¡La hora del Pregón! - Diciembre 2018

• Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.

Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.

Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.

Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.

En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?

Empieza un concurso recurrente que haremos mensualmente a partir de ahora.

¿Cómo se participa?

Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso del mes.

Hay dos partes para el concurso:

Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).

Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.

El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.

¿Quién ganará y qué?

Se dará un premio al mejor informe ofensivo de 50 oros.

Se dará un premio al mejor informe defensivo de 50 oros.

¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?

Hay dos partes a la valoración:

1- El informe en si, las tropas envueltas en el informe.

2- La historia que acompaña al informe.

Podría ser que un informe sea tan espectacular que por su cuenta puede ganar un concurso.

Pero también podría ser que un informe tiene muy pocas tropas en él, pero la historia que lo acompaña de, por ejemplo, como se coordinó el ataque/la defensa entre varios componentes del reino, etc, sea tan espectacular que puede ganar el concurso gracias a ello. No siempre los mejores ejércitos son los que realizaron las proezas más grandes.

La historia que acompaña al informe no es obligatoria, pero si se agrega ayudará, obviamente, a mejorar las opciones de dicho informe.

Hay dos opciones:

1- Poner la historia con el mismo informe en el hilo de la embajada correspondiente y luego enlazando en este hilo el mensaje donde están informe e historia.

2- Poniendo la historia del informe en este hilo con el enlace al mensaje en la embajada correspondiente donde esta el informe. De este modo se puede guardar la baza de la historia para la competición.

Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.

El Equipo de Travian Kingdoms ES deliberará sobre las entradas y elegirá ganadores para el concurso.

Tiene que haber al menos 2 participaciones en cada categoría para que se de el premio.

En caso de que no haya acuerdo entre los miembros del equipo, es posible que se haga una votación aquí, en público, entre los favoritos para ganar ese mes el concurso, de ese modo vosotros, la comunidad, desempataríais el resultado.

¡Esperamos vuestras participaciones!

El Equipo de Travian Kingdoms.

• La lucha de SIMÓN

SIMÓN una porra como cualquier otra dirían muchos, una simple porra quizás pero el tenia algo especial, nadie sabe que, pero algo tenia que tener...

Un día Simón se canso de quedarse en la comodidad de su aldea y emprendió un largo viaje hacia la aldea de el jugador NENJI , simon iba con intenciones de paz y así lo demostró yendo solo sin compañía y totalmente desarmado, en sus manos llevaba un equipo de mates y galletitas don satur para compartir una tarde de paz y alegrías junto con nenji y sus habitantes... pero como en toda historia no puede ser todo color de rosas...

Simón inocente del mundo cruel y despiadado que lo rodea golpeo a las puertas y lamentablemente no recibió la cálida bienvenida que el esperaba...

Desde ese día jamas se ah vuelto a saber de el dejando un hogar sin el hombre de casa una esposa e hijos pequeños que aun piensan que simón esta de round.. Cuando la verdad es que esta cautivo en manos de Nenji y compañía, lo usan para trabajos esclavos, lo tienen preso sin alimento sin poder salir a la luz del sol, es extorsionado en busca de información,...

Hoy en día Simón representa valentía fuerza y lucha y su nombre se alza alto en boca de ejercitos momentos antes de atacar, Vive en nombres de aldeas.. todos saben quien es simón y todos saben que Pronto regresara a su hogar.

si algún día llegas a leer esto simón solo quiero decir que jamas deje de buscarte y que pronto estarás en casa, Te amo Simón ♥

dejo pruebas de que lo que digo es verdad y que simón esta preso en manos de Nenji y compañía ...

adjunto el link de donde comparti el informe en La embajada del servidor correspondiente : ES3 09/2018 ES3 09/2018

• ES3 09/2018

tenia varios días tratando de conquistar una natar, a inicios de semana limpie la aldea, por lo tanto aparecí en el top agresores, entonces alguien por ahí se quiso pasar de listo, al ver llegar mi primer ataque para bajar lealtad no note nada raro, cuando llego el segundo vi que alguien me estaba ayudando, que bien pero ... si ni siquiera pedí ayuda, ni en mi alianza ni a ningún aliado, estaba tomando el tiempo que regresaría mi senador, el único, paso por mi cabeza la pregunta ¿porque no esperaste a tener 2 o 3? pero bueno quise jugar al listo, puse alarmas en mi celular con la hora exacta que regresaría el senador, lo envié por el ultimo golpe, rezando, rogando que nadie llegara antes que yo, en ese momento salieron campamentos de ladrones y había ido a limpiar algunos y después pensé.

¿rayos porque no mande toda la off para barrer? esas horas sufrí una tortura lenta, revisaba cada 5 min si la aldea aun no era conquistaba, mi senador iba en camino, cargado de fe y esperanzas, buscando el trigo para alimentar a mi ejercito, que sufrían penurias, debido a ese fuego incesante que tenemos con Lawea, toco la hora de salir del trabajo, mi senador llegaba justo en el momento que me traslado al otro empleo, puse una alarma 5 min antes, cuando sonó, me orille en carretera y me puse a contemplar mi celular, esperando que nadie llegara antes y zas unos minutos antes note que Dies Israe la tomaba, mi corazón sintió un golpe muy fuerte, incluso intente algo bajo, lo reconozco, le envié mensaje a su whatsapp para sacarlo de concentración, dije capaz no es tan minucioso como yo y no anota tiempos, rezaba que no viera nada, y si llego mi ataque, conquiste la natar, ya después el me dice que faltaban segundos para terminar la residencia, justo unos segundos son los que salvaron de hambruna a mi pueblo

mi reporte

ES3 09/2018

• De muchas hazañas que llevo en estos ES esta es una de mis favoritas, quizás no tenga muchas tropas de por medio pero demuestra que no es necesario la cantidad para una victoria aunque no la haya conseguido...pero adentrándome en la hazaña... En un lugar frió y desolado me aventure en las peligrosas tierras del ES3, con una desventaja de unas 2 semanas aproximadamente, pero tenia una corazonada de que traería muchas anécdota de estas tierras, por lo que me adentre en las tierras de mi querido reino "La Wea", funde en un territorio peligroso que muchos temían ya que quedaba en las cercanías del reino de Len, que se dedicaba a atacar a Gobernantes débiles y sin protección.

Me habían advertido de esa zona que era conflictiva y peligrosa, pero mi héroe desayuna miedo y peligro por lo que no lo pensé 2 veces y me asenté justo en el limite con Len, prepare mi aldea y como era de esperar los ataque empezaron a surgir, muchos me decían que arrancara, que me llevase todo lo que pudiese y corriera a un lugar seguro, pero preferí quedarme y ver morir a mi héroe por 343° vez como un mártir. Se trataba de una estampida de uno de los gobernantes que mas saqueaba nuestras tierras y que su cabeza ya tenia precio, por lo que mi héroe un maestro espadachín decidió enfrentarlo para que los aldeanos alcanzaran a llegar a un lugar seguro.. pasados los minutos el ataque llego con resultados inesperados

tenor.gif?itemid=9409526

Gracias al heroico sacrificio de mi héroe, se pudieron defender los tesoros de la aldea <3

• ¡Muchas gracias a los participantes!

Siendo el primero y navidad, no han sido demasiados, pero da para empezar la rueda.

Como dicen las normas tiene que haber 2 participantes en cada categoría para poder ganar los oros, por lo que tristemente en defensivo, a pesar de que nos gusto muchísimo, solo hay 1, por lo que no podemos dar el premio. Por favor animaos a participar mas el próximo mes para poder dar los dos premios. :)

Nenji#ES , también te falto poner el informe en la embajada correspondiente y poner el enlace en este hilo. Puedes poner el informe aquí también, pero con este concurso queremos incentivar el uso de las Embajadas, por lo que es un requisito poner el informe en la embajada correspondiente y luego enlazarlo desde este hilo.

Entre los dos participantes de la categoría ofensiva, nos ha sido difícil elegir, me pareció graciosa la odisea de Simón, por lo que fue una decisión difícil.

Pero al final el premio se lo lleva Jairvazquez ya que todos nos identificamos con el sufrimiento ese de los últimos minutos, viendo las tropas llegar a su destino.

¡Espero que donde paraste el auto fuera en un lugar seguro!

Por favor, dime la cuenta donde quieres que ingrese los 50 oros.

Os animo a participar en el concurso de Enero en este hilo del foro.

• si, por supuesto, seguridad ante todo, me detuve en un acotamiento, a esperar esos ultimos minutos, pero realmente valio la pena :)

Jair Vazquez es mi nick, siempre en todos los servers :) , aunque ahorita solo estamos centrados en el es3, gracias

• si, por supuesto, seguridad ante todo, me detuve en un acotamiento, a esperar esos ultimos minutos, pero realmente valio la pena :)

Jair Vazquez es mi nick, siempre en todos los servers :) , aunque ahorita solo estamos centrados en el es3, gracias

Perfecto, acabo de agregar los 50 oros en tu cuenta.

¡Disfrútalos!

• Jajajajaja

Lo siento, respetando las normas del concurso solo podíamos dar el premio a uno.

Por favor, que eso no te disuada de participar en el concurso de Enero, a ver si entonces puedes recibir el premio. :D