Unión de dominios.

  • Travian-Kingdoms-t-c-forum.jpg


    Queridos jugadores,


    deseamos ser tan transparentes como sea posible con vosotros. Por eso queremos informaros que vamos a suspender otros dominios de Travian Kingdoms: Hungría, Holanda, Nórdicos, Polonia y Portugal.


    La razón es que queremos concentrar nuestros esfuerzos en menos dominios para mejorar la experiencia de juego para todos.


    Podéis ver toda la información en ingles en este hilo.


    Aquí esta el hilo de preguntas y respuestas.


    ¿Tienes alguna pregunta? Sentíos libres de preguntar en este hilo.


    Tu Equipo de Travian Kingdoms.

  • Pues gracias por informar....


    La pregunta es obligada... ¿Cuáles han sido los criterios para elegir que estos, y no otros, dominios queden suspendidos? y … puede llegar esto a afectar a los Es.


    Y, como no hay dos sin tres... una última cuestión relativa a la próximidad: ¿se tenderán puentes entre los Es y el desaparecido dominio portugués?


    Lo dicho... gracias por informar

  • Yo por lo que he leído en el foro en ingles han quitado eso por su baja actividad y participación, también dicen las malas lenguas que no tenían jugadores que jugasen con oros (o por lo menos los suficientes).

    En principio los Es estarían a salvo como mucho quitan alguno aunque si no recuerdo mal quitaron uno no hace mucho.

    Y en cuanto a unión de dominios pues como jugador tu puedes jugar en el server que prefieras de igual la región (puedes cambiar de región según te apetezca).

    Así que la decisión de venir a los Es la tienen los jugadores.

    Como ya he dicho esto es mas o menos cosas que he leído por ahí mas mis deducciones personales. Estoy seguro que los administradores te responderán mejor.

    Un saludo.

  • Efectivamente, los dominios han sido terminados por su baja actividad. En cuanto a los ES, nosotros tenemos una buena base de usuarios (vosotros ^^) que esperamos que siga creciendo cada día más y más, así que por el momento no tenemos que preocuparnos por eso :)


    En cuanto a los jugadores portugueses, en principio se moverán al COM como el resto de dominios terminados, pero como bien dice trasgul son libres de entrar al servidor que quieran, aunque el juego y el soporte son en español.

  • ¿Y si los jugadores PT / BR migrar al servidor español?


    ¿Qué piensan?

    Por nuestra parte sois mas que bienvenidos. A mas jugadores haya en los servidores mas divertidos seran para todos.


    Ademas la "diferencia liguistica" existente entre ambos no es bloqueante para poder entenderse por escrito.


    ¿Hay trato entonces? ^^

    pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

  • Por nuestra parte sois mas que bienvenidos. A mas jugadores haya en los servidores mas divertidos seran para todos.


    Ademas la "diferencia liguistica" existente entre ambos no es bloqueante para poder entenderse por escrito.


    ¿Hay trato entonces? ^^



    En el Foro PT va rodando una votación (COM ou ES - vota agora), pero independiente de lo que los adiministradores deciden yo y más algunos amigos vamos a venir a jugar con ustedes, sea con reino propio o como gobernador.




    "Diferencia Lingüística" aquí en el Sur de Brasil tiene argentinos y uruguayos por todos lados en el verano, y siempre de la para entenderse con el "portunhol" o "google translate"


    :)

    Ousadia & Alegria (O&A)

  • Bienvenidos entonces ^_^

  • Por nuestra parte haremos todo lo que podamos para facilitar la transición. De echo, si alguna vez tenéis problemas en el juego, podéis escribir en Portugués a ayuda que nos encargamos nosotros de traducirlo y daros una respuesta, aunque sea también en portunhol! xD


    De nossa parte, faremos tudo que pudermos para facilitar a transição. Se você tiver algum problema no jogo, pode escrever em português, nós tomamos o cuidado de traduzi-lo e dar-lhe uma resposta, mesmo que seja também em portunhol. :D