¡Preparate para el Fiestón de cumpleaños!

  • Birthdaycake_200x213.pngEstimados jugadores,


    entre los reyes y reinas es normal celebrar el día del cumpleaños oficial en otro día que no sea el día especial en sí. Para un juego llamado Kingdoms, es casi una obligación tener que seguir con esta tradición. Aunque las primeras rondas de juego empezaron a inicios del marzo de 2015, celebraremos nuestro aniversario el próximo 23 de abril de 2019.


    ¿Qué tiene de especial este día?


    Es el día de San Jorge y la historia de su vida nos inspiró a crear nuestras propias historias dentro de las rondas de juego de cumpleaños. Respetamos todas las religiones, pero para nosotros esto no va de religión. San Jorge es valiente y su historia es conocida en tantos países que tiene el potencial de unir a todos los jugadores de Travian Kingdoms.


    Él sabe como luchar contra dragones y como regresar de la muerte.


    Ambos rasgos son importantes para sobrevivir en la ronda de juego de Travian Kingdoms. Bueno, en nuestro caso el dragón es una metáfora de un gran ejercito y con un cubo de agua nuestros héroes también pueden revivir.


    ¿Qué más tenemos planeado para el Fiestón de cumpleaños?

    • Habrá un logro especial para todos los que jueguen activamente a esas rondas de juego.
    • ¿Qué sería una fiesta sin juegos?: ¡podrás trabajar en equipo y desbloquear logros nuevos para todos!
    • ¡Las rondas de juego locales de cumpleaños serán especiales! Consejo: el factor de velocidad de la tropa y el factor de velocidad del mundo están ocultos en la fecha misma

    La gran celebración empezará con una ronda de juego internacional especial el 7 de mayo de 2019.


    Dentro de poco habrá más detalles y iremos desvelando las sorpresas de cumpleaños una a una durante las próximas semanas.


    Mantente informado,

    El Equipo de Travian Kingdoms