los contadores de tiempo me llegan a 0 y nada pasa

• buenas el servidor es1 los contadores de construccion misiones de heroes en fin todos me llegan a 0 pero no se actualiza nada no se que es lo que sucede o si es solamente a mi disculpen las molestias

• Si, parece que a muchos nos pasa lo mismo.

Tengo edificios en 0:00:00
    Comerciantes y tropas en el limbo.

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Estimados moderadores, solicito que revisen el servidor porque ya no puedo poner mas edificios en la cola de construccion, no recibo materias, y no puedo avanzar, de esta forma me aburro y cuando me aburro me da por hacer SPAM, en la embajada me han dicho que deje la joda en el chat y por eso me he venido para aca, de antemano muy agradecido y espero que realicen las reparaciones pronto, si quieren evitarse el bannearme de aca :). Advertencia de SPAM numero 1.

PD. minimo nos daran oros o speed por 24 horas para reponer el tiempo ,verdad?????

• Luxus, yo aquí veo unos oritos gratis como se hacía antiguamente :D

A mi no me mires, yo no soy el que pone las recompensas, los ruegos y preguntas van a Unknown  :P

Bueno, dos preguntas:

1.- ¿Las nuevas acciones que realiceis ya funcionan correctamente?

2.- ¿Los eventos antiguos siguen en 00:00?

• ehhh oros o speed 24 horas, que esa estrategia de poner todo lento el servidor para que vengamos a usar el foro no les ha funcionado del todo bien.:);):D ya estaba preparando al equipo de "Anonymous" para spamear el foro...

• Si, siento no haber visto esto antes, tuvimos un atasco de eventos en el servidor, pero los programadores se pusieron a ello inmediatamente y lo solucionaron en poco tiempo.

¡Muchas gracias por avisar!