ES1 2018-2019

• Muy buena historia y buenos informes!!

¿Como van las Mvs y los pv?

Las maravillas van así:

La mía, que va en 5 lugar, la destruyeron al inicio. Es la 0/0.

No vi que tenía cervecería activa y me quedé a 1 de lealtad hahahaha.

y la clasificiación:

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• Un pequeño adelanto de los que parecen ser los últimos reportes del servidor.

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• CUANTO MAS ALTO ESTÁS, MAS DURA ES LA CAÍDA.

8/04/2019 --> Los estrategas de HDP viajan al sur, a un páramo desde donde contemplar la Maravilla mas avanzada del servidor.
    9/04/2019 --> El plan de ataque se confecciona, un plan simple, sin fakes complicados ni ataques extraños. Aunque, daría que pensar al enemigo...

Se pone en marcha los primeros ataques, la gran mayoría van en asedio. Quedan 2 MV de Garrote por destruir, la mas avanzada de todo el servidor y la que va en 6 posición.

A que maravilla iremos? Como moverán las pocas defensas que les quedan a garrote?
    Dejarán que pase como en su maravilla destruida? Moverán todo a la grande y dejarán desprotegida su segunda MV?
    Sea como sea, HDP sabe que morirán muchas tropas de los 2 bandos, pues es la última gran batalla del servidor.

Pasan las horas, todo se lanza, ahora toca la espera. Donde habremos ido? A garrote Oeste? A garrote Sur?

El primer reporte nos sorprende, tras pensar que Garrote iba a mandar toda su defensa a su MV mas grande, vemos que, o ya no les quedan o sus miembros no son activos ya...

Como un buen HDP, Quero, pasó por el garrote de sus porras a 18 héroes enemigos!

Llega Aspir, el último rammer de este ataque y termina de dejar en bandeja de plata la MV de garrote.

Y llega el primer romano en entrar! El gran gurkhan! Aplastando la débil defensa garrotil. Y tirando por los suelos, no solo la MV de garrote, si no tambien sus esperanzas de hacer algo en el servidor.

Pero, la cosa quedaría así??? Solo con la MV destruida? O serían tan malvados los HDP como para conquistarla?

• La maldad no descansa

No contentos con aplastar la defensa de Garrote y Tirar su MV, HDP lanza una ofensiva por la conquista del que hasta la fecha era, el bien mas preciado de Garrote.

Sark barre sin miramientos.

Y Jericho conquista por segunda vez, una MV de garrote.

Dejarán que la reconquisten? O La conservará HDP?
    PUES NO! ESTA VEZ LA CONSERVARÁN PARA TODO EL SERVIDOR y si la reconquistas, volveremos a conquistarla!

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• ¡Gran relato!

Buen server, reñido hasta el fin (casi).

Enhorabuena a todos los participantes que quedan, pero sobretodo a las vacas activas. Más de 100 días recibiendo atracos cada hora y no borrar ficha, es digno de admiración.

Gracias también a dirección y los coordinadores Off. Sin ellos no habríamos conseguido cosechar las frutas del éxito.

Gracias a tutti again, y quién sabe, quizas nos encontremos en el próximo server (en tu almacén)? :)

• maldito Kev podías haber hablado un poquito mas del primer ataque gurrr, me quitas protagonismo.

por lo demás fue excelente remontar un servidor que ya estaba perdido.

felicitaciones a todos =)

• 1. Seclgo SOS VENEZUELA HDP 95 ‭+‭50‬%‬
    2. MER LA MADRE HDP HDP 93 ‭+‭33‬%‬
    3. KGL Ojo de Águila KGL 91 ‭+‭25‬%‬
    4. Kraxsh Venid por mi HDP's HDP 65 ‭+‭20‬%‬
    5. Tábata Garrote oeste Garrote 6 ‭+‭15‬%‬
    6. StvHub MARAVILLA GARROTE Garrote 4 ‭+‭10‬%‬
    7. Illenium IN YOUR FACE II Garrote 0 ‭+‭0‬%‬

Ya no queda nada!