Actualizacion de logros

• No se están actualizando los logros en el es3, especificamente consegui 2 logros la semana pasada y aún no aparecen

1 Quien siembra pronto, cosecha mucho

Mejora todas las casillas de recursos a nivel 5 en 3 día(s). (lo hice en unas 30 horas creo)

2 Como un virus

Alcanza una población de 200 en 7 días (creo que lo hice en 3).

• Si no recuerdo mal, esos logros son en los primeros 5 dias desde que creas la cuenta, es decir

No se están actualizando los logros en el es3, especificamente consegui 2 logros la semana pasada y aún no aparecen

1 Quien siembra pronto, cosecha mucho

Mejora todas las casillas de recursos a nivel 5 en 3 día(s). (lo hice en unas 30 horas creo)

2 Como un virus

Alcanza una población de 200 en 7 días (creo que lo hice en 3).

El logro 1 - Quien siempre pronto cosecha mucho, quiere decir subir recursos a nivel 5 en 3 dias, desde que creas cuenta, es decir al tercer dia de crear cuenta debes tener recursos a nivel 5.

El logro 2 - Como un virus, consiste en alcanzar población de 200 habitantes en 7 dias desde que creas cuenta en el servidor.

Un saludo compañero;)!

• alguien sabe donde puedo encontrar la lista donde aparezcan todos los logros y los requisitos. me refiero a los especiales como el que ´puso constantino

Aqui aparecen gran parte de los especiales: New Achievements

Los normales ya salen en el listado de logros directamente.

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos