¡La hora del Pregón! - Mayo 2019

  • Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.


    Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.


    Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.



    Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.


    En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?


    Empieza un concurso recurrente que haremos mensualmente a partir de ahora.


    ¿Cómo se participa?


    Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso del mes.


    Hay dos partes para el concurso:


    Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).


    Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.


    El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.


    ¿Quién ganará y qué?


    Se dará un premio a la mejor combinación de informe e historia de 100 oros.


    ¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?


    Hay dos partes a la valoración:

    1- El informe en si, las tropas envueltas en el informe.

    2- La historia que acompaña al informe.


    Podría ser que un informe sea tan espectacular que por su cuenta puede ganar un concurso.

    Pero también podría ser que un informe tiene muy pocas tropas en él, pero la historia que lo acompaña de, por ejemplo, como se coordinó el ataque/la defensa entre varios componentes del reino, etc, sea tan espectacular que puede ganar el concurso gracias a ello. No siempre los mejores ejércitos son los que realizaron las proezas más grandes.


    La historia que acompaña al informe no es obligatoria, pero si se agrega ayudará, obviamente, a mejorar las opciones de dicho informe.


    Hay dos opciones:

    1- Poner la historia con el mismo informe en el hilo de la embajada correspondiente y luego enlazando en este hilo el mensaje donde están informe e historia.

    2- Poniendo la historia del informe en este hilo con el enlace al mensaje en la embajada correspondiente donde esta el informe. De este modo se puede guardar la baza de la historia para la competición.


    Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.


    El Equipo de Travian Kingdoms ES deliberará sobre las entradas y elegirá ganadores para el concurso.


    Tiene que haber al menos 2 participaciones en cada categoría para que se de el premio.


    En caso de que no haya acuerdo entre los miembros del equipo, es posible que se haga una votación aquí, en público, entre los favoritos para ganar ese mes el concurso, de ese modo vosotros, la comunidad, desempataríais el resultado.


    ¡Esperamos vuestras participaciones!


    El Equipo de Travian Kingdoms.

  • Empezaba un mundo en el territorio de el sector ES, un territorio donde el tiempo era diferente ante la mirada de Romanos, Germanos y Galos que predecían duras batallas llenas de sangre y gloria.
    Es ahí donde las aldeas empezaban sus cimientos y los reinos empezaban a formarse, al norte se podía ver al Reino HDP, al sur se alcanzaba a ver al reino Sky y Corvus y no muy lejos al Suroeste un reino crecía con fuerza y se levantaba con el nombre de Impact y en su frontera hacia el Oeste un pequeño reino surgía con el nombre de Los 3ΘΘ. Las tropas se fueron enfilando dia a dia para las futuras batallas y que como el tiempo lo predecía no tardaron mucho y los ataques por apoderarse de las zonas aledañas comenzaban y el reino Impact no perdía el tiempo en expandir su reinado hacia el sur pero en aquella frontera con los 3ΘΘ sus ejércitos eran detenidos en cada ataque, ¿Como era posible que un reino tan pequeño pusiera tal resistencia?!!, pero el tiempo no se detenia y seguia avanzando hasta llegar en el punto de la diplomacia para la unión de reinos. y es así que quedaron finiquitados 3 grandes bandos Sky e Impact se unian para crear el reino mas grande al cual nombraron Error404 por el otro lado el reino HDP noto aquella resistencia de Los 3ΘΘ y formando una union con ellos para que asi surgiera el reino 3ΘΘHDP´s y muy al sur Corvus se unio a un reino vecino, es asi como el mapa quedaba definido pero las batallas no cambiaron su rumbo solo aumento su fuerza y aquellos 3ΘΘ seguian resistiendo en la frontera aquellos gobernadores, duques y rey de el antiguo reino Impact no podian creer el porque en esa frontera no podian avanzar y seguian callendo sus tropas, adruas batallas en distintas zonas del mapa han tenido presencia pero en ninguna como en aquella frontera donde los valersos guerreros de aquel reino 3ΘΘ seguian de pie orillando a aquel gran reino Error404 perder la cordura militar y siendo invadidos por la furia pero opaca efectiva rabia barbarica asi nace esta anegdota donde un reino pequeño colindando con un gran reino resiste y daña en mas de una manera al enemigo pues la estrategia no solo tiene una cara y estan siendo conocidas en carne propia ... y este mundo aun no termina y aun faltan mas anegdotas que contar para asi siempre tener Sangre y Gloria  en este universo llamado Travian Kingdoms.

    asi que este informe toma presencia en este foro pues algunos estampes se añaden pero con un claro ejemplo donde ya no piensan militarmente pues la barbarie los orilla a perder ejercitos en una zona de muy pocos tesoros



  • @βrima, muchas gracias por tu aportación.


    Como único concursante, normalmente no damos premio, ya que ha de haber mínimo 2, pero me ha gustado tanto tu aportación que he decidido darte como ganador.


    Por favor, dime por privado donde quieres los oros.


    Y sigue contándonos el devenir de dichas batallas, ¡que parece que la cosa esta interesante!


    ¡Enhorabuena!