¡La hora del Pregón! - Junio 2019

  • Aún recuerdo, de cuando era pequeño, la plaza de reuniones de mi aldea.


    Todas las noches, alrededor del fuego se reunían veteranos sobrevivientes de cruentas batallas, y siempre tenían historias impresionantes que contar.


    Me encantaba sentarme a su alrededor, escuchando, empapándome de sus proezas. A veces era obvio que las exageraban, pero eso solo embellecía sus heroicidades, ya que siempre se basaban en lo que había sucedido realmente. Ellos eran la prueba viva de que esas batallas habían ocurrido y con sus historias honraban a los caídos, héroes que habían sacrificado su vida por la libertad de nuestro reino.



    Añoro esos tiempos, donde no tenía que preocuparme de nada más que dejar mi imaginación volar con esas historias.


    En TK ES queremos recuperar esos tiempos. ¿Nos ayudas?


    Empieza un concurso recurrente que haremos mensualmente a partir de ahora.


    ¿Cómo se participa?


    Se trata de participar con informes de batalla, todo informe de batalla puede participar en el concurso del mes.


    Hay dos partes para el concurso:


    Primero tienes que subir la imagen del informe en el área de Embajada ES correspondiente a tu servidor (Este concurso solo es para servidores ES).


    Segundo, tienes que responder a este hilo poniendo el enlace al mensaje donde has subido la imagen. En la respuesta a este hilo puedes, opcionalmente, agregar la historia de dicho informe.


    El informe de batalla tiene que ser de tu cuenta, ya sea como ofensivo o defensivo.


    ¿Quién ganará y qué?


    Se dará un premio a la mejor combinación de informe e historia de 100 oros.


    ¿Quien decidirá los ganadores y en que se basará?


    Hay dos partes a la valoración:

    1- El informe en si, las tropas envueltas en el informe.

    2- La historia que acompaña al informe.


    Podría ser que un informe sea tan espectacular que por su cuenta puede ganar un concurso.

    Pero también podría ser que un informe tiene muy pocas tropas en él, pero la historia que lo acompaña de, por ejemplo, como se coordinó el ataque/la defensa entre varios componentes del reino, etc, sea tan espectacular que puede ganar el concurso gracias a ello. No siempre los mejores ejércitos son los que realizaron las proezas más grandes.


    La historia que acompaña al informe no es obligatoria, pero si se agrega ayudará, obviamente, a mejorar las opciones de dicho informe.


    Hay dos opciones:

    1- Poner la historia con el mismo informe en el hilo de la embajada correspondiente y luego enlazando en este hilo el mensaje donde están informe e historia.

    2- Poniendo la historia del informe en este hilo con el enlace al mensaje en la embajada correspondiente donde esta el informe. De este modo se puede guardar la baza de la historia para la competición.


    Los mensajes de este hilo no serán visibles hasta que termine el concurso y se habiliten por un moderador o por mí mismo. Por lo que se puede usar la opción 2 para esconder la historia que acompaña al informe hasta el final del concurso si así se desea.


    El Equipo de Travian Kingdoms ES deliberará sobre las entradas y elegirá ganadores para el concurso.


    Tiene que haber al menos 2 participaciones en cada categoría para que se de el premio.


    En caso de que no haya acuerdo entre los miembros del equipo, es posible que se haga una votación aquí, en público, entre los favoritos para ganar ese mes el concurso, de ese modo vosotros, la comunidad, desempataríais el resultado.


    ¡Esperamos vuestras participaciones!


    El Equipo de Travian Kingdoms.