ES1 2018-2019

  • Por lo que he leído en este server hay menos protagonismo que otros servers , compartamos al menos un tema en el foro para que quede constancia que nosotros también jugamos el ES1 :D, soy nuevo en kingdoms pero no en travian y tengo deseos de tener batallas encarnizadas estampadas brutales y momentos de alegría o tristeza que te marcan xD .

    8)


    Atentamente: Edil1

  • Hermano Limon, así no se pueden ver, tienes que subir es en forma de fotos que tengas en tu galería

    lightshoot es una buena forma de tomar captures, saludos ;)

  • alguna mas que aun me deja ver




    LIMON#ES vosotros tenéis las que nos hicisteis el día 1 de enero?
    Yo no las he encontrado.

    Te agradecería que las colgaras en homenaje a los soldados caídos XD

    El mercenario me llaman:thumbsup:

    FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

    NOVA --> ES1

    HDPSTORM --> ES2
    HDP --> ES1


  • LA BATALLA DE BASTARDO


    En épocas de Maravillas, el reino sureño de garrote lanza una ofensiva contra los grandes defensores norteños HDP.
    Empiezan a aparecer asedios por todas las MV pero... ay amigo! No tienes que dejarte pillar, si solo 1 héroe es cazado en casa adiós a tu tapadera. (fueron 8 cazadas)


    Esperamos más ataques, y más y más, cada vez más des coordinados y lo que al inicio parecía un ataque mas calibrado que un reloj suizo, se convirtió en un verdadero despropósito. He allí cuando las grandes mentes empiezan a juntar datos.
    Los héroes empiezan a juntar a sus huestes, cada integrante de HDP envía defensas al lugar al que se le designa.
    Empiezan a caer los asedios fake a las maravillas.

    Pero oh! sorpresa, algo inesperado pasa. Un espía enemigo ha logrado penetrar y ver hasta el pijama del duque Kraxsh. Ve una tesorería con solo 7k de defensa y de pronto se suma un ataque de poca mas de 1h de un jugador que hace poco había perdido sus tropas. Pero ya es tarde, las cartas están repartidas y la partida ya ha acabado antes de comenzar, pues parece que a los sureños les ha mirado un tuerto...

    HDP se ve en una situación de calma, saben que si todo sale bien, garrote ha gastado prácticamente todas sus balas y que el servidor quedaría muy encarrila.

    De pronto, empiezan los ataques en otra tesorería... pero esa es otra historia.


    Momentos de tensión justo antes de los primeros ataques. Y de pronto...















    Todos los ataques venían en asedio, y ni 1 penetró en la ciudad.
    Los juglares y trovadores escriben canciones y poemas de esta gesta. Pues el reino de HDP ha parado con bastante comodidad una dura ofensiva de Garrote.

    Mientras los héroes de la batalla de Bastardo celebran la victoria, un cuervo avisa de que han penetrado 2 ofensivas en la batalla que se libraba mas al norte, en la gran ciudad John Shelby.

  • LA BATALLA DE JOHN SHELBY

    Mientras en Bastardo se libraba la batalla contra los asedios, un poco mas al norte, llegaban los primeros ataques bastante desorganizados y a destiempo.

    Llega un primer ataque, casi 3h antes que los reales.



    Es tras este primer ataque que HDP se da cuenta del gran error que acaba de cometer Garrote y el cual les costará no haber podido sacar absolutamente nada de los ataques a esta ciudad. Solo hacía falta esperar que sus presagios fueran buenos...

    A la vez que se reportan los ataques a Bastardo, llegan los ataques a John Shelby.

    He aquí que las sospechas de HDP se confirman, Garrote, por inexperiencia o por fallo de sus comandantes, han apuntado a las tesorerías... Ha caido la primera, pero queda otra y mas vale que la tiren, pues de no hacerlo, HDP podría perder tesoros en esta batalla.


    El ataque es estampado, pero las pocas defensas que habían en la aldea han sido bastante mermadas. Pero, el error de Garrote es garrafal, han tumbado las 2 tesorerías, y eso quiere decir que todos los tesoros y los puntos de victoria que podrían haber arañado, se les han esfumado de un plumazo... Pero aun quedan ataques, y hay que ver su resultado, aunque HDP ya sabe que ha ganado todas las batallas.

    Llega la off que acaba con la defensa de la ciudad, pero ya es tarde, no sacarán nada de provecho de esa ciudad.
    Queda solo 1 ataque y llega mucho despues de la batalla de bastardo. Se decide dejarlo pasar y reconstruir lo poco que pueda tirar.



    Y he aquí, el último ataque entrante de garrote. Su ultimo zarpazo...


    Poco queda para el final del servidor, será capaz Garrote de dar la sorpresa? O de lo contrario, HDP seguirá agrandando su supremacía?

    El mercenario me llaman:thumbsup:

    FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

    NOVA --> ES1

    HDPSTORM --> ES2
    HDP --> ES1


  • Buena defensa, cuidado que por detectar donde van las ofensivas te banean por bots :thumbsup:

    145a2bac70ebac7a397ede1bdbbe2073-700.jpg

    ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

    ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

    ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º


    Coordinador Ofensivo & Defensivo ♥LA WEA♥

  • oo grande defensa y ahora quien derribara la maravilla HDP?? sera que garrote se cargo todas sus ofensivas en una noche de luna llena cuando sus ataques eran vistos desde lontananza? acaso algun entusiasta se atrevera a celebrar esos ataques en su reino?, la faena ha sido buena muchas tropas han caído, analice usted, quien pierde esta batalla? y en unos dias vea como, anoche se ha ganado o se ha el servidor, dependiendo de que bando es el que usted apoya.


    Para todos aquellos que aún se resisten a creer que los servidores los gana el que mejor defiende, aprenda un poco de esta historia....