server, estoy de acuerdo en eso. soy consciente de que perdimos, por suerte creemos saber que hicimos mal e intentaremos mejorarlo la proxima vez.

Eres el primer miembro de Lawea que admite esto:thumbsup:. Yo he ningun momento he dicho que LEN ganase.

Pero la wea tuvo un papel muy importante en el desarrollo de los acontecimientos del server. Te guste o no te guste LEN no hizo nada relevante mas que atacarnos por despecho.

Yo no he dicho que LEN fuese más relevante o no que eso depende de para quien unas personas han sido más relevantes que otras eso depende del punto de vista por ejemplo para mi Lawea lo relevante que tuvo es volverse los siervos de Vikingos.

Yo no digo que LEN fuese relevante o no solo digo que el bajarse los pantalones y rendirse me parece una estrategia nefasta como reino. Yo prefiero intentarlo y fracasar que rendirme.

Y si quieres hablar de estadisticas mira que jugador ha conseguido los mayores puntos deff de la historia de los ES. (pista es uno de la wea y esta escribiendo este mensaje)

A esto no se que responder mas que enhorabuena os he demostrado que en el ES 3 vuestras estadísticas no abalan lo que decis y me traes unos desenterradas del pasado. Es como si te digo que LEN ganó el pasado ES3 bien por ellos pero yo hablo del presente.

• Has demostrado que? xD

20 lvls, se te ve bien informado.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

• Pues todo lo que he dicho aportando datos.

Gracias por darte cuenta de que yo hablo habiéndome informado antes no como otra gente que basa sus afirmaciones en el orgullo <3

No aportas datos, solo pataleas.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

• Basemonos en hechos tiramos la maravilla central y la conquistamos.

La otra maravilla bajo unos 50 lvl si mal no recuerdo.

Mientras que las off de Lawea tiraron unos 20 lvl si no calculo mal (no cuento las de vikingos obviamente).

Asi que segun tu logica las off de LEN también son mejores a las vuestras.

Dios mio, yo no se si estas ciego trasgul o es que no quieres ver.

LEN tiro 40 y pico niveles a una mv de un reino super desgastado y que no iba a ganar. todo para asegurarse no ser los cuartos. menuda estrategia. las offs de LEN tenian menos catas que las de la wea tanto que hablas de estadisticas.

La mv central solo servia para alimentar tropas, para nada mas, la conquistasteis porque la dejamos prácticamente vacía, ademas al ser la séptima mv no os dio PV. Pero esto sigue en la linea de LEN, hacer cosas que no afectan para nada al server.

Yo no he dicho que LEN fuese más relevante o no que eso depende de para quien unas personas han sido más relevantes que otras eso depende del punto de vista por ejemplo para mi Lawea lo relevante que tuvo es volverse los siervos de Vikingos.

No te preocupes, ya lo digo yo, LEN fue una mosca cojonera en este server ni mas ni menos. Que tu quieres pensar que seguisteis una super mega estrategia que os llevo a conseguir la super fantastica segunda posición, pues piénsalo y sé feliz, pero la realidad es que LEN no hizo nada destacable en este server.

Y otra cosa, yo no te hablo de estadísticas del pasado, te hablo de las de este server, donde un servidor consiguió la mayor cantidad de puntos deff que se ha conseguido en un server ES.

• Y otra cosa, yo no te hablo de estadísticas del pasado, te hablo de las de este server, donde un servidor consiguió la mayor cantidad de puntos deff que se ha conseguido en un server ES.

Si es cierto enorabuena no lo sabía. Como he dicho no era mi primer (y último) ES, así que no conozco que números de puntos deff se mueven el los servers ES.

Pero vamos yo no he criticado la actuación de ningún jugador en especial para que me saques esto yo hablo de reinos y como Reino esos puntos deff que tenéis no os han servido de nada.

Dios mio, yo no se si estas ciego trasgul o es que no quieres ver.

LEN tiro 40 y pico niveles a una mv de un reino super desgastado y que no iba a ganar. todo para asegurarse no ser los cuartos. menuda estrategia. las offs de LEN tenian menos catas que las de la wea tanto que hablas de estadisticas.

Tu dices que el hecho de que LEN atacase a Lawea es una estupidez porque es obvio que como reino quedar un puesto más alto no significa nada. Bueno supongo que cuando te consideras un perdedor intentar quedar lo más arriba posible no sirve de nada, es mejor bajarse los pantalones y darle la victoria a otro reino.

Os sentís orgullosos por haber ayudado a otro reino a ganar habiendo sacrificado vuestro resultado personal. Y a mi es esto lo que me da pena y lo que hace de Lawea uno de los peores reinos que he visto. Vosotros os RENDISTEIS y es esto lo que yo siempre he dicho.

En cuanto a las catas creo que la cantidad era parecida pero por lo menos nosotros supimos usarlas para nuestro beneficio y no para el beneficio del otro.

La mv central solo servia para alimentar tropas, para nada mas, la conquistasteis porque la dejamos prácticamente vacía, ademas al ser la séptima mv no os dio PV. Pero esto sigue en la linea de LEN, hacer cosas que no afectan para nada al server.

No niego esto la maravilla central no tuvo gran utilidad pero tampoco se le lanzó ninguna macro a esa maravilla las off que fueron eran restos.

Lo que me entristece es que digas que LEN hacía cosas que no afectan al server porque me demuestra que para ti es mejor dejar marca que intentar ganar y conseguir el mejor resultado.

Por cierto que decir que yo voté a que LEN no subiese el último nivel de maravilla y que intentasemos subir la central y superar la de vikingos. Si fuese por mi habría intentado lo que fuese para intentar ganar más puntos de victoria y conseguir un mejor resultado aunque la victoria era casi imposible (digo casi porque no hay nada imposible).

• Si pensaste que eso eran bots, espera a ver al siguiente servidor.

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

• Vaya madurez xD “ igual y no sabes leer ” , que patético para lo que quedo la cuenta de Txogma, para una niña que no sabe jugar, ni le gustan los Es, pero le encanta llamar la atención en el foro, que “ honor ”:D:D:D

• Quisiera saber si quién está escribiendo es un bot o es knife?.. Pregunto esto porque en su reino soy muy hábiles con los bots.. 8)

Unos cuantos, no todos:thumbup:

Tal vez no lo notaste pero fue una denuncia fake para que su off no atacara, al día siguiente levantaron el “ castigo ” sin cargos ya que era inocente, a ver muéstranos tu gran y poderosa tropa, oh grande Warrior, o solo sabes hablar y poco menos xD ?