ESx3 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Veo poco movimiento en el foro, así que me lanzo a ver si alguien se anima.

¿Logrará Food acabar un servidor?

¿HDP seguirá aliandose a más reinos?

¿Sky peleará por el servidor, o seguirá con pactos con HDP y los PT?

¿300 recibirán algún ataque, o serán irrelevantes otro servidor más?

• LO SUBO PARA QUE TENGAMOS ALGO DE EMOCIÓN, apesar que el server se define entre 1 reino contra todos.
    hasta los portugueses se unieron a la fiesta... esta todo en desorden pero si alguien desea subirlo hágalo.

30 ataques en cada tesorería de todos los reinos fue difícil pero gran trabajo.

solo se llevaron 1k de tesoros y 10k de puntos de victoria. sino mal recuerdo.

• :P BUENAS BUENAS !!! justo ahora que se puso sabroso me toco trabajar doble turnoooooo.. pero ya veo como la estan haciendo toda ehhh chicos malos . asi me gusta jajaja !!!!

:thumbsup:

• quien carajo es titanes como para desinformar a medio servidor?? un poco de responsabilidad.....

- primero... ustedes se aliaron con SKY + CORVUS. (Velmax se unio a ustedes por temas diplomáticos "odian a HDP")

- luego hicieron fusión con SKY. (quedaron como ERROR 404)

- Hacen un ataque contra HDP y Corvus no se les une...

- ustedes inician acciones contra Corvus y se dan a palos.

- nosotros aprovechamos la pelea (el enemigo de mi enemigo es mi aliado.)

ahora te refrescare la memoria.
    atacaste a un enemigo que esta al lado de TU FRONTERA. eso es bueno? estampaste offs solo por robar 270 tesoros? es BROMA?....

por lo menos nosotros hacemos round desde un extremo a otro... (hay que ser tonto para no darse cuenta)

tus rounds son hacia objetivos que están afuera de la zona del clan... WOW!! que pros.

no tiene nada de mano de prender el foro y lo que tu quieras pero hacelo con responsabilidad y no vanagloriarte de cosas FALSAS. sobre todo diciendo que error esta contra todo el server... wtf... ustedes mismos provocaron la ruptura de su PNA con corvus. -.-

PD: si vas a mostrar las off de los demás muestra los informes completos. no solo lo que te conviene mostrar

(solo subiré las 2 mas grandes donde hay mas tropas muertas)

SADADSADASDAS.jpg

Screenshot-15dsadsadas.jpg

• así esta el server hoy en dia. esos son los clanes y sus territorios con colores aleatorios

azul y naranjo son el mismo clan. HDP

corvus es el verde

error 404 ROJO

velmax CAFE.

abajo a la izq donde hay puntos de color naranjo es donde error 404 rompio la tesoreria de HDP robando 270 tesoros.

______________________________________________________________________________________________________________________________

juzguen ustedes que reino esta mejor o peor parado pero que no vengan a meter información falsa y amarillista.

Screenshot-15.jpg

PD: me molesta cuando llega gente inventando cosas y alardeando logros ajenos. solo por eso me doy el tiempo de hacer este post sino no lo haría.

• No se ve mi tesoreria jaja :( donde han muerto muchas tropas, me encanto caer en esa zona, esta siendo muy divertido este servidor

• No empecemos a decir lo que mas nos conviene titanes.

El servidor se planteó un todos contra HDP.
    Tu y yo estuvimos negociando una unión, pero por acuerdos del pasado no pudo ser.

Ahora que corvus nos pide ayuda, tras vuestros repentinos ataques a ellos, cuando aún erais aliados, os quejáis?

Aun siendo mas de 30 fichas, con relación a nosotros, no veo que os hayáis atrevido a venir a ninguna de nuestras tesorerías.
    las tesorerías de 300, no han sido defendidas por nosotros. Han sido ellos solos los que se han autodefendifo, pues esa zona les dije que estaba perdida y aun así, cada día caéis en sus trampas...

También veo que habéis hablado con yacare y que a conveniencia habéis firmado PNA, no solo eso, me ha llegado a los oídos que tu rey, ha prohibido hablar a la gente con los HDP...

Y lo de sombra es patético... no sabéis jugar sin topos? que este personaje ha de ir pidiendo a fichas nuestras que le pongan de repre?

Ni knife hace eso.... A lo mejor tendremos que dejar de llamar tirano a knife hahahah (se que me lees, dale like!)

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

The post was edited 1 time, last by Kraxsh ().

• Por cierto, son 10k que nosotros sumamos, y 10k que vosotros perdéis. Por lo tanto, reducimos diferencias en 20k de PV

El mercenario me llaman:thumbsup:

FENIX --> ES1
    TASH --> ES3

NOVA --> ES1

HDP --> ES2
    HDP --> ES1
    HDP --> ESX3

• 300 ser irrelevantes jaja ja ni siquiera sabes como esta el servidor