¿Cual es el mayor ejercito que has tenido?

• Muchas veces no nos damos cuenta de todo lo que logramos en nuestras aventuras en Kingdoms.

¿Te acuerdas de cual es el mayor ejercito que has tenido?

¿Tienes alguna imagen de ello?

Como todos sabemos, no se trata solo de tamaño, sino de saber usar ese ejercito, ¿que hiciste con el? ¿Que objetivos te marcaste para usarlo? ¿Los lograste?

• Olá, venho dar o meu contributo a este tópico, em que me lembro e tenho imagens do maior exército que já fiz (no caso foi um esforço conjunto). Aliás em todos os servidores que estive gravei imagens de muito daquilo que aconteceu no servidor e que achei importante.

O maior exército que tive está na minha assinatura mas coloco aqui:

Foi no último Test e como se vê pela imagem foi usado numa WW num ataque conjunto.

• Para mi gusto la pregunta tiene truco y añadiria una pregunta mas ¿En que servidor? No es comparable los ejercitos que se pueden sacar en un Speed x3 que en un servidor normal x1

En mi caso estos son los mayores ejercitos que he reunido los diferentes servidores. Posteo unicamente alguna de aquellos en las que no me quede sin a mitad por hacer cosas nazis con ellas x)

Mis primeros comx en kingdoms. Offs bastante pequeñitas (La 1º con un fail al lanzar las catas, la 2º sin el y el 3º con una off un poco mas decente)

Un anvil que saque en el siguiente comx cansado de aguantar offs

Y luego la Off que saque en mi primer servidor ES la cual fui incapaz de estampar. Toooodo el servidor sacandola en el mayor de los secretos (iba mixto) y al final no tuve narices de estamparla. La saque a pasear para tirar una triste granja en la WW y entrar limpio :(

Luego, como no, el siguiente servidor me volvi a pasar al full deff y al poco tiempo de empezar mes y medio - dos meses? No recuerdo exactamente. Entre yo (Galo) y LuxusDarkangel (Romano) estampamos a un reino entero en mi capital

pobpx20.png
    Nunca retirarse ante la batalla. Sin compasion con los caidos
    Ni clemencia con nuestros enemigos

• Suelo jugar como dual de Origen así que la mayoría está en su post, pero el comx3 que menciona que fuimos deff tiene su historia, y además la captura es de antes de que saliesen las maravillas. En la primera semana despues de ir un poco por libre un reino muy grande nos barrió todas las defensas y perdieron prácticamente su off más grande en el proceso... y cuando se enteraron de que no teníamos refuerzos y era todo nuestro nos pidieron que nos uniésemos. Al final acabamos con un anvil de 130k+ de falas y unos... 30k? de druidas... que no está mal para aguantarlos sin vaquear Q_Q

• Que ejercito mas bien empleado Neme ¡¡¡le sacudiste bien!!!

Gracias Unknown... la verdad es que no lo suficiente xD Tuve que improvisar y hacer arietes porque las simulaciones daban que no se tiraba la muralla, habría tirado mucho más de haber entrado más tarde y sin muralla.

• Es2
    Un ejercito que no logro estampar por falta de deffs del enemigo, solo aguantaron a uno de nuestros rammers, la imagen esta en la firma :P

Eso es un ejercito digno de un REY. No lo que circula por ahi.... 8o

Average player proud to be part of BM