Sugerencia de Premio por concursos

• El concurso de descifrar el código Natar es complicado, me gustaría que los premios fueran algo mejor para el juego y no solo estético, por ejemplo al primer lugar, que el avatar siempre que inicie un nuevo servidor empiece con una 9c mejor si es con una 15c, de esa forma si vale la pena esforzarse por el resultado, y le da ventaja a los jugadores por el resto de la vida que quieran jugar.

Espero si este clara la idea si no la pueden ir mejorando.

Saludos y SALUD!! 8o8o:saint:

• a mi personalmente no me parece buena idea ya que la idea del juego es que todos empezamos en el mismo nivel y si alguien empieza con una 9c de inicio es una ventaja bastante grande. Ademas ya dan oro aunque solo te sirve para un servidor . pero si no la gente nueva tendría mas desventajas y se favorecería a los veteranos. a mi me parece que con las cosas visuales es suficiente si eso que hubiesen sacado un medalla de logro especial por completarlo.

Un saludo.

• Hola hola!,

Creo que tu sugerencia desbalancearía innecesariamente el juego.
    Estoy de acuerdo con la dificultad del concurso, lo hace más divertido y selectivo.

Saludos!

• Siempre intentamos que los premios hagan justicia al concurso.

En este caso fue un cambio bastante importante, donde no solo hubo ganadores que se llevaron oros, pero ha habido para todos, incluso no participantes, unas mejoras para los avatares.

Pero lo que pides como bien dicen, desequilibraría bastante el servidor, no seria demasiado justo para todo el servidor.

¡Espero que a futuro te gusten mas los premios!