• buenas soy leyla estoy en el reino de es2 tengo un problema que creo es mas bien de conocimiento que otra cosa, les cuento

mi mercado no me deja enviarle recursos a otro jugador si este no me ha enviado recursos a mi primero, pero el otro jugador me los puede enviar y a el no le sale el error, les pongo le que el server me dice(Solo puede enviar recursos a este jugador despues de que te los haya enviado a ti) esto no tiene sentido porque en el mercado me pasa lo mismo me dice(no puedes aceptar esta oferta) asi no puede avansar en el comercio con las personas que me interesan, porfavor necesito ayuda con esto
    Saludos Leyla

• ¿Has comerciado con ese jugador antes?

¿Le has enviado materias?

¿Te ha atacado y con eso se ha llevado materias?

Lo pregunto por que hay ciertas restricciones para impedir que se abuse de ciertas características del juego, básicamente para evitar que los grandes crezcan en demasiado a costa de obligar a los pequeños a enviarles materias.

• no no
    ya he comerciado con el antes

ya le he enviado materiales antes

y somos del mismo reyno

lo que me pasa es que haora no hace ya 2 semanas empezo a salir esta alerta de que no le puedo enviar recursos si antes el ni me envia ami cosa que no pasaba porque antes yo le enviava ceral cadavez que podia y el a cambio me enviava de los otros materiales, pero simepre hera yo la que le enviava los recursos primero, la semana pasada lo que obtamos por hacer fue que el los vendia en el mercado y yo los compraba, pero hoy el mercado me dice que no puede aceptar esa peticion o algo asi y ya no le puedo enviar recursos si el antes no me envia recursos primero y tengo que mandar la misma cantidad maxima que el manda
    saludos

• Hola Leyla ,

Como bien te ha comentado arriba Unknown el sistema controla automaticamente el comercio unilateral entre jugadores para evitar abusos. Mas concretamente para evitar tecnicas de pusheo de cuentas mediante el uso de multicuentas. ¿Cual es el problema? Que precisamente una de las cosas que hacen eficaz el sistema es que estas reglas y variables que utiliza no estan definidas en ningun lado, pues como bien sabemos quien hace la ley hace la trampa... y si no se sabe muy bien como se aplica dicha ley.. la trampa se dificulta.

Basicamente para poder aclararte el sistema tiene en cuenta sobre todo 3 factores:

1. Si el jugador es mayor o menor que tu. Si el comercio es mayor > menor es muy poco restrictivo.

Un jugador grande no suele tener problema para enviar materias. Un jugador menor podra mandar muy pocas materias al grande justamente por lo que comentaba antes y llegado un punto solo podra mandarle tantas materias como el otro jugador le haya enviado (comercio 1:1)

2. Si los jugadores han compartido o comparten IP (Representantes o personas que juegan desde una misma lan)

Creo que la explicacion es bastante sencilla. Puede ser un compartiento perfectamente legit, pero para evitar abusos el sistema limita mas a los jugadores con esta caracteristica.

3. Si el jugador que envia los recursos tiene tropas reforzando a quien se lo envia.

Cosa obvia, sino a la hora de hacer defensas el jugador no podria alimentar a las tropas... por lo que envio de cereal esta menos restringido (se pueden enviar muchas horas de comida por adelantado), pero igual llegado a un punto el sistema solo dejara mandar tanto cereal como gasten las tropas de la aldea desde la que se mandan en la aldea destino.

** De todo esto aldeas Maravilla quedan excluidas

Puede que haya alguna variable mas que se me haya olvidado... pero espero que con esto te haya ayudado un poco...

Tambien aclarar que se puede aplicar a los comercios puestos en el mercado. Llegando incluso al punto que puede que las ofertas que ponga otro jugador a ti no te permita aceptarlas o directamente ni te aparezcan.

Un saludo

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos