La tesorería se ha desactivado sola

• Ayer empecé en un servidor como Rey, invité a un par de personas, todo normal, el problema es que me he conectado hoy y mi tesorería estaba desactivada, era una tesorería escondida.

Como ha podido pasar esto?? Obviamente no he recibido ataques ya que todo el sv esta con protección de principiantes aún, no tengo ningún reporte ni nada de lo que ha podido pasar...

Si alguien tiene alguna idea me gustaría saberla

• Hmmm... solo se me ocurre una posibilidad... y es que tu cuenta haya entrado inactiva.. lo cual desactiva automaticamente la tesoreria... pero juraria que para que una cuenta salga como gris deben de pasar entre 3 y 7 dias (no estoy seguro la verdad).

Otra alternativa estando en proteccion de principiantes no se me ocure.. pues justamente si eliges ser rey por error no hay manera de desativarla (que yo sepa) hasta que la proteccion se acabe...

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Pues he perdido 12h horas de recolección de tributos por esa extraña circunstancia... no hay forma de saber exactamente porque ha pasado? así se podrá evitar en el futuro

• Si de verdad estás convencido de que hay algún tipo de error, ponte en contacto con soporte para que echen un vistazo a ver qué ha podido pasar. Ellos disponen de todas las herramientas necesarias para comprobarlo.