Menhir y lo que conlleva

• Con la implementación del Menhir, se nota claramente la ventaja que han obtenido los jugadores experimentados, puesto que entras con un equipo a jugar, y los nuevos se quedan relegados y suplicando ingreso a algún reino...

Sugerencia:

El uso de los Menhir, debe ser solo para un tipo de servidor llamado "Grupales" o "teamserver" o algo parecido, la idea es que a este tipo de servidor entren únicamente los que van a jugar con un equipo pre-dispuesto.

Al momento de iniciar la ficha en el servidor se podrá únicamente escoger la opción de rey.

Dándole 96 horas para que el reino tenga por lo menos 10 integrantes.

El ingreso de los gobernadores se debe hacer unicamente con invitacion del juego, por parte del rey o de los duques.

Solo los que reciban el link de invitación podrán ingresar como gobernadores.

1era alternativa: Todo gobernador ingresará automáticamente en el 20 X 20 alrededor de la capital del rey o de los duques, siendo que los primeros quedarán situados mas cerca y conforme los espacios se llenan irán quedando más lejos de la capital.

2da. alternativa: Los reyes colocaran un Menhir para cada jugador de su equipo para que cuando active la invitación su villa sea colocada automáticamente en esa posición.

Como siempre la villa inicial debe ser una 4-4-4-6.

Al ser un servidor lleno de jugadores con alguna experiencia previa o con asesoría de los jugadores más experimentados, debería ser más competitivo. Que esto es lo que nos aleja un poco del juego, ver siempre a los mismos quitando del medio a los novatos, en el supuesto que el servidor está plagado de jugadores con experiencia, sera mas dificil que un reino sea debil.

de igual forma abrir servidores "newbie", en donde solo fichas menores a 3 oros de experiencia puedan iniciar la partida, y excluir completamente el Menhir de esos servidores.

se que aun hay que desarrollar mas la idea, pero me gustaria saber que opinan. :thumbsup:

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• Sinceramente todos fuimos nuevos alguna vez, y darnos a conocer solo depende de una cosa, las ganas que le coloques a aprender, tengas oro o no, tengas mucho tiempo, o entres dos veces al dia, si preguntas a las personas correctas te ayudaran a conocer lo básico del juego con lo que puedes ser un buen off o deff ;)

Espero no ofenderte pero no le veo la utilidad a lo que propones con todo el respeto :thumbsup:

• claro y respeto tu opinion tambien, pero con el Menhir, se le da ventaja adicional a los jugadores experimentados reubicandose todo el equipo sin necesidad de expandir la villa, como antes en 24 horas sacas la segunda villa, te tomaba el tiempo de reubicacion, dependiendo que tan lejos, y luego para no dejar abandonada la primera la demolias, ahora basta con que te pongan un Menhir y ya tienes a todo un scuadron alrededor tuyo y si encima no aceptan novatos, sera una granja para ellos. Por eso proponia servidor para novatos asi aprenden y hacen equipo para entrar mas parejos a los servidores de experimentados.

es solo algo que se me ocurrio, por las preguntas que los nuevos hacen constantemente en los distintos servidores que he jugado. y veo como muchos solo abren ficha y la abandonan porque no les da chance de expandirse tan rapido.

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• es extraño eso, normalmente los reinos experimentados suman y suman gente, o bien hacen un reno filial para ir viendo que jugadores sirven ...pero bueno no puedo aportar mucho ya que aun no comienzo mi primer server Mehir, ya veremos que podemos aportar en ideas cuando abra en uno :D

• Desde luego este es uno de los problemas mas significativos en Kingdoms, necesitamos conseguir que los jugadores nuevos no sean borrados del mapa por los mas experimentados y que los jugadores expertos entiendan la necesidad de ayudar a los pequeños a crecer y que sin ellos no hay futuro.

Pero eso requiere un completo cambio de actitud por parte de todos los jugadores experimentados. Cosa que siempre estamos buscando como lograr.

Muchas gracias por la sugerencia, la estudiaremos, aunque no tengo claro como podríamos implementarla, ya que el numero de jugadores no es muy grande, por lo que no tengo claro que pudiéramos implementar algo así.

• Un consejo para los nuevos, no empieces el server el primer dia, comienza pasados 3-4 dias, de esta forma al entrar, los reinos ya estarán constituidos. Nada mas entrar escribe al rey del reino grande mas cercano a ti, o ahora con el menhir, escribe a cualquier rey de un reino grande. Al ser el comienzo del server probablemente te aceptarán. La mayoria de las 15c-9c ya estarán cogidas, pero si demuestras compromiso probablemete ya tendras un reino para jugar en el siguiente server.

Eso hice yo en mis primeros servers, hasta que encontre reinos con muy buen ambiente para jugar server tras server.

Average player proud to be part of BM

• Buenas: acabo de usarlo en el COM, y me parece una manera sencilla de hacer el juego algo mas ágil a la hora de organizar un reino: nada de gente desperdigada... Sufrí mucho un server con una aldea perdida de la mano de Dios y en menos de 24 horas de abrir cuenta ya estoy sumando a un reino y pudiendo disfrutar de las ventajas como gobernador.

• Un consejo para los nuevos, no empieces el server el primer dia, comienza pasados 3-4 dias, de esta forma al entrar, los reinos ya estarán constituidos. Nada mas entrar escribe al rey del reino grande mas cercano a ti, o ahora con el menhir, escribe a cualquier rey de un reino grande. Al ser el comienzo del server probablemente te aceptarán. La mayoria de las 15c-9c ya estarán cogidas, pero si demuestras compromiso probablemete ya tendras un reino para jugar en el siguiente server.

Eso hice yo en mis primeros servers, hasta que encontre reinos con muy buen ambiente para jugar server tras server.

en algun momento propuse crear servidores para noobs, donde solo gente con un nivel básico pueda jugarlo, que fueran de velocidad normal pero mas cortos, con eso hacen experiencia, crean reinos nuevos, se organizan mejor, y al salir del rango de noobs y entrar a los server "competitivos" ya van con un equipo armado.

PD algo tarde, pero el foro tampoco es un mar de actividad, para entrar todos los dias. :) :)

Rebeldes-300-Hook

& We Will R00K You

ROOKUU.jpg

• PD algo tarde, pero el foro tampoco es un mar de actividad, para entrar todos los dias. :) :)

Cierto, pero eso es algo que podemos cambiar todos, solamente tenemos que tener mas costumbre de pasarnos y participar.

Yo diría que el confinamiento le ha venido bien al foro. Por otra parte en las embajadas del ES4 anterior y el ESx3 actual la calidad de los reportes y memes es impresionante.

Si no te has pasado por ahi, ¡pásate que te divertirás!