Actualización del Lobby - 27/08/2019



  • Hola Travianeros,


    el martes 27 de agosto a las 14:00 CEST (UTC+2), actualizaremos el Lobby de Travian Kingdoms. No habrá tiempo de mantenimiento.


    Salón de la fama en el Lobby




    De ahora en adelante todos los servidores que terminan recibirán automáticamente un Salón de la Fama en el Lobby. Empezamos a recoger la información de los servidores que terminaron desde el primer servidor de aniversario. ¡Por eso los veras ya en el Lobby!




    Eso significa que algunas rondas estarán publicadas dos veces, en el foro y en el Lobby. De ahora en adelante todas las rondas que terminen solo se pondrán en el salón de la fama del lobby.

    Siéntete libre de compartir mas estadísticas e información en los hilos de las embajadas del foro. La embajada también es donde puedes dar la enhorabuena a los ganadores, ya que no hay función de comentario en el Lobby.


    Datos personales en el Salón de la Fama

    • Las imágenes del héroe mostradas en el salón de la fama del lobby son permanentes. Eso significa que, incluso si cambias la apariencia del héroe mas tarde, se mantendrá la original en la lista.
    • Nombre de jugador: Mostraremos el nombre usado en esa ronda. Moviendo el ratón sobre ese nombre mostrara la cuenta conectada a ese avatar. Ese nombre de cuenta cambiara, si tu cambias tu nombre de cuenta. Si quieres ejercer tu derecho de GDPR y pides un borrado de datos, el nombre se mostrara como anónimo.
    • Equipación del héroe: La equipación que se mostrará será la que tenga el héroe en el momento que termine la ronda.

    Otros ajustes del Lobby


    Con esta actualización del lobby estamos recortando los menús para los dominios. Mantendremos Portugal, ya que estamos manteniendo portugués en las rondas internacionales y de habla hispana como un idioma del juego.


    ¿Compararas los diferentes salones de la fama de los servidores aniversario? ¿Notas la diferencia entre servidores de tregua nocturna, speed o velocidad normal?


    Comenta sobre ello, estamos deseando ver tus opiniones.


    Saludos,

    El Equipo de Travian Kingdoms.