Portugués como una opcion en nuestro dominio.

  • Travian-Kingdoms-t-c-forum.jpg


    Queridos jugadores,


    escuchando las opiniones de los jugadores sobre la unión de dominios y después de hablar con algunos de los jugadores personalmente, hemos decidido hacer algunos cambios.


    Hemos estudiado las diferentes opciones dadas, mantener todos los idiomas en el juego tristemente no podemos hacerlo debido al coste de traducción, también miramos a la posibilidad de implementar una traducción hecha por la comunidad, como algunos mencionaron, pero el trabajo que eso conllevaría seria más incluso que usar nuestras propias traducciones. Por lo que no lo podremos llevar a cabo.


    Las buenas noticias es que aunque en los servidores COM seguirá habiendo solo soporte en ingles, los idiomas PL y PT podrán ser elegidos a la hora de jugar, incluyendo el COM1x3 que empieza el 29 de enero.


    Ademas, muy buenas noticias para nuestro dominio, se va a incluir el idioma Portugués en todas las futuras rondas de ES, para que nuestros compañeros de habla portuguesa puedan decidir en que dominio quieren jugar.


    Por favor, notad que oficialmente no se podrá dar soporte en esos idiomas a futuro. Lo que no quita que aquí, en el dominio ES hagamos todo lo posible por facilitar la transición.


    A nota personal, entiendo portugués perfectamente, por lo que si algún jugador prefiere escribir a ayuda en portugués para asegurarse que se entienda su petición, por favor hacedlo así y nuestro equipo se encargara de pasarme el mensaje.


    ¿Por que solo esos dos idiomas?


    Consideramos muchas opciones y combinaciones de idiomas. Estos dos idiomas representan los mayores dominios con los jugadores mas activos entre los dominios que se unieron al COM.


    Muchas gracias a todos los que aportasteis vuestras opiniones y sugerencias. Hicisteis posible mantener al menos estos dos idiomas en el juego.


    Saludos,

    El Equipo de Travian Kingdoms.