Visitar las Oficinas de Travian

• Buenas a todos!

Resulta, que después de un tiempo de inactividad en el juego por motivos personales y demás, en uno de mis checkeos al foro. Vi el post de como son las oficinas de Travian, y claro pensé que llevo jugando a esto desde 2008, pero nunca he visto que se haya propuesto o "sorteado" lo que diré a continuación.

Como he visto en muchos juegos indies y demás, suelen sortear una visita a sus oficinas de desarrollo o a cambio de una aportación al juego y tal.

Yo en todos estos años no ví nunca, que el staff de Travian, propusiera algo parecido. Y creo que se podría realizar un sorteo entre los miembros de los Reinos ganadores de los ES(en el transcurso del año) para visitar las oficinas de Travian o incluso aprovechando un evento de juegos(p.e Gamergy) que Travian organice un evento allí

No se si me he explicado bien, ando un poco cansado volviendo del trabajo, y no estoy muy ágil mentalmente. :D

Un saludo, Apeiron

• Algo parecido se hizo en el décimo aniversario de Travian Games, donde nos juntamos muchos de los equipos de todo el mundo ademas de jugadores.

Fue un evento bastante especial donde el creador de Travian estuvo presente para cortar la tarta.

No tengo noticias de que ahora mismo se este planteando otro evento similar, pero tomare esto en cuenta para proponerlo y ver si hay algún modo de hacerlo.

Lo que si igual ayuda, si se te ocurre como hacerlo, es que en el área de sugerencias del foro pongas algo que indique como lo harías tu, si lo harías a modo sorteo o algo similar. No se, ideas de como implementarlo siempre ayuda cuando lo expones a los que toman este tipo de decisiones. :)

¡Muchas gracias por la aportación @Apeiron#ES!

• Pues en principio la idea sería.

Hacer un sorteo, en el que los participantes fueran los miembros de los tres primeros reinos de un server, que hayan jugado desde X fecha hasta Y fecha, en cualquiera de los ES/COM... durante las fechas marcadas. Y de fijar un numero máximo de ganadores entre 2-4.

El premio en cuestión poder visitar las oficinas de Travian Kingdoms. O a lo que me quería referir antes, en caso de que Travian Kingdoms tenga algún stand en eventos tipo Gamergy/E3 una invitación a esos eventos.