al iniciar un server... como puedo fundar una segunda aldea en tiempo record?

• se me parece curioso de que acaba de iniciar el s2 y ya veo varias aldeas fundadas en las cerealeras cercanas... alguien me explica como es eso posible...

• Hellfreya ¿seria posible que la enlazaras?

Igual puedo buscar un hueco para traducirla y ponerla disponible en castellano para todos aquí en el foro.

Hace tiempo la publique traducida aquí en el foro hispano, con autorización de su autor, la eliminé hace poco porque la versión original fue modificada, trabajo en ello para resubirla. Dentro de unas horas lo tengo.

Editado: Está listo.

En inglés: [How To] Speedsettling on steroids

En español: Cómo fundar rápidamente 2.0

En alemán: [How To] Schnellsiedeln 2.0

• ¡Muchísimas gracias!

¡Es un aporte muy util para todos!

• Buenos días,

Se que este post es antiguo, pero me gustaría saber si desde entonces se ha modificado el motor del juego o como funciona esta guia, ya que no me queda claro.

No consigo entender que la residencia unicamente la suban hasta nivel 5, si hasta nivel 10 no se desbloquea el primer slot de explansión para el primer colono...

En caso se no seguir vigente ¿hay algún proceso actualizado?

Gracias

• El tutorial inicial del servidor incluye una misión que consiste en subir la residencia a nivel 5, y la recompensa es que será inmediatamente completada a nivel 10.
    Respecto a si sigue vigente, sí, lo está. Salvo que ahora los escondites de ladrones no aparecen inmediatamente tras la reubicación de tu aldea, tomará un poco más de tiempo para que aparezcan. Esto aumentará el tiempo final.

• Vale, esto me pasa por no haber cobrado la recompensa de crear la residencia, ergo la misión de subirla a nivel 5 no me ha aparecido (y me he gastado recursos en subirla un par de niveles mas absurdamente).

Muchas Gracias!