¡La hora del Pregón! - Abril 2019

  • Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.


    Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.


    Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.


    Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.


    En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?


    Empieza un concurso recurrente que haremos mensualmente a partir de ahora.


    ¿Cómo se participa?


    Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso del mes.


    Hay dos partes para el concurso:


    Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).


    Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.


    El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.


    ¿Quién ganará y qué?


    Se dará un premio a la mejor combinación de informe e historia de 100 oros.


    ¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?


    Hay dos partes a la valoración:

    1- El informe en si, las tropas envueltas en el informe.

    2- La historia que acompaña al informe.


    Podría ser que un informe sea tan espectacular que por su cuenta puede ganar un concurso.

    Pero también podría ser que un informe tiene muy pocas tropas en él, pero la historia que lo acompaña de, por ejemplo, como se coordinó el ataque/la defensa entre varios componentes del reino, etc, sea tan espectacular que puede ganar el concurso gracias a ello. No siempre los mejores ejércitos son los que realizaron las proezas más grandes.


    La historia que acompaña al informe no es obligatoria, pero si se agrega ayudará, obviamente, a mejorar las opciones de dicho informe.


    Hay dos opciones:

    1- Poner la historia con el mismo informe en el hilo de la embajada correspondiente y luego enlazando en este hilo el mensaje donde están informe e historia.

    2- Poniendo la historia del informe en este hilo con el enlace al mensaje en la embajada correspondiente donde esta el informe. De este modo se puede guardar la baza de la historia para la competición.


    Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.


    El Equipo de Travian Kingdoms ES deliberará sobre las entradas y elegirá ganadores para el concurso.


    Tiene que haber al menos 2 participaciones en cada categoría para que se de el premio.


    En caso de que no haya acuerdo entre los miembros del equipo, es posible que se haga una votación aquí, en público, entre los favoritos para ganar ese mes el concurso, de ese modo vosotros, la comunidad, desempataríais el resultado.


    ¡Esperamos vuestras participaciones!


    El Equipo de Travian Kingdoms.

  • "No eramos muchos, ellos eran demasiados... La noche era larga, fría y oscura... Teníamos miedo, pero nuestro valor y orgullo nos sirvieron para guiarnos hacia la batalla y defender a nuestros compañeros y resistir a la amenaza que nos acechaba. Sabemos que de esta noche no pasaremos, no llegaremos a ver la luz del alba pero nos recordaran como valientes guerreros."


    ESx3 - Cotilleos, barridas y estampadas.

  • https://forum.kingdoms.com/ind…t-list/64272-moreno-puma/

    ESx3 - Cotilleos, barridas y estampadas.


    Esta es una historia que hablará sobre el Emperador Morenus, valiente pero inexperto en el arte de la guerra. A este joven Emperador le llegó la responsabilidad de gobernar muy pronto, cuando aún no tenía nociones tácticas suficientes. Llegó a sus manos un informe en el cual aparecía un suculento botín, y no solo de recursos, sino que también tenía la posibilidad de eliminar unos elementos muy costosos y valiosos para el crecimiento de sus enemigos, 3 colonos listos para su inminente expansión. Las fuerzas de las que disponía Morenus no eran ni mucho menos cuantiosas y seguramente cualquier otro se lo hubiera pensado dos veces antes de atacar, pero para Morenus esa era la oportunidad de hacerle un daño crucial al enemigo, aunque ello supusiera perder la vida. Pensó que sería un sacrificio que merecía la pena.

    Los pocos supervivientes de aquella hazaña hablan maravillas sobre el desempeño se Morenus en la batalla. Todos recordarán a Morenus como un héroe y un ejemplo de valentía, hasta hay canciones en su nombre.

  • Buenas, me preguntaba cuando se va a saber el ganador del premio referido a este concurso. Un saludo

    Pues no nos poníamos de acuerdo por que a unos nos ha gustado una cosa y a otros otra.


    Al final nos hemos decantado por esa cazada de colonos, por lo que el premio de este concurso es para:


    MoReNo PuMa


    ¡Enhorabuena!


    Por favor, dime en que cuenta del dominio ES quieres los 100 oros por privado.