• Hola a todos, soy nuevo y tengo una duda que agradecería que la puedan contestar con amabilidad.

Desde que empecé a jugar, aproximadamente 24 hs, he atacado constantemente a los bandidos o ladrones (no recuerdo exactamente como se llaman en este juego). Ahora, he atacado y saqueado muchos campamentos hasta que desaparecieran y reaparecieran nuevos automáticamente. He saqueado a varios. El problema radica en que ahora ya no están y no tengo objetivos para saquear recursos (algo muy importante para el constante desarrollo de mi aldea) ya que no hay bandidos y no puedo saquear otras aldeas por la protección de principiante, que por cierto, dura 7 días y de los cuales he cumplido sólo 1.

Mi duda es: ¿Volverán a aparecer con el tiempo estos campamentos neutrales para yo poder saquear, o han desaparecido para siempre? Esta desaparición repentina (la cual yo pensaba que no era así, y que siempre iba a tener a disposición estos campamentos) ¿Se debe a algo en particular? Espero atentamente que alguien me pueda responder.

Muchas gracias por su atención y que tengan un lindo día.

• Hola,

Los campamentos de ladrones desparecen cuando saqueas todos los recursos de los que disponen. ¿Cuando vuelven a aparecer? Pues va variando en funcion de cuanto tiempo lleves jugando en el servidor, al principio aparecen bastante a menudo y luego empiezan a salir un poco menos... pero con un botin mayor.

Ten en cuenta tambien que las tropas que tengan dichos campamentos son proporcionales a las tropas de las que dispongas, por lo que pasados los 10 primeros campamentos (que son como de "bienvenida") simula bien antes de atacar para no salir perdiendo con el trato!

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos