Estimados jugadores,
La era del menhir empieza con el inicio del COM4. Los reyes ahora puede colocar hasta tres menhires a la vez en su reino. Esto significa que pueden invitar a gobernadores a unirse a ellos.
Encontrar compañeros de juego
Como gobernador, puedes buscar a un rey que esté buscando a nuevos miembros para su reino. Por otra parte, como rey, puedes buscar a jugadores activos para unirse a tu equipo. Hay muchas maneras para hacerlo.
- Utiliza las salas de chat en la parte inferior izquierda.
- Busca el campo de mensajes en el mapa y llega hasta el jugador a través del chat.
- Busca a jugadores en el mapa con tu misma bandera de idioma.
En los mundos internacionales con muchos idiomas, hemos hecho que te sea más fácil encontrar otros jugadores que hablen tu idioma. Como se ha comentado en la lista de cambios para la v.0.90, la configuración de idioma ahora se encuentra debajo de "Juego" en la sección "IU". Tan pronto como elijas tu idioma tendrás acceso a las salas de chat en ese idioma – ver lista de cambios v0.89. Desde la versión del juego 0.88, mostramos las banderas del idioma en el mapa para que puedas identificar a los jugadores con los que es más fácil comunicarse.
Depende del rey si un gobernador puede elegir un campo dentro de los límites de su reino o si le designan uno como gobernador. No obstante, ten en cuenta las restricciones que se enumeran en el final del post. En particular, 15 cosechadores y 9 cosechadores están excluidos de la reubicación. Estas excepciones fueron ampliamente discutidas con los jugadores de prueba en la ronda completa.
Rey: ubicar un menhir.
Como rey, tienes el poder de ubicar hasta tres menhires a la vez en un mapa de baldosas dentro de las fronteras de tu reino. A pesar del peso total de la piedra, la runa de un druida hace que sea imposible alejar al menhir de otra persona que no sea su propietario designado. Como resultado, el campo está reservado para los que están a favor del rey que deseen reubicarse en tu reino. Solo puedes colocar un menhir directamente en el mapa. Solo es posible elegir un jugadore usando la búsqueda del nombre del personaje. Tan pronto como hayas invitado a un gobernador, él recibirá la invitación. Por supuesto, puedes retirar una invitación.
Gobernador: reclamar un menhir
Requisitos
Has empezado como un gobernador y el rey quiere reubicarte y que te unas a su reino. Ahora, veamos si cumples los requisitos más relevantes.
- Solo tienes una aldea.
- La aldea está fuera de los límites del reino del rey.
- No eres miembro de un reino.
Reubicando
Cumples con todos los requisitos mencionados anteriormente y te has convertido en el propietario designado de un menhir. ¿Qué puedes hacer con él?
- Puedes eliminarlo cancelando la invitación en la Embajada o en la ventana del reino.
- Puedes aceptar la invitación y reasentarte
Reasentamiento
Imaginemos que quieres reasentarte y aceptas la invitación. Lo que pasa después:
- Te reasientas instantáneamente a la nueva celda del mapa y te unes al nuevo reino.
- Cada edificio dentro de las paredes de la aldea y de la pared en sí misma se mantendrá como estaba antes de moverte y mantendrá los niveles.
- Los recursos y los campos de cereal no se moverán e incluso su diseño puede ser diferente.
- Los campos nuevos estarán al nivel 0.
- Como compensación, encontrarás montones de recursos y de cereal en el inventario del héroe.
- Estos montones pueden tener distintas medidas y son divisibles.
Montones acumulados de recursos
Abre tu informe de reubicación para ver cuántos montones de recursos mezclados se han traído tus habitantes.
Los montones se muestran en tres tamaños distintos: pequeño (500), mediano (2000), y grande (8000).
Puedes encontrarlos como apilables en el inventario del héroe. Cuando los utilices, en el mismo instante se agrega una cantidad de recursos absoluta a tu aldea actual. Puedes separar esos montones en montones más pequeños para gestionar tu inventario. También integramos un aviso si la capacidad del almacén de tu aldea actual no es suficiente para contener la cantidad de recursos.
La cantidad de recursos que tendrás depende únicamente de los costos que gastaste para aumentar el nivel de los campos de cereal y los recursos en el la baldosa del mapa que dejaste atrás. De todos modos, deberás sumar los costos por recurso para cada nivel. Cada recurso se considera de manera independiente. Si la cantidad de recursos invertidos es igual o mayor que 10 000, los tendrás como montones medianos . Sin embargo, si son iguales o superiores a40 000, aparecerán como montones grandes .
Solo vienen en el mismo tamaño por recurso. Los montones pequeños contienen 500 recursos, los medianos contienen 2000 y los grandes 8000. Como resultado, podría haber una pérdida de hasta el 20 %.
Veamos un ejemplo con granja al nivel 5.
Puedes encontrar los costes de nivel para la granja por nivel en la Wiki. Los recursos totales gastados para un campo de cereal de nivel 5 son:
- 1345 maderas
- 1610 barro
- 1515 hierro
- 0 cereal
Todos los recursos gastados suman menos de 10 000 unidades. Esto significa que todos los recursos vendrán en montones pequeños de 500 cada uno.
- Madera: 2 montones pequeños de 500 cada uno = 1000 de madera
- Barro: 3 montones pequeños de 500 cada uno = 1500 de barro
- Hierro: 3 montones pequeños de 500 cada uno = 1500 de barro
Alrededor de un 10,5 % de los recursos se pierden por el camino.
Restricciones y reglas generales.
- Los menhires no se pueden colocar en las baldosas con 15 o 9 campos de cereales.
- Si un gobernador ya estaba en un reino en los últimos tres días y se fue, no puede reubicarse de nuevo en su reino anterior, esta restricción también incluye a reinos confederados.
- Reubicarse solo es posible hasta que la primera Maravilla alcance el nivel 50.
- Los propietarios de aldeas inactivas (aldeas grises) no pueden ser invitados a reubicarse.
- Un gobernador puede tener muchas invitaciones de reubicación.
- Los gobernadores deben jugar la misma ronda que el rey para poder recibir la invitación de reubicación
Con toda esta información presente, estás listo para probar la función de menhir y contarnos que tal fue en los comentarios.
¡Afila tus espadas, reúne tus tropas y diviértete jugando!
El equipo de Travian Kingdoms