ES1 [Noviembre.2018]

• El pasado Es3 llegamos a un acuerdo 5 reinos de entrar allí juntos para luchar un server con más de solo dos reinos como suele suceder xD ....así que lo que supongo es que todos seguirán centrados en el Es3 xD ;)

Mejor un server con 1500 jugadores (OJALA llegue a suceder xD )

que 3 server con unos pocos jugadores :p

• Como lleva pasando desde que se sacó el primer es3.

Me parece, que para la comunidad tan pequeña que hay de kingdoms en español, no tendrían que haber mas de 2 servidores activos a la misma vez.

De lo contrario pasa lo de siempre, habrá 1 servidor competido y el resto solo 1 alianza será la que reine desde el inicio.

Es verdad que abrir un servidor les puede generar que muchos de los usuario que entran, paguen el plus y los bonos de materias, pero también se debe de pensar en porqué cada vez hay menos gente en los servidores. Y una de las causas es tener ahora mismo 3 servers abiertos (ES1, ES2, ES3) de los cuales, 2 de ellos, ya están finiquitados. Dirás..2??? si 2, el ES2 que ya está en maravillas y solo 1 reino es capaz de construirlas y el ES1 que no lleva ni 2 días abierto, básicamente porque no hay gente y la gran mayoría de los que están son del mismo reino.

Yo juego COM, solo dejo 2 imágenes para que puedan ver la gran diferencia que hay entre los 2 servidores:

ES1

COM3:

Espero que alguien pueda ver que tener tantos servers abiertos solo afecta negativamente al juego y a los jugadores.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Lo que espero realmente es que luego de este ES3 que estamos jugando, se sente un precedente y se de mas atencion a lo que opinamos los jugadores, que queremos pocos servers pero que de verdad sean competitivos. Seria genial sumar al proximo servidor a NOVA y a cualquier reinos grande que me falte, ademas de TaSh, Vikinkos, Lawea, LEN y Avengers.

• Solamente 2250 jugadores en el com3? es un x3?

no, es un COM normal.
    Han habido bajas, como que todo EMC, ha borrado en masa (unos 120 jugadores)
    Ten en cuenta, que ya lleva 2 meses el servidor. Al inicio eran mas de 3800 jugadores los que había.

Yo, lo que quiero que se entienda, es que exceptuando el primer ES1 que ganamos con Fenix, no recuerdo ver ningún otro servidor "competido hasta el final".

Y lo normal es que solo hayan 2 reinos grandes luchando por el server.

En cambio, os dejo abajo como vamos en el COM3. Aunque el reino de Bohémia esté en cabeza, cualquier reino puede hacerles frente, pues los tesoros están muy parejos, y la diferencia ha sido por la desaparición de EMC la cual conllevó que mas de 10k de tesoros fueran "robados" y se los llevara Bohémia.

No estoy en el es3 (he pedido que me pasen capturas para poder hacer el post), pero me ha sorprendido gratamente ver que algo similar ha pasado en ese servidor.
    He tenido el placer de jugar con gente de todos esos reinos tanto en el mismo bando como en contra.

Por lo cual, os deseo a las 4 potencias que hay allí. Sí, solo digo 4.

Mucha Suerte y que gane el mejor organizado!

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Ahora lo que hay que lograr es que poco a poco incremente el numero de jugadores, pero mientras, juntarse todos en un mismo mundo de juego puede ser una muy buena solución.

Tomare en cuenta la petición de menos servidores mientras no tengamos mas jugadores y la pasare para su estudio.

• lo importante es no solo sumar nuevos jugadores, es que estos nuevos jugadores vean servers competitivos y de esra manera se enganchen jugando, y que mejor que estar todos juntos en los mismos servers, motiva a poner oro y terminar el server y no como sucedia anteriormente que lo dejabas por aburrimiento