No se usaron el 9 y el 4.

El enigma natare
-
-
¿Cuantas patas tiene una araña?
Otra ayuda bastante generalizada.
-
858-083=775
- + -
120+555=675
= = =
738-638=100No se usan el 9 y el 4.
-
No forman parte de la ecuacion el 4 y el 9
-
Respuesta:
Los números NO necesarios para la ecuación son: 4 (cuatro) y 9 (nueve)
Va mi respuesta:
858 - 083 = 775
- + -
120 + 555 = 675
= = =
738 - 638 = 100Saludos
-
Y la solución es:
Por lo que los números que no se necesitan son 4 y 9 como muchos habéis acertado.
Lo que significa que, ¡lo hemos logrado!
¡¡¡Podremos usar las nuevas estéticas!!!
Muchas gracias a todos por participar, espero mañana elegir ganadores y dar los premios.
-
quiero añadir una cosa en este concurso ya no pero en los proximos habria que poner aparte del nick de cada uno que participe a que alianza pertenece.
por que no veo correcto que participen por ejemplo 30 personas y 20 sean de la misma alianza y encima comentan la respuesta uno detras de otro mas que resolver el puzzle que a mi almenos me costo muchisimo casi 2 hora sere un inutil , parece que se lo hayan copiado uno a otro la respuesta y al final solo ganan la mayoria de premios esa alianza.
-
Por mi parte, encuentro genial que muchos chicos de Tash hayan participado.
Sería triste que tan buen desafío tenga poca participación.Y si bien algunos pudieron obtener la respuesta de manera más facilitada, ha sido una excelente instancia para acercarlos al Foro.
-
Gracias a todos por la paciencia, los ganadores elegidos aleatoriamente sois:
¡Enhorabuena, habéis ganado 300 oros!
¡Enhorabuena, os han tocado 100 oros!
Los que no habéis dicho servidor y avatar, por favor decirlo ahora para que pueda entregaros lo que habéis ganado.
A los que habéis dado los datos os acreditare ahora los oros.
¡Disfrutadlos!
-
βrimαServidor:
ES3Gracias!
-
Muchas gracias, harán mucha falta sin lugar a duda
. ¡Síuuuu!
Constantino ES3
-
EL PASTOR II ES3
-
felicidades a todos los afortunados recomiendo comprar los bonos de recursos y cereal para todo el server
-
buenas yo gane las skins pero no las tengo mi nick es Algodon y el servidor es ES3
-
Gracias a todos por la paciencia, los ganadores elegidos aleatoriamente sois:
¡Enhorabuena, habéis ganado 300 oros!
¡Enhorabuena, os han tocado 100 oros!
Los que no habéis dicho servidor y avatar, por favor decirlo ahora para que pueda entregaros lo que habéis ganado.
A los que habéis dado los datos os acreditare ahora los oros.
¡Disfrutadlos!
Akakioh en ES3
-
EL PASTOR II ES3
Hola El Pastor, esta cuenta no la encuentro, por favor, copiamela exactamente como sale en el servidor para que pueda encontrarla.
Al resto ya tenéis los oros, venga, ¡que aun faltan algunos por reclamar su oro!
-
Captura de pantalla por Lightshot
Es extraño que no aparezca pues estoy jugando en el ES3 en el capture se puede ver que estoy con la gente de alianza y mi Rey es Nemesis
<a ng-class="{disabled: playerId <= 2
nolink
deleted}" class="playerLink truncated clickable" clickable="openPlayerWindow()" tooltip="" tooltip-show="false" tooltip-translate="Player.AlreadyDeleted" player-link="" playerid="292" playername="EL PASTOR II">EL PASTOR II
-
-
Captura de pantalla por Lightshot
Es extraño que no aparezca pues estoy jugando en el ES3 en el capture se puede ver que estoy con la gente de alianza y mi Rey es Nemesis
EL PASTOR II
Vale, ya te he encontrado, no me había dado cuenta que el II era parte del nombre, pensé que lo habías puesto para separar el nombre del servidor.
¡Ya tienes los oros!