ES1 2018-2019

• Buena defensa??? escribo una historia y solo dices eso??? hahahaha :(

Aiis que solo tenia tiempo de ver colorines y no letras:P

Buena historia compañero, se agradece ver actividad en los foros ,

8 cazadas.. eso son muchas xD

No entiendo porque le tiraron tantos rammers al Bastardo, deben tener algo reservado para la MV:?:

Y en John Shelby.. cual fue el objetivo? No veo robo de tesoros :?:

• Creo que ni ellos mismos saben a que iban a esas aldeas.

No robaron tesoros en john shelby porque tiraron las tesorerías y los tesoros volaron a otra.

Me parece que no exagero al decir, que les quedan 4 off solamente y ninguna capaz de pasar en ninguna aldea.

Espero que algún día me expliquen ese super movimiento ofensivo

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• que buenas estampadas y que triste que se dejen hacer hero hunting a estas alturas y lastima de objetivos estampar en aldeas donde no tienes que ganar nada pero si perder toda la off :/ bueno de los errores de aprende :D.

Cambiando de tema, ira alguno de ustedes al ESx3? debemos hacerlo rentable para que nos abran servers speed mas seguido :P

• que ha pasado en es1, ta corto los reportes y hay solo 2 páginas, que aburridos que son!!!
    este ya no jugué por tiempo, peeeerooooo busco reino para el Esx3 del 24 de abril
    den ubicación y me los uno.

• que ha pasado en es1, ta corto los reportes y hay solo 2 páginas, que aburridos que son!!!
    este ya no jugué por tiempo, peeeerooooo busco reino para el Esx3 del 24 de abril
    den ubicación y me los uno.

y si ves, solo nosotros subimos reportes.
    con decirte que a los miembros del reino rival hasta les prohibieron entrar al chat general.....

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• de verdad? ni siquiera knife llega a ese grado de tiranes xD

hahahahahahahahhahahahahahahahahahhahahah crack, makina fiera!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• ¿En que te basas para decir que hay resentimiento?

En realidad por mi parte ninguna. De hecho, no fui yo el que hizo la denuncia. Solo di la cara visible, llore un rato, y espere que hubiera algun resultado positivo jajaja. En el amor y la guerra...

Pero por mi parte todo mas que bien :)

• La masacre del 6-A

Era una tarde lluviosa, cuando los ancianos de HDP empezaron a maquinar.

La guerra estaba decantanda para HDP, pero no hay que confiarse, pues el enemigo es peligroso mientras tenga esperanza. Por lo tanto, hay que arrebatársela.
    Pero, como poder machacar psicológicamente a un reino fuerte? Había que devolverles el favor de destruir una MV, tal cual ellos hicieron nada mas salir la MV 0/0

Garrote, disponía de 3 MV, las 3 subiéndose, cada vez a un ritmo mas lento.

Se da forma a un plan, un malévolo plan, fiel al estilo que predica HDP... Les iban a enseñar a Garrote, como lanzar de verdad asedios contra objetivos útiles y sobretodo, como no perder tropas innecesariamente.

He aquí, que se destina a un valiente al suicidio. El Jamon, es el elegido, porras y teutones prescindibles. Se le envía 24h antes del real, para que el enemigo piense que vamos a ir por su MV mas pequeña, que siembre la duda de si ha sido un error o un ataque real.

Como era de esperar, el ataque fue estampado.

Los asedios empiezan a salir y empiezan a intentar ver donde están nuestros héroes. Pero sabiendo eso, HDP, para cazar a los espías de Shifter, que han sido un dolor de cabeza durante todo el servidor. Refuerza todas las aldeas OFF con 12k de espías cada una. Y pum! Los espías de shifter empiezan a caer en las trampas.

Todas las off han salido, o no todas? Pues hay varias que aguardan para un segundo y tercer ataque a otros objetivos. Pero eso es otra historia.

Se palpa el nerviosismo por parte de los atacantes y de los defensores, pues con 33h de asedios, da tiempo a defender y a analizar los movimientos del atacante.
    Pero, que va a hacer garrote?
    Irá a defender una MV menor y dejará desprotegida su MV grande? Si hacen eso, saben que se les acabó el servidor al 100%.

Se aproxima la hora de la verdad.

Y de pronto, los HDP empiezan a celebrar! Filtrin, con una off germana acaba de BARRER y SACAR LA BASURA de la MV.

Dejando así el camino limpio para que no se pierda ni 1 solo soldado mas en vano.

Tras varios ataques de los rammers, que no hacen daño, pues no hay ni tropas ni muralla, llega la destrucción de la MV.

Y empieza el malvado plan de HDP. Conquistar una MV inútil, pero solo por el mero hecho de arrebatarsela al enemigo ya nos vale.

Y llega el ataque final, la MV es nuestra, ahora hay que sacar las tropas, pues aun quedan ataques por llegar y no queremos matarnos a nosotros mismos.

La MV queda en ruinas, y los soldados vuelven a casa contentos, sabiendo que volverán a salir, y pegarán todos juntos una vez mas.

Garrote, lanza un ataque de reconquista, el cual se deja entrar, para que queremos una marvilla que no va a poder subir?
    Mejor que se la queden ellos sabiendo que dejamos en la plaza de la villa el mensaje. Tell illeniumi it was me, I want her to know

Y así, dejamos que reconquisten la MV.

Ah, pero la cosa no acaba aquí! Como ya dije antes, otros estaban atacando varias zonas de garrote, las cuales, van a ser más dolorosas si caben que la perdida de una MV.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• EL ROBO DEL SERVER

Agazapados, un grupo de valientes, con nada que perder, se reúne en secreto.

Planean entrar exitosamente, en la in expugnada aldea de shifter. La cual cuenta con 24k de tesoros.

Y así lo hacen, sabiendo que no hay deff que pare a guatinais, lanzamos un ataque.

Empiezan a caer ataques con pocas tropas, pero adiestradas a mas no poder en el maravilloso arte de robar tesoros a enemigos.

Y así acabó la noche. Pero no nos conformamos con eso. Garrote va de error en error, y desactivaron la tesorería pequeña de shifter, atrayendo todos sus tesoros a la misma tesorería que estábamos robando nosotros. Duran te los ataques de la madrugada, se ROBARON la friolera de 24.223 TESOROS.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• SI NOS INVITAS SEGUIMOS ROBANDO

6h mas tarde de los ataques a la tesorería de shifter, nos llega un acecho. No hay defensas y hay mucho tesoro por robar aun!

Ops, casi 12h después se acaban de dar cuenta que les estamos robando en la cara...

Pero no pasa nada, no solo hay 1 tesorería disponible a robar.

En total, fueron 26.387 tesoros robados.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3

• Cabe decir, que en la tesorería de Tabata, entraron 2 ataques, pero no tengo informe de ordenador, solo de APP.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    SOLO GANÓ HDP --> ESX3