Como funciona Catalejo Grande

• Sirve para aumentar el margen de deteccion de fakes en ataques enemigos, aumentando el margen que la plaza de reuniones proporciona. Esto es:

Si el numero de tropas que te atacan es igual o menor al de la plaza de reuniones se mostrara un ? en el tipo de tropa en vez de salir todo oculto. Osese, un ataque con 2 porras en una aldea con plaza de reuniones al 5 saldria un ? debajo de las porras y todo lo demas sin tropas.

Por tanto a nivel 20 de plaza de reuniones podrias detectar fakes de hasta 20 tropas... pues si ademas tienes al heroe con aldea natal esa aldea con el catalejo equipado se sumara su bonus a este, en el caso de la foto que has visto podrias detectar fakes de hasta 35 tropas.

Esto esta hecho basicamente para forzar a que los fakes no sean gratuitos, y si quieres gastar pocas tropas en ellos haya chance de que no sirvan. Antes (hace eones) era normal tener constantemente ataques de 1 tropa a todo un grupo... eso ahora solo sirve para otro tipo de estrategias... pero no para fakes.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

Edited once, last by Origen ().

Por tanto a nivel 20 de plaza de reuniones podrias detectar fakes de hasta 20 tropas... pues si ademas tienes al heroe con aldea natal esa aldea con el catalejo equipado se sumara su bonus a este, en el caso de la foto que has visto podrias detectar fakes de hasta 35 tropas.

A que bono de heroe te refieres?
    El bono defensivo se suma al del catalejo?

Todo lo demas lo entiendo pero no he pillado los del bono del heroe. Y el catalejo te srive para todas las aldeas?
    O solo para la aldea donde esta el heroe?

Gracia sy uns aludo

• A que bono de heroe te refieres?
    El bono defensivo se suma al del catalejo?

Todo lo demas lo entiendo pero no he pillado los del bono del heroe. Y el catalejo te srive para todas las aldeas?
    O solo para la aldea donde esta el heroe?

Gracia sy uns aludo

Es el bono del catalejo. Que ademas debe de tenerlo equipado el heroe para que haga efecto.

Solo afecta a la aldea natal del heroe.

pobpx20.png

• Ok, gracias.

Ya puestos, hablando de aldea natal de heroe.

Se puede cambiar de aldea verdad?, Pero siempre que quiera o solo una vez?
    es que me ha pasado algo parecido, si me ha dejado un cambio inicial, pero no me ha dejado volver.

gracias y un saludo

• Ok, gracias.

Ya puestos, hablando de aldea natal de heroe.

Se puede cambiar de aldea verdad?, Pero siempre que quiera o solo una vez?
    es que me ha pasado algo parecido, si me ha dejado un cambio inicial, pero no me ha dejado volver.

gracias y un saludo

Si, se puede cambiar todas las veces que quieras siempre que:

1. Marques la casilla cambiar aldea natal del heroe cuando lo mandes como refuerzo

2. Sea entre tus propias aldeas.

pobpx20.png