ES3 - Tierra Abrasada [Reportes de Batalla]

• Buenas a todos!

Como es costumbre en mí, en cada server que abro cuenta suelo abrir un post de este estilo.

La finalidad es que cada jugador, que quiera, puede subir algún reporte de batalla/saqueo que le haya resultado excelente y quiera compartir su hazaña con todos nosotros.

Me gustaría estrenar el post, pero lástima que soy deff, y nadie se planteó el atacarme.

Un saludo, Apeiron

• Me gustaria mas si los reportes se vieran completos sin corrector ;-)

completamente de acuerdo perfectamente pueden ser informes manipulados esa es lo que da a pensar, para postear eso , mejor no postear nada

Lo único que he tocado del corrector son los nombres de los jugadores que atacaban(puestos que eran de mi alianza) y creo que con el poco tiempo que llevaba el server abierto, no era necesario dar datos,

Antiguamente en Travian la mayoría de los reportes se subían así. Pero en fin...aparte si os fijáis estos reportes ya tienen un par de semanas de antiguedad.

PD: Verci tu mejor que nadie, ya que estas todo el día buscando topos y multicuentas, deberías de saber que dar cierta información no es bueno.

• Hola Apeiron!

En otros posts de este mismo subforo, se van posteando los rounds y no sé hace ningún tipo de correción a la imagen.

Te invito a que lo leas y participes en ese otro post, ya que vamos por la página 5, entre comentarios y subidas de reportes.

Un cordial saludo