Changelog 0.93 - más notificaciones y soluciones de bugs


  • Queridos jugadores,


    el martes 10 de septiembre a las 14:00 CEST (UTC+2)

    instalaremos la nueva versión del juego en todos los mundos de juego. El mantenimiento durara aproximadamente 30 minutos, por favor, planea tener cubierto el consumo de tus tropas mientras dura.


    Las dos rondas COM8 y RU1 abrirán en el mismo día y hora e iniciaran ya con la versión v0.93.


    Mejoras


    Necesitas actualizar a la nueva versión de la app. Actualiza para recibir las nuevas notificaciones.


    Lista de cambios Android #1.2-22 y iOS versión #1.6-0


    Para obtener mas datos sobre las notificaciones, mira nuestra base de conocimiento:


    https://support.kingdoms.com/e…notificaciones-emergentes


    Ahora que tenemos los salones de la fama en el lobby, las rondas de juego solo estarán disponibles 3 días una vez terminan, sin importar el factor de velocidad.


    Actualización del Lobby - 27/08/2019


    Bug fixes

    • Cantidad de recursos robados: La cantidad de recursos que recibes de objetos robados depende en la producción de recursos del jugador mas grande de la ronda. Estamos implementando un plan b en caso de que ese jugador se tome unos días de vacaciones. El Segundo jugador mas grande será entonces la guía.
    • Cola de construcción: Cuando termina el modo vacaciones los edificios ya encolados no empezaban automáticamente, esto esta solucionado.
    • Informes defensivos: Rey y duques ven las tropas atacantes en informes de defensa de todos los componentes del reino. Teníamos un bug que mostraba esta información de gobernantes extranjeros que estaban dentro de las fronteras de su reino. Esto ya esta solucionado.
    • Atracos de la lista de granjas que llegarán durante la noche de tegua o durante vacaciones activas, se desactivan automáticamente. Solucionamos un bug que confundía las tribus cuando hacia cálculos de la llegada de estos atracos.


    ¿Cuales de estas nuevas notificaciones es tu favorita? ¿Has cogido vacaciones durante los meses de Verano?


    Háznoslo saber en los comentarios.

    El equipo de Travian Kingdoms