Tengo una consulta, cuando uno espía o es espiado uno tiene la posibilidad de defender el espionaje. ¿El muro y zanja ayuda a la defensa del espionaje?

Espionaje
-
-
Si manco
-
Siempre y cuando tu tengas espias en tu aldea estos intentaran evitar el espionaje, a partir de ahi el nivel de zanja, muralla, la cantidad de espias y a que nivel esten afectara al resultado del espionaje.
-
Siempre y cuando tu tengas espias en tu aldea estos intentaran evitar el espionaje, a partir de ahi el nivel de zanja, muralla, la cantidad de espias y a que nivel esten afectara al resultado del espionaje.
si yo solo tengo 1 solo espia en mi aldea y me espian con 1k de espias igual me llega el reporte que me espiaron la aldea?
-
si yo solo tengo 1 solo espia en mi aldea y me espian con 1k de espias igual me llega el reporte que me espiaron la aldea?
No, para poder detectar que te han espiado necesitas que el enemigo pierda al menos 1 espia. Haz simulaciones en la plaza de reuniones con tu nivel de muro/foso cuantos espias deberias tener para poder detectar un espionaje de tal magnitud. Recuerda que el nivel de los espias tambien afecta!
-
Todos los días se aprende algo nuevo :=)