Tregua de Semana Santa

  • HappyEasterTruce_forum.jpg


    Queridos jugadores,



    la Semana Santa se acerca y con ello el tiempo de descanso y días libres. Algunos de nosotros, los guerreros de todas los reinos del Travian Kindgoms, apreciamos un pequeño descanso para pasar tiempo con las familias y amigos, por esa razón hemos decidido tener una tregua en los servidores ES.


    Tristemente nuestros compañeros del ES1 no podrán participar de esta tregua, ya que al tener la maravilla bastante avanzada, seria injusto para los reinos perseguidores brindar la protección de la tregua a los que van liderando. Ya que imposibilitaría la opción de ataques de ultima hora que dieran la vuelta a la tortilla.



    Semana Santa:
    Tregua comienza: 18/04/2018 a las 15:00 CET
    Tregua termina: 22/04/2018 a las 15:00:00 CET
    Inanición desactivada hasta: 23/04/2018 a las 15:00:00 CET


    Es un poco diferente de como se hizo el año pasado, pero después de una consulta con algunos jugadores latinos hemos descubierto que este horario va mejor para compaginarse con los horarios de Latino América así como de Europa. Si veis modo de mejorarlo, por favor decírnoslo.


    Importante:
    Durante la tregua puedes enviar ataques, pero si llegan a la aldea de destino durante la tregua darán una felicitación y no atacaran.
    No podrás espiar otros jugadores, pero podrás atacar oasis de la naturaleza, escondites y campamentos de ladrones.
    Las tropas continuaran consumiendo cereal, pero no morirán de hambre si este se termina durante la tregua y durante las siguientes 24 horas una vez la tregua termine.



    ¡Felices Fiestas!
    Tu Equipo de Travian Kingdoms.