ESx3 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• ¡Se acerca la celebración mas grande que jamas hemos tenido!

La ronda de juego x3 sera muy especial, no solo por ser un mundo de juego a una velocidad trepidante, pero también ¡por ser nuestra celebración de cumpleaños!

La ronda esta anunciada en este hilo del foro y comienza el martes 23 de abril 2019.

Algún dato de dicha celebración lo podéis ver en estos hilos del foro:

¡Preparate para el Fiestón de cumpleaños!

y

Más noticias sobre el Fiestón de cumpleaños

Espero veros a todos en este mundo de juego y sobre todo por este hilo participando y haciéndonos disfrutar de vuestras batallas.

Todo lo relacionado con esta ocasión especial podéis hablarlo aquí.

¡Os esperamos!

• Ya estais todo el mundo empezando a hacer campaña para que este ESx3 sea un exito.

Recordad que hace meses, cuando aun estaba JJ, comentaba que la gente de arriba no veian viable a corto plazo la viabilidad de un Speed en los ES... por lo que me da a mi que este sera: a la vez por lo que comenta Unknown , a la vez estudio de mercado para ver si es rentable...

Yo no se vosotros, pero quiero que esto no sea una cosa puntual, sino que venga para quedarse... supongo que todos estareis de acuerdo conmigo en este punto.

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• He notado que hay falta de publicidad para el kingdoms, por todos los foros que navego, facebook y sitios de noticias de juegos veo anuncios del travian legends con sus servers hispanos. el pandora, etc pero nunca he visto un anuncio del TK, creo que es lo que nos falta para traer gente a los ES y al TK en general :)

• ¿Algun reino emblematico que se vaya a apuntar?

A ver si vemos un servidor con buena competencia como el pasado ES3.

145a2bac70ebac7a397ede1bdbbe2073-700.jpg

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

Coordinador Ofensivo & Defensivo ♥LA WEA♥

• Alguna ally reclutando para el es x3?

"Las ideas de los economistas y filósofos políticos, tanto cuando son correctas como cuando están equivocadas son mas poderosas de lo que comúnmente se cree. De hecho el mundo esta gobernado por poco mas de esto... tarde o temprano son las ideas, no los intereses particulares, las decisivas, tanto para bien como para mal."

• excelente noticia, pero como comentan, seria bueno que quedaran solo 2 server normales y el x 3 , de esta manera habria mas competencia, a nosotros nos toca invitar mas gente a este proximo servidor

• Falta una semana, que reinos irán al x3? se que es imposible pero seria bueno que entráramos random y ver que reinos salen para variarle a los de siempre (Tash, HDP, Garrote, Vikingos, WEA, etc) sin embargo no veo a nadie reclutando públicamente para el speed! vamos que lo tenemos que llenar para que no lo pongan mas seguido xD

• Falta una semana, que reinos irán al x3? se que es imposible pero seria bueno que entráramos random y ver que reinos salen para variarle a los de siempre (Tash, HDP, Garrote, Vikingos, WEA, etc) sin embargo no veo a nadie reclutando públicamente para el speed! vamos que lo tenemos que llenar para que no lo pongan mas seguido xD

Te faltaron los <3<3 :(

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º

• Venga gente empezad a spamear a todos vuestros conocidos para que se metan! Tenemos que conseguir que este sea un gran servidor!!

Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• ¿Aun no ha habido ninguna batalla reseñable?

¿Alguien esta planeando un ataque a Griffin?

Pero si es una vaca xD

ES4-1 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES4-2 -- ♥LA WEA♥ - Win

ES3-3 - ♥LA WEA♥ - 4º