• Hola! Quisiera que alguien me explique como son las reglas de las ventas en el mercado, a penas estoy empezando, llevo pocos días, y ya construí el mercado, tengo 4 mercaderes, pero no puedo hacer ningún tipo de venta de recursos, cuando intento por ejemplo vender 100 de cereal por 100 de madera, me sale que no puedo hacer esa oferta porque las reglas de juego no lo permiten, y así me sale sin importar la oferta q haga! Quiero saber entonces cuáles son las reglas para vender! Gracias! ;(

• Hola Leonidas#ES(7) ,

En el mercado hay multitud de reglas que regulan el uso del mercado entre jugadores (Y de los comercios unilaterales entre estos) para prevenir casos de pushing entre cuentas, sobre todo a inicios de servidor, para evitar que un jugador con multiples cuentas pueda sacar ventaja sobre los demas de manera deshonesta.

¿Cual es el problema de esto? Que hasta donde tengo entendido estas reglas no estan especificadas de manera oficial en ningun lado, quizas en parte para prevenir que dichos jugadores que quieran sacar ventaja no tengan claras dichas limitaciones para que no puedan idear la forma de saltarselas.

Normalmente este tipo de limites suele afectar solo a principios de servidores donde las diferencias entre jugadores (habitantes) pueden ser mas grande y al tener menos produccion/hora los limites para aceptar comercios diferentes al 1:1 salten con mayor facilidad,

Un saludo

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos