ES2 03/2019

• Una nueva ronda del ES2 comienza.

¿Quienes la jugareis?

En este hilo podéis comentar todo lo que sucede en el servidor y sobre todo ¡mostrarnos los ejércitos que os gastáis!

• Si no me falla la memoria creo que este sera el primer servidor que se abre en los ES desde el cierre de los pt (Portugués como una opcion en nuestro dominio.) ¿Sera este nuestro primer servidor juntos? ^^

Todos los que jugasteis el ES3 que se acabo hace unas semanas... ¿Se volveran a ver las caras de nuevo?

Quien sabe.. quizas esto puede estar interesante =P

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• las cosas se volveran muy interesantes, esperemos que tengamos mas participaciones en este server, que se vean varios reinos fuertes, a divertirse muchachos, que ya necesitamos despertar cada 3 horas a aliviar esos negativos, dormir 8 horas seguidas no es lo mio xDDD

• Hola amigos actualmente en el juego soy erchicho. y vamos a contar porque mis dukes me quitan puntos me roban tesorerias y intentan que me estampe.

Hace unos días tuve un problema con un multicuentas txeroki apatxe komantxe y a saber cuando le atacaron había 10 héroes hay xD no solo nos ha dejado tirados al irse asi me restan 4k de puntos.

Además pierdo 600 tesoros que no me han permitido hacer mi fusión. Como verán en estadísticas. sin fusión sigo con mi reino en segunda posición.

Se que los niños tienen envidia de la gente que usa la cabeza, en mi reino hay mas gente de otros reinos espiando y jodiendo que gente que quiera jugar.

Llego a pensar que mi otro duke sombra también esta con ellos porque le digo que no ataque y se tira de cabeza a morir.

Juego con un par de colegas de aquí Albacete, y hemos visto que ya no hay jugadores travian aquí.

Un espía amigos usa batidores, no multicuentas, si no se remedia el tema simplemente marchare para mi es suficiente victoria ver que todos quieren sabotearme.

Ha anoche pastor pregunta misteriosamente a las 5 de la mañana estas?????????

No contesto, minutos después me ataca magno de freedom curioso?

Espera esto es mas cuando veo los asltos decido espiar a todos y los que están llenos y sin tropa los saco y los saqueo rápido se queja claro mejor defenderlos.

si mejor regalar puntos.

El dia que salio este server cumpli 36 años es el primero que empiezo desde el principio, no me gusto el tema kingdom en el old todos somos iguales. esto esta desbalanceado a mi manera de ver.

Un saludo a todos y buen travian.

• Si erchicho se pone a contar sus penas y desgracias vacías en el foro, queriendo generar lastima y lo único que consigue es dar sueño.

Yo prefiero contarles otra historia mas entretenida, la historia de como los HDP al que llamaron "Reino de Vacas", hizo que los Jitaner dejen hasta la dentadura muchas veces en las aldeas de mi Reino.:thumbsup:

tranquilos en unas horas comienzo colgando los reportes =).

solo os pido por favor, no vale picarse.

salu2

MARK

• Que tristeza leer como las personas pueden ser malas y envidiosas con un gran hombre que usa la cabeza para jugar al kingdoms :'(

HDP Winner: Es1 - Es2

#PorqueSerHDPesChido

• Sigo sin poder cambiar mi nombre de el tag default :(

Buenas tardes,noches, días:

La verdad me gusta todo lo que esta pasando en el servidor, claramente WEAKINGS tiene una ventaja para la mayoría de los reynos.

Espero estar equivocado y suerte a todos.

Saludos Carlo Magno