ESx3 - Cotilleos, barridas y estampadas.

• Bueno visto que mis compañeros no lo han publicado lo haré yo, ocurrió hace ya medio mes pero bueno mejor tarde que nunca jajajaja.

Haciendo gala de una magistral estrategia ideamos un plan minucioso y bien orquestado por 2 compañeros y un servidor. El plan consistía en entrar a la tesorería principal de Error404, y como sabiamos que al ser la tesorería con la mayoría de los tesoros del reino la defenderían mas que bien, por eso ideamos una estrategia en base a esto, la cual no puedo contar ahora porque aun no es la hora, un mago nunca desvela los trucos ;).

He aquí el reporte, tan solo con nuestra ofensiva conseguimos entrar y salir casi intactos a la tesorería principal :

Ah, por supuesto hay mas reportes detrás de nosotros de los compañeros del reino, pero me da pereza ponerlos y ya imaginais el resultado, se quedó vacia de tesoros jajajaja.

• si mal no recuerdo ustedes mismos perdieron el PNA que tenian contra curvus. eso de que todos los reinos contra uno suena a pretexto de otro jugador por cierto

miren quien esta aquí EL REY MEME! jajajajajaja te dejare claro que tu como player eres patetico. si PA TE TI CO. con mayus y todas sus letras
    vengo jugando contigo por 3 server y que recuerde en 1 fuiste gob y en 2 rey y tu desempeño fue ordinario.

te jactas de que son un buen grupo y bla bla bla.... y con suerte sacaste 40k de falas en un server classic siendo rey... yo que tu cuidaria tus palabras por que tus "VICTORIAS" FUERON GRACIAS A OTROS PLAYERS. QUE SI SABEN JUGAR.

deberías hacer una auto-critica y comenzar a hablar menos de logros y victorias ajenos por que TU no has aportado nada. solo eres un player mediocre que tiene buena conexión y por eso es rey.

NO POR QUE ORGANICES ROUNDs.... nunca te vi organizar uno que sea digno de admirar... ni de DEF ni de OFF creo que armaste uno y fue horrible y contra un objetivo patético (por cierto nos reimos mucho tiempo de ti.... sobre todo con lo que escribías por las SS y canales de clan.... )

por cierto yo puedo ser respetuoso con la gente que se lo merece pero personas que tratan de ser mas que el otro sin demostrarlo.... mmm NO LO SE... no te lo mereces.

• si mal no recuerdo ustedes mismos perdieron el PNA que tenian contra curvus. eso de que todos los reinos contra uno suena a pretexto de otro jugador por cierto

aaa soy tu "aliado" lamentablemente para mi JAJAJAJA asi que no te lo estoy diciendo desde una perspectiva de enemigo... sino de alguien que sabe como juegas. CAPISHH!?

• jaja valla motivación tomaste para tus palabras, la vdd no me acuerdo de ti y lo que creas de mi me importa poco xD, si para ti soy patetico esta bien eso no me quita el sueño.
    :thumbsup:

"VAYA"....

dudo que te acuerdes si solo juegas un cityville pero ya se te acabo el tiempo de jugar en el banco ganador sin hacer nada :D

• rounds corvus vs error404

solo entraron las 2 ultimas off,, bueno :) ya saben y que quede en la historia que todas las alianzas se unieron contra error404

Titanes Be like: " ;(;(;(;(;( Están todos contra mí ...
    Sólo porque fui falso y robé las tesorerías de los Flash con quienes tenía PNA?
    Sólo porque más tarde, aun teniendo alianza con los cuervos, decidí traicionar la alianza y atacar las tesorerías de ellos por sorpresa iniciando una guerra con ellos?
    ¿Qué injusticia, pobre de mí ... ;(;(;(;(;(
    Yo que pensaba que los podía pisar y que ni me iban a morder el pie ...
    Al final me comió la pierna y aún van a comer el resto ...
    Pobre de mí ... ;(;(;(;(;(
    ¿Por qué no se sujetaron sólo en ser mis farms?
    Es injusto ..

La vida es injusta ;(;(;(;(..."

Eso no ha terminado, mi amigo ...

Escribo aquí en español, por respeto a esta comunidad que no tiene culpa que seas como eres.
    Pero en mensajes privados a usted escribo en portugués, si tienes problemas para interpretar lo que escribo utiliza el traductor tal como yo,
    Nadie aquí es tu esclavo, yo no soy tu esclavo y tú no eres más que nadie. Te pone en tu lugar.

• Aqui les dejo el ataque al niñito Diamond

12 Senadores en total, aunque no hicieron falta todos jeje

Perro ladrador, poco mordedor, fuiste capaz de atacar a El pastor, pero hace 3 semanas cuando alcance el top 1 atracos, no tardaste ni 20 min en ir a insultarme y al dia siguiente me llegaron varias offs de HDP enviadas por ti, pero no la tuya cobarde.

JAJAJAAAAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJAJ