Tu opinión sobre la comunidad cuenta.

• No tienes que pedir perdón, cuando estamos en medio del juego y nos pasa algo queremos soluciones inmediatamente, las intentamos dar lo antes posible, pero puede ser que se demore más de lo que quisiéramos.

Tomo nota de intentar mejorar en esos aspectos.

¿Alguna idea más sobre cómo mejorar la comunidad?

Hace poco hice una serie de concursos mensuales intentando conseguir regalar algunos oros, pero tristemente no funcionó. Si alguien quiere verlos esta aquí:

Concursos

¿Qué pensáis que se puede hacer mejor para que haya más participación?¿Algunas ideas que creas ayudaría a aumentar participación en esos u otros concursos?

• Concursos sobre la propia temática del juego, desde juegos sencillos de comparar imágenes, como de asertivos, narraciones. Introducir segmentos de ideas locas sobre las propias tropas del juego y poder exhibir fan Art sobre dichas ideas y todo esto con la clara y justa publicidad en el juego, redes sociales, foro, correo hasta porque no que sea una misión diaria del juego participar en algún tema en el foro.

• Concursos sobre la propia temática del juego, desde juegos sencillos de comparar imágenes, como de asertivos, narraciones. Introducir segmentos de ideas locas sobre las propias tropas del juego y poder exhibir fan Art sobre dichas ideas y todo esto con la clara y justa publicidad en el juego, redes sociales, foro, correo hasta porque no que sea una misión diaria del juego participar en algún tema en el foro.

Interesante, me parece especialmente interesante lo de la misión diaria... no estoy seguro que fuera posible, pero por intentarlo, ¿por qué no?

En un mensaje anterior hablaste de una reorganización del foro, ¿se te ocurre alguna idea de como lo harías?

• Interesante, me parece especialmente interesante lo de la misión diaria... no estoy seguro que fuera posible, pero por intentarlo, ¿por qué no?

En un mensaje anterior hablaste de una reorganización del foro, ¿se te ocurre alguna idea de como lo harías?

para ser sincero no tengo una idea tan definida, pero por ejemplo el foro esta dividido Y/O se da a entender por el diseño que esta por carpetas y sub carpetas, creo visualmente es poco atractivo y hasta cierto punto entendible para el 100% de los jugadores, haria el interfas un poco mas dinamico y visual con fondos mensuales diferentes de la tematica de travian, como alguna tropa llegando a una aldea, la construccion de alguna mv estilo fondos de pantalla eso haria a la vista mas atractivo el foro, y al hacer el intefas un poco mas visual con los temas organizados mas de derecha a izquierda en lugar solamente como una lista de arriba hacia abajo.
    es una idea algo vaga pero espero haber podido ayudar en algo.
    Saludos.

• Muchas gracias por la aportación, no estoy seguro cuan viable es cambiarle la orientación al foro, pero desde luego se puede estudiar.

Y de hacerlo visualmente mas atractivo, si, me gusta eso de ir cambiando el fondo, lo voy a sugerir.