Buenas, no se que opinan los demás pero si están de acuerdo me gustaría que o comenten:
1- Ofrecer y pedir Dual: Crear un tema (en un sólo foro, o un foros para EN y otro para ES) para pedir y ofrecer dual, pero que sea claro que es para dual. buscar dual es un rompedero de o..., pones como palabra clave "DUAL" y a veces ni está escrita ésa palabra en los hilos, ponen cosas como "busco compañero", "necesito alguien que...", ademas encuentras mensajes de hace años... Se supone que los jugadores experimentados usan dual, pero nadie ha propuesto un lugar donde pedir u ofrecer dual, se supone que un tema como éste debería estar lleno de pedidos y ofrecidos. Uno tiene una cuenta activa y fuerte, se te va un compañero y necesitas con urgencia buscar alguien más... no me digan que no, éso pasa seguido.
2- Organizar hilos y temas: a mi parecer, y por experiencia, creo que le falta organización a los foros, uno no sabe donde escribir o buscar respuestas, es tan complicado encontrar hilos relacionados a lo que buscas que finalmente prefieres crear un hilo de algo que ya había sido tratado y esperar que LA FUERZA ACOMPAÑE a las personas interesadas en el mismo tema para q encuentren tu hilo. Aveces buscando encuentras hilos viejos de temas que ni son importantes, no brindan información, cosas como "cuando abre el server xx?", es un ejemplo real de un hilo del año 2017...
Puede que éste tema ya haya sido tocado en ÉSTE año, sinceramente no lo sé, pero CREO que no porque he buscado. No es porque me guste andar quejándome, pero es que desde hace largo tiempo veo que existe éste problema. Y sólo como opinión creo que la razón por la que existen tan pocos hilos de éste año es que a la mayoría nos pensamos lo mismo: es un dolor de ...... encontrar algo específico en el foro...
Sin mas preámbulos espero que algún dios de dioses me escuche y piense: ok, lo voy a considerar...