jugadores 100% deff

• Hola; una de las novedades mas destacadas del TK es los ladrones en sus dos modalidades, los campamentos estan perfectos como estan, que vayan los off del reino y los derroten y si no es asi pues que ataquen sin dejar rastro de los recursos y/o bienes robados, lo que veo injusto para los que son defensivos es el tema de los escondites de ladrones, pues si eres defensivo por que tienes que tener al menos 1k de off con ariete para asediarlos? si eres defensivo que te ataquen, ahora para que eso sea conveniente para el jugador puesto que al atacarte y matarlos en tu muralla no te deja nada, se sugiere hagan el siguiente cambio (solo para los escondites): Que los ladrones dejen en su escondite 1 tropa cuidando sus recursos y bienes robados y el resto vaya a atacar la aldea, si mueren todos entonces el jugador tiene un plazo determinado de tiempo para ir a por los recursos y bienes robados del escondite antes que desaparezcan, si por el contrario sobrevive al menos uno a la batalla huyen con el que se quedo en el escondite con todos los recursos y bienes robados y desaparecen al instante. Claro que hay que evitar de alguna forma que el jugador ataque al escondite mientras los ladrones tengan su ataque en camino.

Espero les guste esta sugerencia a los defensivos, y pueda ser implementada.

Saludos.

The post was edited 1 time, last by Kairós ().

• hola wenas sabes no es mala tu idea, pero creo q conviene tener ese k de tropas y el ariete xq yo estoy probando y rompo escondite tras escondite y mi heroe y mis recursos se ve la diferencia, el tema q estaria bueno q se aplique tu idea para el q no tiene mucho tiempo o no piensa tener esa pekeña off.

PD: el tema q estaria bueno q si defendes la defensa tenga 30% mas de fuerza o el escondite 30% menos xq si no el q se hace esa pekeña off mas ariete tendria menos perdidas y mas rentabilidad en cierto tiempo

• Hola, bueno las defensas generalmente tienen nominalmente mayor capacidad de bono (muralla + Pozo de agua en caso de ciudades) que superan notablemente el porcentaje dado por el asedio, y es sabido que atacan la capital que normalmente es promovida a ciudad a la brevedad por los PC y esas edificaciones son de las primeras en desarrollar por lo menos al 12... adicionalmente podrias tener refuerzos adicionales del reino. Por otra parte mientras no tengas el heroe a nivel 50 o mas tienes un conflicto con la asignacion de puntos en bono off o bono deff, de esta forma ese conflicto se elimina y puedes otorgar todos los puntos a bono deff una vez tengas la fuerza al maximo (o compartido fuerza y bono deff). Realmente tiene mas beneficios despreocuparse por atacar si quieres ser 100% deff, el asunto es que no pierdas los botines de recursos ni bienes robados por ello.

• Como esta ahora mismo da mas juego, por que tienes que diversificar un poco la estrategia, y tampoco creo que hacer 1000 tropas ofensivas en la capi sea tan determinante para las defensas, ¿no?

Por que las capitales producen mucho cereal, por lo que no es un estorbo en absoluto, mas aun pensando que robas tesoros que vendes a tu rey y recibes muchos recursos por ellos... creo que es una mínima inversión y merece mucho la pena. ¿No crees?

• Creo que el titulo del tema generó una confusion, pido disculpas. Cambiemos el enfoque, actualmente siendo off o deff juegues como juegues tengas la disponibilidad de tiempo o estrategia que sea si no atacas no cobras, el sistema NO permite elegir. Sin embargo por muy activo que seas si estampas ese dia no podras vencer a los ladrones, y ese dia o hasta 3 dias (dependiendo la edad del servidor y desarrollo de la ficha) mientras entrenas no cobraras los recursos, de la forma que se sugiere queda a elección del jugador atacar o no atacar a los ladrones, sigue habiendo la misma capacidad de juego de echo se enriquese la posibilidad de estrategias, el que esta apresurado va y ataca, el que no puede o no quiere tiene que esperar a que lo ataquen y estamparlos a todos para ir a robar.... pienso que de esa forma se incrementa la posibilidad de estrategias en determinados momentos sin perder esos valiosos recursos.

• La recompensa por saquear ladrones no es beneficiosa nunca.

Lo ideal es limpiarlos en la fase inicial del juego, despues se deben dejar sin tropas y con recursos para que nunca mas se reinicien.

Esta estrategia es para gente que busca la mayor cantidad de off/deff sin perdida de tiempo. Pues travian es un juego de optimizar los recursos.. (materias y tiempo), siendo el tiempo el de mayor importancia.

• Yo creo que sacas mas recompensa vendiendo los tesoros que de lo que robas en el ataque en si.

Ahí esta la ganancia, en la venta de los tesoros.

Correcto, siempre y cuando pertenezcas a un reino prospero.

Sin embargo el punto es que para obtener los tesoros ajuro tienes que atacar. Se sugiere que tambien se obtengan defendiendo de la forma como se explica al inicio del Hilo, y motivado por las causas explicadas antes de la exposición de Knife.

Por otra parte desconocia que si se dejaban los recursos quedaban perpetuamente alli sin reiniciarse como explica Knife, es interesante sobretodo para cuando estas sin reino o el reino tiene muy pocos tesoros en ese momento.

• imagino que lo dices porque no eres muy activo,pero recuerda 1k de off te sirve para muchas cosas, existe oasis que tiene 20k, 30k etc de materias... y el sacrificio - beneficio es mayor los tesoros se venden bien sobre todo cereal que es muy importante. el % de heroe tbm te ayuda al matar para subir nivel.... si solo eres deff y nunca te atacan pues tu heroe sera muy debil. tienes que ver que una cosa influye a otras.. es mi opinion y si me equivoco. estamos para aprender.

• imagino que lo dices porque no eres muy activo,pero recuerda 1k de off te sirve para muchas cosas, existe oasis que tiene 20k, 30k etc de materias... y el sacrificio - beneficio es mayor los tesoros se venden bien sobre todo cereal que es muy importante. el % de heroe tbm te ayuda al matar para subir nivel.... si solo eres deff y nunca te atacan pues tu heroe sera muy debil. tienes que ver que una cosa influye a otras.. es mi opinion y si me equivoco. estamos para aprender.

Hola, supongo no me he dado a entender. Como lo aclaré en el post #5, lo que se solicita es ampliar las opciones del juego, permitiendo obtener los recursos y los bienes robados cuando los ladrones de los "escondites de ladrones" te atacan (solo si estampan y con las condiciones y procedimiento explicados en #1) ya que actualmente se pierden, no quiero decir con esto que necesariamente prefiera que todo el server me van a atacar, aunque esa podría ser una estrategia beneficiosa para los 100% deff como lo expliqué en el post #3 sobretodo para la asignacion de puntos del héroe en etapas iniciales del server, pero tambien podría beneficiar a cualquier jugador que en ese momento o ese dia no pueda ir a atacarlos, bien sea por falta de tiempo o conexion, o porque las tropas estan en un viaje largo, o porque estampaste y aun no tienes suficientes tropas para retomar el ritmo, o porque simplemente prefieres seguir atracando con tus tropas y no tener (pérdidas por atracos cesantes) mientras recoges 1k, y vas a asediar pudiendo estar atracando 3 a 5 rondas mientras recoges las tropas, realizas ese asedio y retornan a casa... Es solo que el sistema te permita elegir, cosa que actualmente no lo hace, dando mucho mas juego que ahora.

The post was edited 2 times, last by Kairós ().