Treguas Festivas

• Queridos jugadores,

Navidad y Año Nuevo se acercan y con ello llevan las festividades de la época. Al igual que nosotros los aldeanos y guerreros de Travian Kingdoms apreciarían unas pequeñas vacaciones para poder pasar un tiempo con sus familias y celebrar estos días especiales, por esta razón estamos anunciando una tregua.

La tregua se activar durante estas fechas:

Navidad: 24.12.2018 12:00 am (medio día) a 26.12.2018 8:00 am

Año Nuevo : 31.12.2018 12:00 am (medio día) a 02.01.2019 8:00 am

Reyes : 05.01.2019 12:00 am (medio día) a 07.01.2019 8:00 am

En cada una de las 3 treguas las tropas no morirán de hambre durante las siguientes 24 horas desde el final de la tregua.

Información importante:

• Durante la tregua tus tropas darán una felicitación pero no atacaran.
    • No se podrá espiar otros jugadores, pero podrás atacar oasis y campamentos/escondites de ladrones.
    • Tropas seguirán consumiendo cereal, pero no morirán de hambre durante la tregua ni por 24 horas desde que termine la tregua.

¡Felices Fiestas!

Tu Equipo de Travian Kindgom.

• Tregua de Navidad: 24.12.2018 12:00 am (medio día) a 26.12.2018 8:00 am --> Fin inanicion 27.12.2018 8:00 am

Tregua de Año Nuevo : 31.12.2018 12:00 am (medio día) a 02.01.2019 8:00 am --> Fin inanicion 03.01.2019 8:00 am

Tregua de Reyes : 05.01.2019 12:00 am (medio día) a 07.01.2019 8:00 am --> Fin inanicion 08.01.2019 8:00 am

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Tengo una duda. La tregua afecta a la hora de lanzamiento del ataque o de llegada del mismo. Por ejemplo si lanzo un ataque y llega el día 26.12.2018 a las 8:01 am, ¿es válido? O por el contrario ha de ser lanzado a partir de las 08:00 am del día 26.12.2018???

• Hora de llegada. No importa cuando sea lanzado, lo importante es cuando llegue si la tregua esta activa o no:

* Si lo esta se felicitaran las fiestas

* Si ha acabado: habra lucha

Un saludo

• Si quieres apurar mucho seria 08:00:01 hora de llegada del ataque, pero yo tendría cuidado con ajustar tanto ya que podría haber algo de latencia, especialmente si todo el mundo lanza a la misma hora.

• Tengo una duda. La tregua de Reyes llega hasta el 7 de enero a las 8 am. Se supone que el 7 de enero salen las maravillas, por tanto, ¿saldrán después de que acabe la tregua o la tregua no afecta a los natares, de igual forma que no afecta a oasis y ladrones?

Gracias y saludos.

• Las maravillas saldrán como de costumbre alrededor de las 14:00, por lo que sera después de que termine la tregua.

alrededor de las 14 horas? una pregunta, el conteo regresivo que nos sale en el es3 es con respecto a qué horario? porque tanto si pones la hora del mundo de travian como horario utc te marca el mismo conteo, es decir 23 horas, por tanto, según ese conteo, las maravillas salen a las 13:00 y no a las 14:00 horas

• alrededor de las 14 horas? una pregunta, el conteo regresivo que nos sale en el es3 es con respecto a qué horario? porque tanto si pones la hora del mundo de travian como horario utc te marca el mismo conteo, es decir 23 horas, por tanto, según ese conteo, las maravillas salen a las 13:00 y no a las 14:00 horas

Mmm... los servidores normalmente empiezan a las 2PM hora local de la region del servidor. Las maravillas comienzan 111 dias a partir de ese momento, por lo que lo normal es que se abrieran tambien a las 2PM de dicho dia... no obstante efectivamente el contador que da el aviso en el juego no esta de acuerdo. Ahora mismo 14:50 aprox y marca 22:10 horas --> 13:00 horas de mañana

Creo que esto se debe a que con el cambio de hora al horario de invierno lo que realmente es el dia 111 del servidor, al igual que con nuestro reloj, ahora es 1 hora antes ¿Podria tener logica no? Dichoso cambio de hora! (Y encima nos trae frio u_u)

la verdad es que esto nunca lo habia pensado xD

• Mmm... los servidores normalmente empiezan a las 2PM hora local de la region del servidor. Las maravillas comienzan 111 dias a partir de ese momento, por lo que lo normal es que se abrieran tambien a las 2PM de dicho dia... no obstante efectivamente el contador que da el aviso en el juego no esta de acuerdo. Ahora mismo 14:50 aprox y marca 22:10 horas --> 13:00 horas de mañana

Creo que esto se debe a que con el cambio de hora al horario de invierno lo que realmente es el dia 111 del servidor, al igual que con nuestro reloj, ahora es 1 hora antes ¿Podria tener logica no? Dichoso cambio de hora! (Y encima nos trae frio u_u)

Pues es un dato importante de cara a la conquista de las maravillas :-)

Gracias y Feliz Año!!

• Mmm... los servidores normalmente empiezan a las 2PM hora local de la region del servidor. Las maravillas comienzan 111 dias a partir de ese momento, por lo que lo normal es que se abrieran tambien a las 2PM de dicho dia... no obstante efectivamente el contador que da el aviso en el juego no esta de acuerdo. Ahora mismo 14:50 aprox y marca 22:10 horas --> 13:00 horas de mañana

pues no está claro, paralelamente a esta consulta abrí un tiquet a soporte, y allí me han contestado que el horario es el gtm (creo que queria decir gmt) con lo cual si la cuenta regresiva es respecto al horario gmt entonces en vez de a las 13 horas sale a las 12, ya que ahora mismo son las 17.20 y quedan 18 horas y 39 minutos. Al final no entiendo nada¡¡¡ :-(

• pues no está claro, paralelamente a esta consulta abrí un tiquet a soporte, y allí me han contestado que el horario es el gtm (creo que queria decir gmt) con lo cual si la cuenta regresiva es respecto al horario gmt entonces en vez de a las 13 horas sale a las 12, ya que ahora mismo son las 17.20 y quedan 18 horas y 39 minutos. Al final no entiendo nada¡¡¡ :-(

nada, que las 12 utc son las 13 hora españolas que hemos hablado xD

• Si, por eso dije alrededor de las 14:00 y no dije las 14:00 exactamente, por que los cambios horarios afectan a este tipo de cosas.

Los servidores empiezan a las 14:00, pero dependiendo de si hay cambio horario por medio, y que cambio horario hay, podría ser que las subsecuentes maravillas, artefactos, etc comiencen o a las 13:00 o a las 15:00.

Precisamente para eso tenemos la cuenta atrás, para sacar de toda duda con bastante antelación y que no haya problemas a la hora de programar los necesarios ataques.