¡La hora del Pregón! - Enero 2019

  • Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.


    Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.


    Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.


    Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.


    En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?


    Empieza un concurso recurrente que haremos mensualmente a partir de ahora.


    ¿Cómo se participa?


    Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso del mes.


    Hay dos partes para el concurso:


    Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).


    Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.


    El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.


    ¿Quién ganará y qué?


    Se dará un premio al mejor informe ofensivo de 50 oros.

    Se dará un premio al mejor informe defensivo de 50 oros.

    Cuando pongas tu participación has de especificar si participas como ofensivo o como defensivo.


    ¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?


    Hay dos partes a la valoración:

    1- El informe en si, las tropas envueltas en el informe.

    2- La historia que acompaña al informe.


    Podría ser que un informe sea tan espectacular que por su cuenta puede ganar un concurso.

    Pero también podría ser que un informe tiene muy pocas tropas en él, pero la historia que lo acompaña de, por ejemplo, como se coordinó el ataque/la defensa entre varios componentes del reino, etc, sea tan espectacular que puede ganar el concurso gracias a ello. No siempre los mejores ejércitos son los que realizaron las proezas más grandes.


    La historia que acompaña al informe no es obligatoria, pero si se agrega ayudará, obviamente, a mejorar las opciones de dicho informe.


    Hay dos opciones:

    1- Poner la historia con el mismo informe en el hilo de la embajada correspondiente y luego enlazando en este hilo el mensaje donde están informe e historia.

    2- Poniendo la historia del informe en este hilo con el enlace al mensaje en la embajada correspondiente donde esta el informe. De este modo se puede guardar la baza de la historia para la competición.


    Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.


    El Equipo de Travian Kingdoms ES deliberará sobre las entradas y elegirá ganadores para el concurso.


    Tiene que haber al menos 2 participaciones en cada categoría para que se de el premio.


    En caso de que no haya acuerdo entre los miembros del equipo, es posible que se haga una votación aquí, en público, entre los favoritos para ganar ese mes el concurso, de ese modo vosotros, la comunidad, desempataríais el resultado.


    ¡Esperamos vuestras participaciones!


    El Equipo de Travian Kingdoms.

  • Un nuevo amanecer - [Reportes ES1]

    PS: participo como ofensivo.


    era una noche fría de domingo, las heladas de inicio de año estaban llegando a su punto máximo con tan solo unos días de haber iniciado la aventura en un mundo que ya tenía 45 travian-días de existir, los aldeanos aun temerosos por los ladrones que acechan a cualquier hora la antigua ciudad romana recién bautizada con el nombre de "Abner" en honor al valeroso campeón que había llegado desde el nuevo mundo a liberarlos de la tiranía, con la sabiduría y valentía que a los romanos define todo parecía estar en calma...



    El silencio nocturno fue interrumpido por el grito del guardia que volvía a galope de su ronda habitual, al ingresar a la muralla y dar su reporte al comandante, se pidió una vez mas a las tropas que tomaran las armas y lucharan por defender sus hogares, como es de esperarse con una ciudad creciente las tropas no son muchas pero son las mas valiosas pues sacrificaran todo lo que tienen por brindarle protección a los aldeanos, una vez mas marcharon hacia un nuevo campamento de ladrones esta vez eran tropas germanas las que debían enfrentar, de todos es conocido que son fuertes guerreros que llegan rápido y con fuerza a tomar todo lo que puedan cargar, temibles en el ataque, pero con débitos en su defensa, el licor los adormece y se sienten seguros en su escondite, había celebrado alguna victoria y bebido demasiada cerveza, el ejército romano que llegaba a tomarlos por sorpresa no tuvo piedad y aunque algunos cayeron, hoy son honrados en nuestros corazones por su valiente sacrificio, un día más una batalla más, se recuperan tesoros que esos bandidos habían tomado, el rey pagará con una gran recompensa de cereal a sus súbditos por este enfrentamiento, parece algo extraordinario, pero este es solo un enfrentamiento común en nuestras tierras el verdadero enemigo acecha en los otros reinos... pero esa es historia para otro dia, ya el fuego de la fogata se está consumiendo y debemos dormir, mañana nos esperan mas ladrones para vencer, nuevas ciudades por construir y soldados por reclutar...

  • ES3 09/2018




    La historia:

    era una vaca que estaba en mi influencia de duque que regalaba barro hierro y madera y a su vez demasiada casitera, por lo cual decidí eliminar su aldea de esa forma ya no sera una vaca, no veré mas espadas rojas. con eso nunca mas volvió entrar.

  • Mi ataque es una clasica historia de amor.

    Mis habitantes siemre han oido hablar de lo bonita que es la ciudad de Partisano, ya que siempre que alguna tropa iba de visita nunca volvia. Nadie sabia que les pasaba pero creo el mito de que la gente se quedaba ahi porque Partisano les trataba mejor que en mi pueblo. Asi que siempre durante el server de vez en cuando (cuando no miro) aprovechan los habitantes para fugarse a su ciudad . Nunca habia tenido ninguna información despues de eso, asi que me consolaba pensando que Partisano les trataba como reyes. Hasta que vi este informe ES3 09/2018 .

    Ahi me di cuenta que mis tropas nunca volvian porque las mataban y encima las mataban tropas de elite camufladas de inofensivos espias. Me destrozo por completo y desde ese momento ya no va nadie mas a visitarle.


    (Se que es una caca de informe de historia pero a ver si asi no pasa como en el ultimo concurso que luego se queda alguien sin premio por insuficientes participantes)

    44eef696076a363d55d760b9f2bc34ac.png

    The post was edited 1 time, last by trasgul ().

  • Siento tardar en dar el premio, pero hemos tenido debates sobre a quien darlo.


    Ha sido difícil decidir a quien dárselo por que los informes y las historias son de similar calidad.


    Por eso, gracias a la historia, hemos decidido darla a Abner


    No dijiste en que servidor y usuario de los servidores ES lo quieres. Por favor, escríbeme un privado para darme esos datos y que pueda darte el oro.


    ¡Enhorabuena!


    Saludos,

    El Equipo de Travian Kingdoms.